Otro Ceedero (SW) por aquí

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Danielillo, 15 Nov 2009.

  1. Danielillo

    Danielillo Nuevo Forero

    Hola a todos,

    Pues por fin tengo mi SW Active, y estoy encantadisimo. Claro, antes tenía un Saxo, pues es un cambio bastante radical, pero el coche me parece muy conseguido.

    Lo compre a través de Unoauto, que me pusieron en contacto con Kia Conisa en Aranjuéz, que me dieron un buen precio (16.235€, comparado con 17.800€ aquí en Barcelona) y la atención ha sido muy profesional y amable en todo momento. Pues sólo puedo recomendar este concesionario y el buen trato que nos han dado.

    Conducir este coche es una pasada. El control que tienes sobre el coche te da mucha confianza. La dirección es sólida y responsiva, y tiene muy buen agarre y estabilidad. La amortiguación es un poco dura, pero noto que se va aflojando un poco, y lo mismo con la caja de cambios. Y la aceleración es buenisma.

    Por el tema de consumo, entre Aranjuez y Barcelona iba sobre 120 km/h y sacaba entre 4.8 y 5.2. Esta mañana he ido desde BCN a Vic y en la vuelta, pisando muy poco el acelerador y manteniendo una velocidad de 95 km/h, le he sacado entre 3.2 y 3.6l/100 km, que me parece increíble para un coche grandecito. Por lo que parece consume bastante más cuando hace frío.

    El control de crucero, que nunca había probado, hace que los trayectos largos sean más llevaderos. Y el sistema de climatización también mejora la comodidad. Todo es muy fácil de utilizar y los botones estan muy a mano.

    Por adentro es muy comodo. Tengo problemas de espalda, pero no he notado ninguna molestia conduciendo este coche hasta ahora. El sistema de audio es buenisimo, y hasta me gusta el color naranja del cuadro de mandos, que me parece que se ve un poco chillón por muchos Ceederos. Y las mariconadas como el sistema automático de encender las luces son más útiles que esperaba.

    Pues en fin, este coche es una maravilla8). ¿Se puede subir fotos sin antes ponerlas en una página web?

    Danielillo
     
    Última edición: 15 Nov 2009
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenido a kiafaq danielillo ;)
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, danielillo!.
    Las fotos, tienes que subirlas a un servidor externo primero, por ejemplo ***********; luego copias el segundo de los links que te salgan, y lo pegas en el mensaje.

    :)
     
    Última edición: 15 Nov 2009
  4. Danielillo

    Danielillo Nuevo Forero

    Pues aquí van las fotos

    http://i36.***********/ei761t.jpg

    http://i33.***********/53pvmc.jpg
     
  5. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Muy bonito la verdad.Ya veras como no te arrepientes ,yo tambien me compre el coche en Conisa Aranjuez y muy majetes la verdad.
    Espero que lo disfrutes!!
     
  6. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    pues para venderte un coche si que son amables pero para que se hagan cargo de las piezas que estan en garantia na de nah!! y no es por que no tenia razon ya que en daganzo si que me lo cambarion!

    Muy chulo el coche, felicidades y a disfrutarlo!!
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  8. A.R.G.7

    A.R.G.7 Forero Activo

    Ubicación:
    irun,guipuzkoa
    Vehículo/s:
    Cee,d sw . . .
    bienvenido otro sw,UN SALUDO.. .. .. By A.R.G.7

    Bienvenido yo tambien tengo un cee´d sw buen coche....saludos
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Felicidades por ese SW.
     
  10. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    Joder que bonito, que envidia Danielillo, me han dado precio en ese conce también, es el mejor precio que he conseguido. Supongo que fue todo correcto. ¿Algún regalito?¿Traía el control de crucero?¿Te recogieron el vehículo?. Joder me apropio de tu post, aprovecho la más mínima pa informarme, jejejeje.
     
  11. Danielillo

    Danielillo Nuevo Forero

    Todo fue muy correcto. El tio que lleva el tema de unoauto (Antonio) ha gestionado el proceso muy bien y el precio que te dan es el precio final.

    El coche sí tiene control de crucero. De regalitos sólo nos dieron las alfombrillas y las chaquetas reflectantes.

    Hacen el Plan 2000e, pero no está en marcha hasta diciembre, y como que en Madrid sólo te dan 500€, pues he optado por vender el mío por cataluña, donde puedo sacar más o menos el mismo precio.
     
  12. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    Gracias Danielillo, por resolverme las dudas. Para plan 2000e no tengo, y ya he puesto a la venta el mío. Por cierto, me han dado el mismo precio que a tí.
     
  13. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Bienvenido!!! jajaj se nota el combio eh!?!? yo antes tenia un clio :p
     
  14. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Bienvenido Danielillo. Oye, ese consumo de 3.2 y 3.6 es real? Yo tengo el mismo que tu y a mi de momento se me sube a 6 y hasta 7, dicen por aqui que es porque es nuevo y que con el tiempo bajará el consumo. Aun así me parece un consumo muy bajo
     
  15. Danielillo

    Danielillo Nuevo Forero

    Hola Ferran,

    Sí, el consumo es real, pero pisando muy poco el acelerador en un trayecto bastante plano. Si haces un esfuerzo puedes bajar el consumo mucho.

    Ayer pisando un poco más tenía 4.1. Claro, si vas por ciudad o vas por zonas con más subidas y bajadas, pues supongo que será muy difícil bajarlo.

    Saludos

    Danielillo
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Eso es, ademas llendo a 90 en 5ª el consumo baja muchisimo, yo cuando voy por los túneles de la M-30 (max. 70Km/h) que en zonas llanas puedes ir en 5ª y el coche me marca 2 o 3 litros.
     
  17. Danielillo

    Danielillo Nuevo Forero

    Como ha dicho Davi_Ceed, en 5ª a 95 km/h chupa muy poco. Ya verás

    Saludos

    Danielillo
     
  18. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!!
     
  19. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido a esta tu casa pasa y acomodate saludos desde madrid