Opiniones sobre una idea que me ronda

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por emoCionEED, 2 Sep 2009.

  1. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Buenas a tod@s!!!

    Como ya empiezo a descartar la idea de poner el parachoques del pro en el cee'd, ultimamente estoy pensando en otra cosa. a ver que opinais. me iria bien que los que sabeis de tuning y chapa me dijerais, pero de cualquiera será bienvenida la idea.
    si los que controlais el chopeo teneis ganas y tiempo y podeis hacer algo decente (que yo con gimp no seeeee y aqui no tengo otra cosaaaaaaaa) ...

    sencillo: estaba pensando en tapar totalmente la calandra baja del parachoques delantero. que parezca que es parachoques.

    esto es viable? es imprescindible este boquete para la refligeración del bloque motor y/o frenos?

    que materiales se utilizan para este tipo de modificaciones? fibra? es que paso de poner fibra, que luego se ven por ahi coches enfibrados que se caen a trozos ...

    por si a alguien se le ocurre que yo pueda intentar hacer algo ... es inutil! quiero decir, soy inutil! jajajaja vamos, que tendría que hacerlo un taller.

    en fin, a ver si agarro un photochop y hago un chop en condiciones que así de palabra no queda muy claro, supongo.

    comentarios ..............

    siempre se puede optar a pintar la calandra si la idea que expongo es inviable ... jajajaja

    saludetes!
     
  2. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    umm la idea no es mala, pero si tapas la calandra le estas quitando la aspiracion de aire del filtro de serie. otra cosa es que hagas una toma ram directa al filtro, desde alado del antiniebla por ejemplo, pero lo de tapar...

    en cuanto a materiales, seguramente usaran fibra.

    no es por desanimarte, quedaria muy bine para mi gusto, pero tendrias que pensar en cojer aire para el filtro de otro sitio.
     
  3. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Wactor no quiere tapar la parrilla o calandra superior,lo que emocioneed quiere es tapar la parrilla inferior,que refrigera el radiador,puedes taparla emocioneed sin problema ya que el filtro de aire de motor aspira el aire necesaria por la parrilla superior lo que seria la xr!un saludo!
     
  4. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    gracias wactor! gracias Tituss!

    y no pasa nada si se tapa la respiración del radiador?
    a parte, lo malo es que tenga que ser de fibra, que es algo que no me mola para nada ...

    tituss ... no te hace retomar la idea del parachoques del pro en mi bicho? es que me mola tanto la idea ... buaaaaaaaaaa :'( jajajaja
     
  5. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Me tengo que estudiar bien la cosa,para que te quedara muy pero que muy bien collao el paraca de pro en tu cee´d,aparte la rejilla inferior tb se cambia,los antinieblas tb el protector de carter tb es distinto...
    Lo de que no te gusta la fibra,no se pq no,la fibra es dura y no se descabraja no estamos hablando de meterle masilla,si no fibra!
     
  6. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    ya, pero es que veo los parachoques de la gente que ha metido fibra llenos de rajas y hechos un asco ... y a la minima que aparcando algun zoquete me aparque 'de oidas' ... fijo que en dos días está feo :'(

    lo de meterle el parachoques del pro ya me imagino que se cambiará todo y el tema de los soportes lo complica aún mas ... por eso ya no te he dao más la tabarra ... pero es que queda tan majooooooooo jajajaja
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Nadaaaa, a cambiar por el del pro y logo los antinienblas pues hablamos,ejejej aki cada uno su interes, jajajajaja

    Si esta bien enfibrao no pasa nada, pero lo unico si serian muchos que te tocan, pues esta claro que se rajara...

    Ah!! la idea me gusta, quedaria fino
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo no taparía la parrilla inferior, la veo imprescindible para la refrigeración del radiador.
     
  9. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0

    ¿has pensado en vez de taparla poner algun tipo de rejilla??? hay mil modelos y eso lo haces en 10 minutos, yo tengo una sencilla en rojo. Hay rejillas normales, con simbolitos mas o menos grandes.....

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]