Opiniones kia sportage 2014 concept 2x4 1600 gasolina

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por pacos, 11 Mar 2014.

  1. pacos

    pacos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    kia sportage concept 4x2 1600 gasolina
    Alguien me puede aconsejar sobre este coche,me lo acabo de comprar y no se si es buena compra.Aun no me lo han dado
     
  2. Luna69

    Luna69 Nuevo Forero

    Yo lo tengo desde hace 20 días. Y es un coche muy suave Silencioso. y tranquilo. No es un coche para correr. La dirección. Suave, A ver. Como se porta en el consumo. Aún que. Nuevo. El consumo es mayor. Con el paso de klmt. Bajara. A ver ya iremos viendo
     
  3. pacos

    pacos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    kia sportage concept 4x2 1600 gasolina
    Gracias por tu respuesta a mi todavia mo me lo han dado ...tendré que esperar
     
  4. pacos

    pacos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    kia sportage concept 4x2 1600 gasolina
    Perdona la pregunta pero me puedes decir cuanto te ha costado ?
     
  5. MOG

    MOG Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 2.2 CRDI DCT 4X4 7PL (P.LUXURY) 202 CV EMOTION 5P
    Hola a todos, yo tengo el 1.6 GDI Drive y de momento estoy contento con el, lo tengo hace casi un mes y como dice Luna 69 es muy silencioso y suave, claro que ahora esta todo nuevo, respecto al consumo de momento ronda sobre los 9 l. sin forzarlo (sin pasar de 3000 rm) en circuito + - mixto, por lo que he visto en algunos foros dicen que bajara segun se hagan mas Km (3000 o 4000) y por lo que dicen rondara los 8 l. mas o menos, el mio de momento solo tiene 800 km, espero que se ajuste el consumo como dicen. Ya os ire contando y agradeceria que hagais lo mismo.
    Respecto al precio si sirve de referencia, aunque no es el mismo acabado y el mio lo pedi con el pack vision (techo panoramico) que sale 900€ mas me costo 19700€, con todos los descuentos.

    Un saludo.