Otro Carens en camino y con muchas dudas.

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Javito, 27 Sep 2013.

  1. alcusa

    alcusa Nuevo Forero

    Hola, sobre esto de las bombillas, para cambiar las bombillas originales por otras que den luz blanca, de que tipo o modelo tiene que ser , serán perfectamente compatibles, donde se adquieren?, gracias
     
  2. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Tienes que comprar unas h7 iguales que las originales pero efecto xenon, azules o las que te apetezcan jejeje
     
  3. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Yo he leído que con este tipo de faros debes tener por ley lavafaros y rque sean regulables en altura. Para poder pasar la ITV. No se si se refieren exactamente a estos o solo a los auténticos de xenón.
     
  4. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Solo al xenon
     
  5. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué deben llevar lavafaros los faros de xenon?
     
  6. thorln

    thorln Nuevo Forero

    Las luces Xenon generan mucho menos calor (35W?) que las normales (55W?) por lo que necesitan del lavafaros para casos de nieve y hielo.

    Saludos
     
  7. funny_games

    funny_games Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 115CV Drive 5Pl Clear White
    En mi anterior coche llevaba bombillas H4 y a la hora de cambiar las bombillas solo necesite comprar un par de phillips y ya tenia solucionado el tema de la luz corta y larga.
    En el caso del carens, hay que comprar 4 bombillas? 2 para cortas y 2 para largas? Y esto suponiendo que no cambio las luces de giro...

    Según el manual incluso tienen la misma potencia, ¿es esto posible?

    Faros (Cruce) 55W H7L
    Cortas (Larga) 55W H7L

    Seguramente me piense cambiarlas por unas Philips X-Treme Vision, pero me surge esa duda...

    Saludos!
     
  8. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Gracias por la aclaración. No tenía ni idea.
     
  9. alcusa

    alcusa Nuevo Forero

    Entonces se pueden cambiar las luces Largas y las cortas por el mismo modelo de luces, en cuanto a potencia y tipo?, no son diferentes?. saludos
     
  10. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Bien! Gracias a todos por vuestras respuestas! Me habéis llenado el post de respuestas y veo que bastantes comunes a las preguntas que tenemos.

    Yo le voy a comprar las lamparas de la marca PIAA, son una pasta lo que valen, pero os aseguro que la diferencia es brutal. Suelen venir en parejas y vienen a costar entre 65 y 80 euros el par, eso si, son duraderas, de calidad y el haz de luz es increíble. Actualmente tengo un coche con XENON y faros AFS, por lo cual, voy a notar mucho la diferencia los primeros dias, hasta que me acostumbre. No pude coger XENON por que las unidades que llegan a España, todavía no esta disponible ni como opción.

    Ya me ha llegado el Carens al concesionario, ahora a esperar a la matriculación y terminar de ver el tema del seguro, con que compañía asegurarlo.

    Mi color es el Black Cherry y después de dudarlo.. por que es un color sucio, creo que tiene una elegancia fascinante.

    Gracias a todos por las respuestas, de aquí mucha gente sacara muchas respuestas a sus dudas.