Ordenador de abordo

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por YOMISMO, 19 Oct 2012.

  1. YOMISMO

    YOMISMO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Tengo una duda con el ordenador de abordo del CEED, concretamente con la pantalla de medias de velocidad que por lo que parece también te hace la media con el tiempo que pases con el motor en marcha aunque estes parado en un semaforo o en un atasco con lo cual por lo menos a mí siempre me da medias de velocidad ridículas de 20-40 km/h ,no se si es que no me funciona bien o es que el diseño es ese pero basta con que te pares en un semaforo para que la media se desvirtue completamente .
     
  2. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Es así, la verdad esque yo es la única función contando con el tiempo de marcha que no les veo utilidad, lo único pues en un viaje largo pero vamos...... que lo que dices tu en cuanto pares en un semáforo se te va todo
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    si te funciona bien el ordenador, cuenta todo el tiempo que el motor esta en funcionamiento, yo hago un 95 % ciudad y llevo una media de 25 - 30 km/h, eso si, en cuanto que le saco a pasear a algun sitio sube sin problemas y cuando mas km haces por carretera, mas alta es la madia, logico
     
  4. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Sí que sube pero te sigue contando lo que has hecho en ciudad. Lo que sí se puede hacer es obtener puntualmente el promedio de un determinado tramo. Cuando el ordenador te muestre el promedio lo reseteas pulsando 2-4 seg. la tecla "trip" del volante. Te mostrará durante unos segundos las tres reyitas y empezará a calcular el promedio. Lo del "trip" en el volante es para modelos anteriores al nuevo que no sé donde lo lleva.
    Saludos.
     
    Última edición: 20 Oct 2012
  5. YOMISMO

    YOMISMO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Gracias por las respuestas, la verdad que no sabía si es que me funcionaba mal o es que era así porque siempre que lo miraba veía medias muy bajas.

    Otra pregunta:

    ¿Vosotros teneis activada la pantalla esa donde sale el dibujito de una especie de llave inglesa y supuestamente te marcan los kms o el tiempo que falta para la siguiente revisión oficial? yo es que la tengo en OFF desde que me lo dieron y no se como se activa.

    Un saludo.
     
  6. elmomias

    elmomias Nuevo Forero

    Ubicación:
    LEON, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 gdi
    En el concesionario me han dicho que lo activan ellos, ya que hace falta enchufarlo a la máquina para hacerlo.
     
  7. YOMISMO

    YOMISMO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Ok, gracias por la respuesta. Llamé al concesionario y me dijeron que lo dejan desactivado de serie porque muchos clientes se quejan de que cuando llega la fecha en que tienen que ir a revisar el cacharro ese empieza a dar el coñazo dando avisos y hay gente que no le gusta.Me dijeron que si quería activarlo que lo llevase pero me parece que no voy a ir.