Opticas luces

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por juancodert, 27 Sep 2013.

  1. juancodert

    juancodert Nuevo Forero

    Buenas tardes,

    Quería comentar, el martes le compre unas luces efecto xenón a mi pro ceed 1.6 gdi versión drive para que se asemejara a las led que lleva el coche, mi sopresa es que cuando llega la noche las pongo y la luz sigue siendo igual de amarilla o casi igual que la que tenia..el caso es que he ido hoy y me dicen que el problema es la óptica que tiene el coche que por mucho que le cambien la bombilla se seguirá viendo asi.
    Saber si alguien ha podido o logrado el efecto que yo quiero en su coche o por el contrario el hombre me dice la verdad acerca de las luces y que nunca voy a poder tener ese efecto aunque las cambie por otras.

    1 saludo.
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    es que no con unas luces normales no vas a conseguir el efecto xenon (parecido a los led)
    lo que si que se parece es el kit xenon de 6000k es lo unico
    ya te digo pongas lo que pongas luces normales no lo vas a conseguir, como mucho hay algunas que se ven un poco blancas/amarillas pero no tiene punto de conparacion
     
  3. juancodert

    juancodert Nuevo Forero

    Yo he visto unas que son las diamond de philips, que si son blancas y azuladas, pero el hombre me dice que aun así no conseguiría el efecto que quiero por la óptica que lleva el coche y esa es mi duda, según lo que el hombre me comenta el kit de xenón tampoco le daría el color blanco xq la óptica le impediría ese tono.
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Última edición: 27 Sep 2013
  5. juancodert

    juancodert Nuevo Forero

    Buenas, gracias por la informacion, me puesto en contacto con el mediante privado para que me aconseje y me diga las que lleva puestas.

    1 saludo.