Otro CARENS en el asfalto

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por jrd, 11 Nov 2014.

  1. jrd

    jrd Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CARENS 115 concept Eco-dinamyc 7 plz
    HOLA para todos los foreros.

    En septiembre (a finales) he comprado una Carens 115 Concept Ecodinamyc 7 plz. De los que ví, el que más me gustó y mejor relación equipación/precio.

    Buscaba un coche tradicional (sin software), pero ya me di cuenta que eso ya es imposible. En fin, asumo que tengo un ordenador con ruedas, al que casi no puedo configurar. A pesar de esto estoy contento con el coche (véase el cambio de denominación).

    Me he decidido a registrame porque veo bastante util muchos comentarios que aportáis.

    He detectado un problema de equipamiento (active eco vs isg) lo comentaré en otro correo y lo estoy intentando gestionar con el concesionario y con atención al cliente (ATT.C.).

    Pero todas las buenas sensaciones que me da el coche, me las están quitando las dos organizaciones mencionadas.

    La primera en la frente, a pesar de su lema "family like care", solicité un PDF del manual de usuario en castellano, ATT.C. responde que la Marca no lo facilita... ¿eh? He leído que alguien lo tiene, lo he conseguido en Ingles... El resto de las decepciones llega a raiz del problema.

    En fin, lo principal, ya estoy con vosotros
     
  2. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Bienvenido
     
  3. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  4. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido
     
  5. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
  6. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, jrd! :)
     
  7. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati