ostion!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por dani_pro'ceed, 2 Mar 2012.

  1. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Si has caido boca abajo lo mínimo que aunque teóricamente veas el techo bien las vigas de sujeción estén dobladas, en coches nuevos vuelco significa siniestro total, es así de simple.

    Los airbag no saltan por vuelco, puesto que dañarían más de lo que sanarían, no pueden preveer los movimientos del cuerpo a ciencia cierta ya que cada vuelco es un mundo, y habría muchos casos en que el golpe del Airbag sobre la persona en cuestión fuese más dañino que el propio vuelco, los airbag laterales y de cortina llevan los sensores en el pilar central, y debe ser un golpe considerable para que salten, puesto que en ese tipo de golpes sí que se sabe a ciencia cierta que el Airbag va a amortiguar el cuerpo.

    Una cosita xD. Si te lo dan siniestro total, yo no sería tonto, no lo lleves a un desguace que te van a dar mierda y media por él, véndelo por piezas a buen precio que le sacas más aunque sea más coñazo, y de paso ayudas a la comunidad un poquito poniendoles piezas de recambio a bajo coste que en un desguace valen un ojo de la cara, es lo que yo al menos haría ;) .

    Por cierto, no he dicho nada de tu estado puesto que ya has dicho que estás bien, solo espero que te recuperes del susto, aunque si el golpe fue tan "traumático" como el mío, te quedan unas cuantas noches que cerrar los ojos y ver el golpe repetido mil veces, que te sea leve ;) .

    Un saludo tío, y lo dicho, a mejorarse y no preocuparse.

    Ah! Y tómatelo con paciencia, a mi para arreglarme el i30 tardaron 4 meses, para dar un coche siniestro no me lo quiero ni imaginar hasta que veas un duro...
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Hombre, ileso sí se puede salir, pero que el coche quede intacto... Un amigo mío tuvo un accidente con un Xsara, iban dos, y dieron varias vueltas de campana, cayeron boca abajo sobre el techo de otro coche (techo con techo, flipante), y ellos salieron sin nada, el coche siniestro, y no les saltó ni un airbag tampoco! Eso sí, el coche siniestro...
     
  3. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    granaino vas aser mi agobado xd que ati se te entiende ;) xd
     
  4. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    me quedo:crazy2::bleeh:


    cojo sitio
    :coffee1:
     
  5. proto_ceed

    proto_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 emotion
    oye,el coche se quedo metido entre la cuneta y una pared boca abajo y solo tiene un bollito en la parte trasera,lo que mas tiene son faldones(paragolpes delantero y trasero),a mi por lo que me han dichos nuestros amigos(dani_proceed y yo,somos grandes amigos y del mismo pueblo como quien dice)el coche esta intacto.un saludo
     
  6. dani_pro'ceed

    dani_pro'ceed Forero Activo

    Ubicación:
    adamuz,torrecampo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6 109 cv cvvt
    Gracias carlitoss jej es verdad el coche esta intacto si es increible y bamos yo no perdi la conciencia en ningun momento,sali estando el coche ppocabajo y no tiene nada de nada como bien a dicho proto ceed vamos ke es verlo para creerlo os lo aseguro,y no le heche fotos estando pocabajo mas que nada por el shock del momento pero yo en ningun momento perdi conocimiento ni nada,me kite el cinturon y cai contra el techo,y sali completamente ileso.grasiaa gente
     
  7. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    me alegro de que hayas tenido tanta suerte conozco un chico con un ibiza del modelo anterior que le paso lo mismo y el coche ahora mismo tiene que estar dividido por toda españa porque fue directo al desguace...se lo dieron sinientro total
     
  8. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Si es que el Pro es un gran coche.
    Y tu has ido al médico a ver si estas bien? lo digo porque muchas veces quedan secuelas que uno no se da cuenta los primeros días a simple vista.
    Ah, ¡enhorabuena!
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Compi, yo iría al médico y que te vean, si hace falta haze placas o una resonancia. Yo no la hice en su día y estoy pagandolo.

    Me alegro que estes bien, es una alegría saber que despues del piñazo, puedas contarlo.
     
  10. dani_pro'ceed

    dani_pro'ceed Forero Activo

    Ubicación:
    adamuz,torrecampo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6 109 cv cvvt
    Grasias gente yo sigo mi vida normal,y yevas razon es un gran coche,y ami no me duele nada asta aora la verdad,gracias gente
     
  11. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Compi, haz lo que te han dicho, ves al médico y que te peguen un vistazo.

    Hace cosa de 10 años, con mi primer coche me dieron un hostiazo de costado bastante fuerte. Como no me dolía no fui al médico en su momento.... la sensación de estar en clase prestando atención y perder la fuerza del cuello y no poder tener la cabeza tiesa me marcó... estuve así más de 6 meses.

    A lo mejor si hubiera ido al hospital, me hubieran puesto un collarín o me hubieran mandado a hacer rehabilitación o yo que se el que...