Óptica trasera rota

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por LerToS, 30 Abr 2011.

  1. LerToS

    LerToS Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola:

    ayer, como soy gilipollas, le di sin querer marcha atrás al coche por la izquierda contra una columna en un parking, iba lentísimo pero aun asi le metí un buen raspón y me cargué la óptica, alguien sabe cuanto me puede costar en el taller oficial de KIA mas o menos?

    Había pensado que también podía comprar la óptica por mi cuenta (tengo un amigo que curra en un autorepuestos), me lo recomendais? Aunque supongo que luego tendría que buscar a un mecánico ya que no sé si en KIA me lo pondrán si les llevo yo el repuesto.

    Adjunto foto: http://i51.***********/2s1pxkg.jpg

    Que haríais? Gracias
     
  2. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    yo compraria la optica y se la pones tu mismo...la del ceed nose pero la del pro la he soltado esta semana unas cuantas veces (las he oscurecido) y es super facil poner y quitar...lleban 5 tuercas nada mas!
    Ya lo siento por lo del golpe!!
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    +1 comprala por tu cuenta y cambiala tu, no creo que sea muy dificil y te ahorras unos eurillos
     
  4. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    ufff como duele eso... le distes tambien en el tapacubos¿?
     
  5. LerToS

    LerToS Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Ok muchas gracias, pues creo que haré eso, la compraré por mi mismo que he visto por internet que son unos 53€ (a ver si mi colega me hace algun descuentillo xd) y la intento poner yo, a ver que tal sale la cosa.

    El golpe fue un despiste tontísimo mio... pero bueno cosas que pasan supongo.

    No Erka los tapacubos fueron otra movida... recien sacado el carnet, por la autopista, yo acababa de adelantar a un coche (estaba en el carril izq), y me venia un BMW folladisimo atrás, me fui a cambiar al carril del centro para que pasara, el tambien se cambió para adelantarme por la derecha, me asusté, pegué volantazo y rocé contra la mediana (un bordillo que hay de un par de palmos) xD

    Un saludo
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Yo también le raspé el otro día en el mismo sitio a mi Cee´d, y eso que sólo fue apoyar un poco el coche en la columna.
    Suerte que no jodí la óptica, que ahora estaría como tú. Eso sí, el raspón no me lo quita nadie.
    Es lo que tiene, quien anda tropieza :)
     
  7. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Píllalo y póntelo tú mismo, no debe de tener ninguna complicación!!