Ordenador de abordo .

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por francisco, 24 Abr 2009.

  1. francisco

    francisco Nuevo Forero

    Hola atodos, tengo mi kia ceed, sw, 1.6 active, el ordenador de abordo,en consumo instataneo me da cosumos.De 12, salta a 44, 70.5, y asi susesivamente esta mal, en kia medicen que es normal pues no son fiables, eso lla lo veo llo, os pasa a vosotros.
     
  2. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Hola, depende de la marcha y de la caña que les des al acelerador...
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero cúando te dá esos consumos? pueden ser consumos normales llendo en 1ª y 2ª apurandolo.
     
  4. ohm89

    ohm89 Forero Activo

    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee`d Xr
    lo tienes puesto en medida britanica, me paso lo mismo al coger el coche...XD
     
  5. francisco

    francisco Nuevo Forero

    No es apurando marchas, es que nose estaviliza el consumo, por ejemplo a120 k , sigue con las occilaciones que os comento.
     
  6. ohm89

    ohm89 Forero Activo

    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee`d Xr
    deja pulsado el boton mas cercano al volante 3 o 4 segundos con el coche encendido y mira a ver si se soluciona.
     
  7. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    francisco, no lo tendrás en consumo instantaneo??? en ese modo es normal que no pare de oscilar!!! en consumo medio y a velocidad constante cambia pero no con esas puntas...
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La velocidad media que esta en millas o km/h?

    Eso no tiene nada, mirate que este en instantaneo....
     
  9. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Que no este en instantaneo... no,R? ;)
    Creo que ese puede ser su problema... ya que a velocidad +/- constante dice que continuan las oscilaciones (cosa que pasa en el instantaneo quando cambia la orografia del terreno)
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajja claro claro!!!!! PErdoooon......

    A estas horas estas fino Jordi, yo estoy que me muero de sueño, me levanto a las 4am, ya escribire algo a esa hora de la mañana, jeje a saber lo que... me corregireis.
     
  11. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    cuidate R... dormir poco no es bueno ;)
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Entonces posiblemente esté defectuoso. Resetea el consumo instantaneo con el botón trip (si, se resetea el consumo instantaneo XD) pulsado a ver si se soluciona
     
  13. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Si estuviera defectuoso, se lo arreglarían o cambiarían, o como ha comentado en le primer post, al ser una medida no fiable pasarían del tema?
     
  14. gines

    gines Forero Activo

    ola yo tambien kreo ke lo yevas puesto en el consumo instantaneo
     
  15. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    En el primer post, él ya dice q lo lleva en instantáneo. El problema es q le van 'saltando' demasiado los valores, ¿no?
     
  16. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Por eso le decimos que lo ponga en medio y dejará de pasarle... :) ;)
     
  17. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El consumo instantáneo es así.
    En el mío en 1ª se sube a 20-25 litros..., y a 100-120 km/h por carretera, pues oscila (y es normal), pues no es lo mismo ir bajando que subir una cuesta.
    A mi me gusta usarle pues así me hago una idea de lo que puede estar gastando el coche.
     
  18. francisco

    francisco Nuevo Forero

    Tenias razon, ohm89. Estaba en medida britanica, aunque y en comsumo instantaneo, me hacia estos saltos tan descomunales. Lo puse en español, y me ba perfecto. Me varia el consumo, subidas, bajadas, y estable, en llano. Gracias a todos. COMO EN KIA NO LO VIERON.
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajaja somos mas profesionales nosotros, jejejejeje.

    Habran tenido un despiste, no le des importancia
     
  20. ohm89

    ohm89 Forero Activo

    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee`d Xr
    jaa esque a mi me paso lo mismo!! tuveque echar mano del libro para ver como podia cambiarlo...un saludo!