Otra revista que le da al cee'd el primer puesto!!!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por loubeat, 1 Feb 2009.

  1. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Otra prueba mas de que tenemos un fantastico coche, yo diria que de los mejores del segmento!!!!!!!!!

    Kia Cee’d tops it’s rivals in a L’Automobile quality survey



    [​IMG]


    The renowned French car magazine L’Automobile conducted a car quality survey in France and published results in their latest issue. Final results from their annual quality report might surprise some car enthusiasts around the globe, but not us, Kia fans.
    In the quality evaluation, Kia Cee’d edged out rivals such as Honda Civic, Toyota Auris, VW Golf, Opel Astra and also other mainstream models, such as Audi A3, BMW 1-Series and Volvo C30 to claim the victory in the compact car segment.
    Kia cee’d received top quality rankings and topped 19 rivals in it’s segment. According to L’Automobile, the cee’d received 17.5 points out of the possible 20 points, beating Honda Civic in the second place with 17,3 points. The Civic was followed by Volvo C30 and BMW 1-Series with 17 and 16,8 points respectively.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Kia cee’d was given top quality ratings in a car quality survey!
     
  2. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Toma risas.
    Aunque ese estudio no me convence nada,no pare a recordar mi frances de colegio ¿que es lo que comparan? ¿Un Dacia Logan 5º???? justo por delante de un A3 y por detras de un serie 1???, me parece algo de risa.
     
  3. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Fiabilidad y calidad.
     
  4. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    De lo que hablan...no me parece mal....pero lo de la lista se han colao pero bien...a mi parecer...XD

    El logan se ha colado!!!
     
  5. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Vamos a ver, es una lista de fiabilidad, me creo que un Logan sea mas fiable que un Audi A3 basicamente porque es mas simple, y los motores y piezas estan mas que probadas (basicamente es un renault clio II con algunas piezas del megane I)
     
  6. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Y tiene más calidad un Dacia logan que todos los que están por debajo? por mucha fiabilidad que tenga no creo que tenga tanta más.

    Y si, es más simple, lo que lo hace más fiable a priori ya que tiene motores más que probados ya, pero yo no encuentro por donde cogerlo la verdad, ese solo argumento no me basta, o es que es tanto menos fiable el motor del audi o el del mazda?.

    No se que mirarán por calidad y fiabilidad, pero vamos, es de risa.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Otro detalle que el golf este tan abajo y el golf es un sw y luego esta el volvo c30 que es un 3 puertas, nose..... no me convence

    Y por su puesto me he montado en un dacia logan y es para reirse, mi pregunta es:

    Si un Dacia es como un renault, que hace el megane en ultimo puesto? Dacia tiene mas calidad? Es mas fiable? Que me lo expliquen
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo es que no se Frances...
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Es que no está el artículo completo, pero recordando mis clases de frances de la ESO, la clasificación se ha hecho basándose en los votos de la página web de la revista.
    Eso quiere decir que los fans de kia son los que mas votan por internet?? (somos los más frikis??) :D :D
     
  10. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    me da igual quien gane aunque sea kia....esas encuestas son un fraude en gran medida.la mejor prueba de fiabilidad esque voy por el tercer coreano sin saber lo que es una averia y haciendo muchos kilometros.

    cualquier coche de cualquier marca es supceptible de sufrir una averia.
    para mi es mucho mas importante saber como se comporta la marca ante cualquier incidencia. ;)