¿os limpian bien los limpiaparabrisas?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por guajin2, 25 Nov 2014.

  1. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    en Valeo tienes las 574145 (silencio) pero son de 65 cm, cuando el coche viene con 70 cm.
    en bosch tienes las 3 397 004 489 (superplus) que son de 70 cm.

    Yo, aunque sean algo más pequeñas, quizá pruebe las Valeo la próxima vez.
     
    A kahoraho le gusta esto.
  2. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Yo las valeo no lss quiero ni ver siempre me an salido malas chirrían bastante y me hiban a saltos (en mis otros coches)
    Prefiero las bosch o la marca 3cv que encuentro en grandes almacenes
     
  3. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    ah, pues entonces habrá que ir a por las bosch, aunque en un clio que tuve mk1 me cansé de cambiar las bosch ya que no me duraban más de un año, no se ahora pero entonces me parecía un timo. No obstante si las cambio no dejaré de aplicar el carlack que hace que cualquier escobilla funcione de maravilla

    ¿Que referencia tienen las de marca 3cv?
     
  4. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Pues para este coche no se miraré las del picasso que tengo puestas en el.me parece que tengo la caja en el maletero .
    Las que venían en el picasso me duraron unos 8 años claro que dormía en garage y eso hace mucho también procuro que no tenga arenilla las escobillas porque sino al darlas se estropean y luego hacen surcos suelo levantarlas y limpiar con un pañuelo de papel húmedo y soplo el cristal así me duran bastante a ver las del KIA si me duran 8 años también

    En cuanto pueda miro a ver referencia pero creo recordar ponía 700 mm creo osea 70 cm.
     
    Última edición: 3 Mar 2016
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl

    No e encontrado el blíster donde venía la escobilla pero tengo apuntada la referencia

    Ref 0250210
    70 cm.

    Mira sean compatibles con el carens IV
     
    Última edición: 4 Mar 2016
  6. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
     
  7. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
     
  8. ozemanue

    ozemanue Forero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat (BCN)
    Vehículo/s:
    Carens Drive CRDI 136 P-206 HDI Hyundai Coupe 2.0
    Hola.
    Ya sabes lo critico que soy con el coche pero a mi no me ha dado problemas de este tipo y llevo las mismas escobillas desde hace año y medio que tengo el coche.
    ¿No seran los brazos lo que estan mal?
    Que te los comprueben. estas escobillas son muy largas y puede que los muelles o los propios brazos esten mal. ¿has probado a doblarlos un poco?
    Si no se soluciona intenta conseguir unos muelles mas fuertes e incluso unas escobillas mas cortas para que estos hagan mas presion contra el cristal.
    Suerte y saludos.
     
  9. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv

    gracias por tu sugerencia, se lo dije un par de veces al del taller pero no le dio la gana básicamente.... cuando vaya a otro taller (donde lo compré) se lo voy a comentar a la persona del taller que es bastante "razonable".
     
  10. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    ¿Como va el tema de las escobillas? Actualización please
     
  11. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Yo sigo teniendo los que vienen de la casa y me van muy bien
    Lo único que les hago es limpiarlos con un pañuelo de papel mojado en agua antes de ponerlos en matcha porque suelen tener polvo o arenilla y también soplo donde están para quitar la arenilla que quede luego ya los puedo poner en marcha
    Los que venían en mi anterior coche los cuide así y duraron 8 años claro que también dormía en el garaje y eso vale mucho
    Yo en los últimos años que le tuve compre los limpias de la marca 3 cv y me hiban muy bien son mas baratos que los bosch creo que me costaban como 9€ y los bosch costaban cerca de 20€ hablo de 70 cm

    Mi hijo a comprado unos de esos que son todo goma para su coche y quedan muy aplastados toda la goma en el cristal pero cuando le da al mando para que salga agua y se ponen en marcha hacen ruido el clásico chirrido que con los de toda la vida no hacia
    Son comprados en carrefour no se la marca pero le costaron 28€ los dos
     
  12. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo


    ¿Donde sueles comprar los de la marca 3cv?
     
  13. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Los compraba en E lecrer en algunas gasolineras también los tienen, en el hipercor también los e visto alguna vez feuvert también los tenia antes ahora no se hace mucho que no boy
     
  14. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

  15. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    en oscaro dan esta referencia
    Ref: 3 397 004 489
    bosch Super Plus
    para las bosch convencionales de 700 mm cuando meto los datos del coche, pero no vienen las dos escobillas, te venden una sola y claro sale algo más caro
     
  16. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    otra pregunta ¿las escobillas de nuestro carens tienen que ser planas o curvadas?
     
  17. josete01

    josete01 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2017
    TECNADIS GWR

    Hola yo uso este producto y es espectacular, a partir de 90 el agua desaparece y ademas los limpias van mejor.
     
  18. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Yo compre líquido limpiacristales antilluvia en el Alcampo 3€ me costo este invierno y también es antiguo hielo no me acuerdo cuanto _ 0 es.
    Pero hace lo mismo que el del vídeo todavía me que da como un litro hace poco tuve que rellenar con agua porque me pusieron el cristal muy sucio los pájaros y sigue resbalando el agua igual lo único que al hechar agua el _0 ya no es igual pero las gotas corren por el cristal y huele a manzana