Opiniones e Ideas sobre lo que le tengo pensado hacer al Pro

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Defauster, 9 Mar 2011.

  1. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    buenas, me dirijo a vosotros para pediros cierta opinion dada mi ignorancia sobre algunos temas...

    1- me gustaria pintarle el techo de negro y el morro que une la parrila con lo de abajo tambien ( mi pro es blanco), alguien conoce algun taller de confianza que te lo pinten a buen precio? dudo en hacerselo mejor con vinilo porque quizas quede mejor y porque en un momento dado se lo puedo quitar...de que manera quedaria mejor? los retrovisores tb lo tengo pensado, ya que no me convence su diseño y me parecen mas bonitos los del ceed 2008-2009

    2- ponerle una 2DIN en un futuro algo mas lejano (no soy rico jaja) pero no tengo ni idea de cual, donde se compra y de como se instala, tan solo se que quiero que quede enmarcada perfectamente y que tenga TDT, GPS, DIVX y demas historias, no querria perder el BT, USB ni los mandos del volante y tb algun lao donde me la instalen sin problemas con la antena TDT y demas.

    3-el famoso filtro K/N...que ganaria con ponerselo? obtendria aparte de una mejor conbustion algun cv?

    gracias a todos y perdonar una vez mas mi ignorancia, como os podeis imaginar, me he puesto ha navegar por el foro, a ver fotillos y le quiero hacer cosillas al coche
     
  2. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    nadie? :(
     
  3. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    yo te contesto un poco... del punto 1 pues cuestión de gustos, tanto en el techo como en el labio podrías poner vinilo, aunque quizá es mejor idea pintar el techo y en todo caso poner vinilo al labio, de los retrovisores ni idea pues no sé como son los anteriores pero no me gastaría el dinero en ello... del punto 2 si es una idea de futuro olvidate de ello por ahora y retomalo cuando estes realmente interesado quizá para entonces haya muy buenas opciones y ofertas, y del punto 3 yo me quedaría con el filtro de fábrica al menos los primeros años.
    Punto 4, disfruta del coche tal y como lo tienes por ahora :)
     
  4. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Pienso lo mismo que makiario, el labio, vinilo, el techo, lo pintaría. De todos modos, hay sitios donde te envinilan todo el coche y queda muy bien, aunque no sé que duración tendrá.

    El punto 2, cuando te decidas, mira precios, los equipos de música, la tendencia es o mejorar prestaciones por el mismo dinero, o bajar de precio.

    En el 3, me parece que la mejora es poca para lo que vale, para lo que vale cuidarlo y para el andar cambiándolo cada vez que pases por taller.
     
  5. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    lo de los retrovisores me referia a pintarlos de negro, ya que los del 2010-2011 pierdes cierta agresividad respecto a los anteriores y lo del vinilo en el labio...no lo habia pensado la verdad porque como es tan poco...quiza quedaria todo muy negro techo y labio con retros por eso quiero meter algo de vinilo por si me arrepiento

    conoceis algun taller donde te lo pinten o en su defecto instalen vinilo "negro" o "efecto fibra de carbono"?

    lo de la 2Din...me gustaria saber un el coste, he calculado unos 400€ pero como no tengo muy claro cual vale y cual no y sobre todo cual cumple todo lo que pido...

    gracias por vuestras opiniones
     
  6. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    enga una ayudita x favor!!
     
  7. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    en cualkier tayer de chapa y pintura te lo acen... ahora nose cuanto te saldra el cuento...

    sobre la 2 din pues mira por internet las caracteristicas q kieras... o en al gun tayer de car audio y vas tanteando los precios....

    y sobre el filtro caballos no ganarias ninguno, como mucho mejojarias el flujo de aire
     
  8. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Retomo un poco este post, sigo con la idea de pintar el labio que es muy poquito y estoy seguro de que no me arrepentire y el techo no se si pintarlo o envinilarlo y sobre todo no se si hacerlo hasta justo donde acaba el techo o un poco el aleron no se si me explio y dentro de lo del aleron dejarlo justo en la zona de arriba de la curva o en la de abajo...

    de la 2 din necesito alguna referencia, cual es la que soleis montar? busco GPS, TDT y que lea dix, DVD y esas cosas...tampoco se cual seria compatible con los mandos del volante y el bluettoth imagino q perderia el de serie para ganar el de la nueva radio...cierto?
     
  9. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
  10. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    pues como sabreis ya le tengo hecho el cuprado delantero al pro, con la parte trasera optare por un vinilo efecto carbono en el taller...

    ahora vamos con la 2 DIN, que cuando ahorre un poquito va a caer ya que por mi curro necesito un GPS si o si...

    http://www.asuprecioshop.es/

    dentro de esta pagina necesitaria una con navegador evidentemente, TDT, cn bluetooth, buena pantalla, resolucion, etc...y que fuese compatible con los mandos del volante y quedase bien en el marco de nuestra radio...cual me recomendais?
     
    Última edición: 19 Abr 2011
  11. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Elige la que mas te guste eso si pide los adaptadores para el tdt, y para la antena de la radio..el tema de los mandos al volante creo q tambien es un adaptador que sale del iso pero ni idea yo no lo he encontrado todavia...
     
  12. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    buff pero esque no tengo ni idea, quiero una que encaje perfectamente y que se le puede hacer lo de los mandos del volante tio, nadie tiene su 2 din asi?
     
  13. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    pues como no te compres la de kia no te va a encajar ninguna perfectamente..para los mandos al volante se puede se comprar un adaptador para ponerlos, yo lo estoy buscando aver si lo encuentro y los pongo por que es un fallo no llevarlos puestos..
     
  14. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo llevo una clarion max 688 rbt, no lleva gps ni tdt pero bueno, para mi ya me vale,jejejeje.

    dudo mucho que encuentres una radio que entre perfectamente en el hueco que tenemos, lo mas seguro es que tendras que buscar un marco adaptador. yo lo tuve que comprar y los demas compañeros que han quitado la radio de serie tambie.

    para que te sea conpatible con los mandos al volante tiene que ser una radio de marca, kenwood, pionner, alpine, clarion o jvc, para las demas marcas, que yo sepa, no existe en interface de los mandos al volante.

    a mi el interface de clarion para el kia pro_cee´d me costo 125 euros
     
  15. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    donde compraste el adaptador del marco? y el interface para los mandos? mi idea es pillarme una de las que salen en la tienda que he puesto arriba pero claro, no es de ninguna marca que comentas por lo que no podre tener los mandos no?

    no se vende por ningun lado la original de KIA q monta en otros paises?
     
  16. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
  17. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv