¿Os consume más vuestra carens de gasofa despues de la revisión?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por pitesueltes, 7 Ago 2016.

  1. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    Me estaba consumiendo de media unos 9 l pero la mayoría de los kms son trayectos cortos por ciudad y ahora despues de la revisión sin variar nada el modo de conducción ni las rutas me está consumiendo según el ordenador 15 litros
     
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    ahora que lo comentas, desde la última revisión, hará cosa de un mes, me ha bajado la "autonomía disponible" cuando lo llenas, si bien el consumo quizá alguna décima ha subido.

    Yo tengo el diesel de 115.

    Antes al llenar, me ponia autonomia "999" y ahora es raro que ponga más de 940. Luego el consumo sí que un par de décimas o algo más ha subido, pero no a tu nivel, desde luego es raro.
     
  3. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    creo que es una simple cuestión de que me han reseteado el ordenador de abordo y hasta que no haga un trayecto o dos más o menos largo (ciudad no vale) no vuelve a la normalidad
     
  4. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    He leído en otro post que kia da los coches capados un 10℅ durante el rodaje para que no tengan averías y a lo mejor al darles más potencia consumen más, pero 15 litros me parece una pasada.
     
  5. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    sí, yo creo que es eso, porque estaba el coche desconfigurado entero, radio, idioma, preferencias de luces, intermitentes. etc...