Opiniones personales - Carens Drive 1.7crdi 115cv

Tema en 'Kia Carens' iniciado por J_Tecnic, 11 Dic 2014.

  1. J_Tecnic

    J_Tecnic Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
    Hola a todos,
    El 28 de noviembre estrenamos el que es nuestro 3er. coche desde que me saqué el carnet. El primero fue un Saxito 1.5D y el que dejamos por el Carens un Megane II 1.9dci 130cv, vamos, la noche y el día entre ellos. Con el Carens buscábamos ante todo espacio, comodidad a un precio contenido. Otras opciones eran Scenic o Picasso, como muchos de vosotros, pero el Carens tiene una línea más natural, para nada parece un monovolumen, y eso junto al precio final nos hizo decantarnos por él.

    En este post espero relatar con el tiempo mis vivencias con este coche, mis impresiones concretas acerca de los detalles que me vayan pareciendo importantes, desde el punto de vista del usuario padre de familia, sin grandes pretensiones pero sin echar de menos unas buenas llantas de 17 o un super equipo de sonido. Ideas que tengo en mente pero que muy probablemente queden en simples intenciones y no hechos.

    Si estáis pensando en este coche, empatizais conmigo y os puede parecer interesante, seguidme y preguntadme cualquier duda que tengáis acerca de este coche, modelo y motor. A los que ya lo tenéis os animo a confirmar o rebatir mis impresiones.

    Nos vamos viendo, saludos,
    Javi
     
  2. J_Tecnic

    J_Tecnic Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
    Diciembre 2014: El rodaje - Toma de contacto y primeras impresiones

    Actualmente tras 2 semanas de uso llevo 850km en uso mixto ciudad/nacional/autovía, y aunque me faltan muchas cosas por aprender sobre este coche, sí puedo hacerme una idea de lo que me va a poder ofrecer en todo el tiempo que lo tenga, que espero que sean unos 10.

    A grandes rasgos destacaría su amplitud interior, su comodidad en todos los asientos, a falta de probar los traseros (tengo 5 plazas) en largas tiradas. Condicionado quizá por la excesiva sonoridad que ya sufríamos en el Megane (motor, grillos, silvido del techo panorámico), considero que el Carens tiene una sonoridad interior más que aceptable.
    Para el que no haya tenido antes manos libres en su coche, lo recomiendo encarecidamente, sobretodo si no puedes dejar de responder una llamada.

    Sigo mañana...
     
  3. Pedrito

    Pedrito Forero Activo

    Ubicación:
    Daganzo
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi Drive
    Ya nos cuentas
     
  4. Pedrito

    Pedrito Forero Activo

    Ubicación:
    Daganzo
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi Drive
    Yo estoy a una semana de llevarmela a casa.

    En nuestro caso igualmente ha salido vencedora con respecto a la gran picasso, 5008, altea xl y algunos más que ni tan siquiera hemos visto bien por precio u otros motivos.

    Me parece un cochazo, una línea preciosa, precio/calidad/fiablidad increible, 5 estrellas euroncap, maletero enorme, diseño alemán...tengo muchas ganas de viajar con la carens
     
  5. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Los asientos traseros son cómodos, yo estoy "fuertecito" :) y me he sentado en el de el medio sin problema con 2 sillas en los asientos de los extremos.
     
  6. Pedrito

    Pedrito Forero Activo

    Ubicación:
    Daganzo
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi Drive
    Baja todo un superpapi