opirus... una buena opcion??

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por FIGUE-IOAR, 28 Ene 2012.

  1. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    no es que este planteandome comprar coche por ahora pero mirando por internet me he encontrado con esto:

    Kia Opirus 3.8 V6 4p. en Madrid - Segundamano.es - 31949046

    la verdad es que he leido un post de un compañero sobre este coche pero el motor viejo, el 3.5 v6 (204cv) y dicen que para que el coche consuma 15l/100km le tiene que pisar mucho. y he leido que el de ahora 3.8 v6 de 266cv consume menos.... por fuera la parte trasera no me gusta mucho, la delantera no esta nada mal pero por dentro ya me gusta ya
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Mi padre tiene el 3.5 y cada día está más contento, lo tendrá unos 5 años, para viajar es cojonudo, aparte como a velocidad normal (120km/h) va tan bajo de vueltas no consume tanto como se podría pensar en un principio, por contra en ciudad si que consume más.

    En cuanto al precio, no te guíes por lo que pone en la página de Kia, como es un coche que apenas se vende suelen hacer bastante descuento, pero es un coche que tiene muy mala venta de segunda mano (supongo que por eso tiene ese precio el que has puesto). Este coche es para alguien que lo vea y le guste, porque al ser un Kia ya se sabe....

    A ver si convenzo a mi padre para que se presente de una vez, porque seguro que este mensaje lo lee (Hola Papa, jejeje) pero no se anima a presentarse.
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A mi me aprece un cochazo, pero como dices el exterior echa un poco para atras.
     
  4. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    a mi particularmente me gusta, no me gustan los coches tan grandes.... vaya lio jeje. Lo que quiero decir es que si yo utilizara el coche para viajes largos (pero sin tener que depender del coche por el tema del consumo) es decir en plan vacaciones, o escapaditas de fin de semana me pillaria el opirus sin dudarlo, pero lo poco que uso el coche es para trayector como mucho de 60km. Equipadisimo a mas no poder, un pepino de motor.... lo tiene todo xenon, gps, calefaccion en asientos... todo lo imaginable. Porque la mayoria estan en madrid, pero si ahora me fuera a comprar coche y tuviera la oportunidad de probar uno estoy seguro que me lo compraba

    P.D.Hola padre de manadi, presentate y cuentanos que tal el pedazo de coche que llevas
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo he visto alguno en daganzo que vendían uno hace un tiempo tirao de precio y nuevo y es una pasada impresionante, es un tanque y es muy bonito, y mas equipado no se puede ir. El único pero que le veo es el consumí debido a su elevada cilindrada.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    En kiaoutlet hay uno y a estrenar, su precio? 20.000€ nuevo. No se la equipación exacta, pero tenía una rebaja del 44%, unos 16.000€.

    La verdad es que es un cochazo, lo que no le acompaña es la parte trasera, por lo demás un buen pepino. Date cuenta que la viñeta tiene que ser elegante jejej
     
  7. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    La verdad que a mi me encanta ese monstruo...
     
  8. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    En kia outlet lo tienen x 21.900!! yo ni me lo pensaba!! Kia Outlet
     
    Última edición: 30 Ene 2012
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Por eso dije lo de kiaoutlet, la diferencia de precio
     
  10. j.luis

    j.luis Nuevo Forero

    un coche eterno,el problema?? el consumo