¿os limpian bien los limpiaparabrisas?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por guajin2, 25 Nov 2014.

  1. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    yo nunca use ningún repelente y la verdad es que es una pasada.
    si pasas de 60-80 km/h ya no tienes ni que darle a los limpias
    y lo limpias rascan menos,por lo que imagino duraran más.

    yo a mi cristal le puse turtle wax y va de fábula.:cheesy:



    1198-2074-thickbox.jpg
     
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    ¿alguien sabe si solo se pueden poner las de la casa o se pueden poner bosch, valeo etc?
     
  3. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    Yo también uso RainX, de lo mejor que he podido comprar para el coche
     
  4. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    finalmente he ido por la tangente y he comprado los bosch aerotwin

    Por si alguien más los necesita esta es la referencia

    Ref: 3 397 008 845

    Un saludo.
     
  5. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    finalmente puse las aerotwin de bosch y a los 15 días rayan también.... pero qué c**nes!!! o el cristal es de lija o no lo entiendo... llevo 3 juegos de escobillas (2 de kia y unas bosch) desde noviembre....

    Dichoso el día que decidí comprar el Carens... creo que me voy a arrepentir hasta que lo mande pal desguace...
     
  6. Danit

    Danit Forero Activo

    Por si sirve de algo. Al poco de comprarlo los limpias iban como si se frenasen. A trompicones como si les costase deslizarse . Cai en la cuenta que empezó a hacerlo después de lavar el coche. Lo llevé al taller a ver que me decían y me sugirieron que podía ser alguna cera del lavado que frenase los limpias. Lo enjuague con una simple esponja y despues de varias pasadas mejoro. Ahora van muy bien. De hecho en el manual creo recordar que hacia referencia a algo asi.
    Saludos.
     
  7. Danit

    Danit Forero Activo

    Concretamente pagina 613 en mi pdf. Capitulo 7-54
     
  8. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    gracias. pero no lo lavo mucho la verdad...
     
  9. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    En mi caso las escovillas van muy bien (también es verdad que llevo solo 4000 km y 4 o 5 días de lluvia fuerte) y ni hacen ruido ni raspan.

    Habrá que estar al tanto a ver.
     
  10. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    +1
     
  11. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Joer macho que extremo XD ¿tienes algun problema mas a parte de las escobillas? , quizas me perdi algo y tienes algun otro problema gordo :(

    Un mal menor lo de las escobillas , quizas la humedad y el frio del Norte se las coman mas de lo normal , a mi en todos mis coches siempre me sonaron las puñeteras escobillas XD , un dia de estos las cambio , aunque dicen que viene muy bien darle al pàrabrisas un repelente de lluvia ya que asi deslizan mucho mejor los limpias y las gotas de lluvia.

    Saludos y animo :)
     
  12. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Hola a mi con 3 semanas y 500km tb me dejan rayas. El viernes voy al taller a ver q me dicen pero ya me veo pidiendo la hoja de reclamaciones......
    Vivo en pamplona y aqui llueve pero.... Vamos q no como para joder las escobillas
     
  13. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    Yo llevo un mes, 1500km, y duerme el coche en la calle, y por ahora van bien....
     
  14. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    A ver qué te dicen, ya nos cuentas.
     
  15. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    No son problemas como tal Ojancano, son pijadas acumuladas. Se empañan los faros, lo de las escobillas, consume bastante más de lo "oficial"... y tampoco es que me la hayan regalado, la he pagado y no son 6000 euros... son 18.000....

    Veo que cada vez que pregunto algo en postventa es como si pasasen de tí... me arrepiento de no haber pagado algo más y tener la postventa de toyota p.ej.... que antes de bajarte del coche te ponen zapatillas para que vayas más cómodo (es una exageración...)
     
  16. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Yo de momento tengo chine con el comercial. Q no me quito lo del fusible ese q resetea y me salto la alarma a la noche y me vino la policia q pasaba justo. Le comenté y no tenía ni idea, se lo explico su compañero delante mia
     
  17. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    compañero prueba a darle el tratamiento de Rain-x a ver si le quitas la mayor parte de las rayas. Yo un dia de estos que me vaya bien me pasare por norauto y pillare un bote (creo que vale 8€) que ya me lo recomendaron hace un tiempo algunos compis del foro...
    Ya tiene 2 añitos el coche y cada vez limpiaban peor, un dia los quite, los puse en remojo un rato y luego limpie bien las gomas con jabon (y de paso la luna con limpiacristales) y consegui que mejorara muchisimo, ahora solo me hacen 3 o 4 rayas por enmedio (creo que ya por la misma goma deteriorada). A ver si con el Rain-x le quito alguna mas y las aguanto un tiempo jeje
     
  18. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Ya lo siento compañero y entiendo tu mosqueo perfectamente :(

    ¿Lo de los faros te pasa a menudo? , a mi me ocurrio una vez un ligero empañamiento por la parte de arriba pero lo achaqué a condensacion por cambio brusco de temperaturas y la verdad es que no me ocurrio nunca mas.

    ¿que consumo te hace el coche? , yo ando sobre 6L a los 100 rodando en nacionales y autovia con llanta de 17" por esa parte no tengo pegas para lom grande que es el coche.

    Lo del servicio post venta estoy contigo , la verdad es que siempre es mejorable ya que uno no va por gusto y cuando va quiere que le den solucionen los problemas , como sabes yo fui por lo del ruido en zonas bacheadas y no me solucionaron nada ya que el mecanico debe ser medio sordo y dice que el ruido es el normal de la amortiguacion ... pero vamos que solucionar me lo solucionan lo tengo clarisimo , como si tengo que escribir a Corea.

    Saludos
     
    A guajin2 le gusta esto.
  19. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv

    Lo de los faros lo ha hecho alguna vez, tampoco muchas, pero no es normal que llevo desde diciembre esperando a que me digan algo....

    El consumo haciendo conducción de Abuela y casi todo autovía (a unos 100-110 km/h) de media 5.8L reales, sinceramente me esperaba algo menos (tampoco 4L... no nos vamos a engañar)

    Si hay que ir a Corea vamos, te llevo que me coge de paso :)
     
    A Ojancano le gusta esto.
  20. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    buenas hoy he ido a ver que me decian de los limpias, los han limpiado y tambien el cristal, despues los han probado y seguia igual y me han puesto unos nuevos que despues de traer 2 que no eran, creo que se los han quitado a otro carens que abria nuevo por ahi, pero ahora de maravilla.