Otra vez me ha ocurrido.

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por pechinn, 13 Ago 2012.

  1. pechinn

    pechinn Nuevo Forero

    El año pasado por estas fechas a mi Sportage se le averió la bonba de combustible. Gracias a que puse un montón de reclamaciones me lo solucionaron en una semana, pese a que me daban un mes de tiempo de entrega de la pieza. Mas tarde me enteré que se la quitaron a uno de exposición.



    Pues ahora vuelvo a tener problemas con el vehículo. Parece ser que algún iluinado de kia se le ocurrio la idea de no poner fusibles en el circuito de alumbrado y que lo gestione una centralita. Pues bien estoy con el coche inmobvilizado porque el alumbrado de la parte izquierda y la matrícula no funciona y ya he sido apercibido por la G.C.



    Pero ahora ya es igual que reclame o que no. Ni pieza, no coche de sustitución ni na.

    Que mas da que te den 7 años de garantía si te los puedes pasar en el taller esperando por las piezas.

    Un coche de mas de 30.000 € con 13 kilómetros dos asistencias de grua y un mes en el taller de kia.
     
  2. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    +1 para el servicio tecnico de Kia... Si por mi fuera... le metia un paquete al tio que te instalo la bomba y el circuito... Sin previo aviso... Zas en toda la boca... Ultimamente estoy bastante nazi xD