Opiniones sobre KIA Carens 1.7 CRDi Drive DCT 141 (5p) con Pack total

Tema en 'Kia Carens' iniciado por manitaX, 17 Feb 2016.

  1. manitaX

    manitaX Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi Drive DCT 141 (5p) con Pack total
    Hola,
    a primeros de semana se supone que me entregaran mi nuevo Kia.
    Como buscando en el foro he encontrado relativamente poca información sobre este modelo (carens 1.7 CRDi Drive DCT 141 (5p) 2016 con Pack total) agradecería saber si alguien lo tiene y me pudiera dar toda la información posible de sus opiniones de conducción.
    Yo vengo de un toyota corola verso del año 2007 con cambio automatico y gasolina. Nada que ver.
    Pues aqui me teneis esperando vuestras futuras opiniones.
    Saludos
    Carlos
     
  2. me6ia1

    me6ia1 Nuevo Forero

    Hola, no te puedo ayudar, yo estaba dudando en comprar el mismo coche que tú y por mas que he buscado no he encontrado nada. Ya nos darás tus impresiones cuando te llegue.

    Te importaría comentarnos donde lo has comprado y cuanto ha tardado en llegarte?

    Gracias
     
  3. manitaX

    manitaX Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi Drive DCT 141 (5p) con Pack total
    Hola amigo.
    Yo, la verdad desconocía todo sobre la casa KIA pero un vecino cercano se compró un Cee'd y suele aparcarlo cerca del portal donde yo vivo.
    La verdad es que me gusto su estética y como tengo un concesionario relativamente cerca fui a verlo.
    Tengo que reconocer que entre la garantia de 7 años su linea moderna y todo el equipamiento que lleva me gusto mucho pero el que verdaderamente me ilusionó fue el Carens que estaba justo al lado. Yo vengo de 3 monovolumenes (2 renault scenics y el ultimo un toyota Corola Verso) y sinceramente por edad paso de la linea deportiva y me decanto por la comodidad de un coche alto.
    En fin, cuando y estaba decidido a hacer el pedido me echo para atrás, el tiempo de entrega. Según el vendedor sobre 3 meses. Lo necesitaba mucho mas rapido pues ya tenia comprador para mi toyota.
    Fui a ver otras marcas pero me acordaba del Kia que ademas su precio entraba de lleno en mi presupuesto. Me recorri 2 concesionarios mas y en el ultimo me dijo el vendedor que tenia uno en entrega inmediata. Que significa eso? Supongo que un cliente que despues de pedirlo le denegaron la financiacion y no lo pudo comprar. Para mi fue una bendición pues me tardo 3 días en mandarlo pues estaba en el puerto de Malaga. Otros 3 dias para matricularlo y gestionar papeles y el viernes 19 me lo entregaron.
    Sensaciones? la verdad es que muy buenas. Solo le he hecho 59 km por ciudad y 100 mas por autovia. Hablar de consumos en estos momentos es absurdo hasta que se asiente el coche segun me dijo el jefe de taller que le estuve preguntado cosas. Pero conducirlo es una maravilla. Yo lo compre con el pack total ya que asi lo pidieron los anteriores futuros dueños y sinceramente no me arrepiento. El techo solar es una autentica maravilla que esperamos disfrutar este verano que haremos una gira por Andalucia. La camara trasera para mi me la podia haber ahorrado estoy acostumbrado a los sensores de aparcamiento y no la necesito.
    Mas adelante iré contando nuevas esperiencias. e intentaré subir alguna foto.
    Ahh. El taller donde lo compre fue en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Dirección: Avenida Carrilet, 293, 08907 L'Hospitalet del Llobregat, Barcelona - Teléfono:932 60 04 50
    Os lo recomiendo. A mi me atendió un vendedor que se llama Oscar.

    Jo, me ha salido un verdadero tocho de escrito. No os culpare si a la mitad dejais de leerlo
    Carlos
     
    Última edición: 23 Feb 2016
    A me6ia1 le gusta esto.