Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Otra vez me ha ocurrido.

Tema en 'Mecánica Sportage MK3' iniciado por pechinn, 13 Ago 2012.

1. pechinn

pechinn Nuevo Forero

El año pasado por estas fechas a mi Sportage se le averió la bonba de combustible. Gracias a que puse un montón de reclamaciones me lo solucionaron en una semana, pese a que me daban un mes de tiempo de entrega de la pieza. Mas tarde me enteré que se la quitaron a uno de exposición.

Pues ahora vuelvo a tener problemas con el vehículo. Parece ser que algún iluinado de kia se le ocurrio la idea de no poner fusibles en el circuito de alumbrado y que lo gestione una centralita. Pues bien estoy con el coche inmobvilizado porque el alumbrado de la parte izquierda y la matrícula no funciona y ya he sido apercibido por la G.C.

Pero ahora ya es igual que reclame o que no. Ni pieza, no coche de sustitución ni na.

Que mas da que te den 7 años de garantía si te los puedes pasar en el taller esperando por las piezas.

Un coche de mas de 30.000 € con 13 kilómetros dos asistencias de grua y un mes en el taller de kia.

2. titian

titian Forero Activo

Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    +1 para el servicio tecnico de Kia... Si por mi fuera... le metia un paquete al tio que te instalo la bomba y el circuito... Sin previo aviso... Zas en toda la boca... Ultimamente estoy bastante nazi xD

Compartir esta página