Otro cambio de bombilla

Tema en 'Kia Carens' iniciado por tonino1962, 14 Abr 2012.

  1. tonino1962

    tonino1962 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens III 2.0 CRDI Emotion
    Dos años y medio de Carens y llevo cambiadas mas bombillas de la Carens que frenos. Esto gasta mas bombillas que gasoil.:)
    Voy a tener que buscar un proveedor que sea barato.¿Cuales usáis vosotros?
     
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    que marca de bombillas utilizas? la verdad es que es una loteria a mi me han durado 1 año las philips blue vision que valen 30e y unas de marca rara mas baratas 2 meses a otros las philips una basura y las baratas le van muy bien...es un poco un tema complicado jaja
     
  3. LECHU75

    LECHU75 Nuevo Forero

    Ubicación:
    FUENLABRADA
    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    Yo llevo unas 4 bombillas , vamos que me sale a bombilla por año , no se a que se debe esto , habrá que investigar.
     
  4. Eros

    Eros Forero Activo

    Ubicación:
    VLC
    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI FAP Emotion
    Que bombilla le pones? en 5 años, sólo le he cambiado una de posición, una de freno y una de la de las cortas. Y eso que tiene encendido automático de luces.
    Ahora bien, si le estás poniendo osram o philips tipo night breaker, cada 8 meses o así se te van a fundir. Pero no en este coche, en cualquiera. Obsolescencia programada le llaman..
     
  5. csnebreda

    csnebreda Forero Activo

    30.000 kilometros y llevo cambiando 3 bombillas H7.
    la primera vez al taller y me sablearon. Un brico que anda por aquí, fabuloso y las cambio en 2 minutos, pero esto no es normal. He tenido más de 10 coches diferentes marcas anteriormente, y nunca he cambiado de lámparas.
     
  6. AIK

    AIK Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Varios
    Yo siempre cambio las bombillas por pares, si se funde una, cambio las dos... parece una tontería, pero si llevas dos bombillas distintas una "sufre" más que la otra ... o algo así me explicó un experto en iluminación... desde hace muchos años sigo su consejo y con buenos resultados.