Opiniones del motor 141cvs y del 115cv.

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Nano4, 18 Sep 2016.

  1. Nano4

    Nano4 Forero Activo

    Hola a todos...Se q de este hemos hablado muxo...pero del motor de 141cv no se nada..Me he decidido por el Carens Uefa euro2016..y ahora estoy dudando entre 115cv y 141cv...Si podríais dar vuestra opinión de este último modelo..la verdad es q estoy muy iludionado pero necesito más información..me gusta este foro un montón!!!
    Venga Gracias
     
  2. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    Yo tengo la de gasolina de 135 uefa euro y la verdad es que cada día mejor, si te lo puedes permitir yo pillaba la de 141cv para ir sobrado de caballos. Un amigo tiene el óptima de 141 y esta mas que contento.
     
  3. Nano4

    Nano4 Forero Activo

    Migel77....te pregunto..como te va con ese coxe?el gasolina 135 cv ni lo pienso pero estoy por probarlo..ya me he montado en un 115cv de un vecino q lo tiene de hace un año y muy bien...
     
  4. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    Nano4, la verdad que cada vez más contento, al principio el motor es un poco perezoso pero a medida que le vas haciendo el rodaje va mucho mejor y se comporta muy bien en carretera. La primera e un poco corta, pero es normal pues piensa que la carens pesa lo suyo y de consumos te digo que en interurbano está entre 8 y 8,5 litros y en carretera a mi me hizo en vacaciones 6.9.
    Yo pedí probarlo pero no encontré ningún concesionario que lo tuvieran y probé el diesel de 115.
     
  5. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Buenas tengo la 115, y para adelantar va justa, yo pillaria la 141, si puedes. La 115 va bien, pero en las cuestas o cargado se nota.
     
  6. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Yo tengo la 115 cv y sin problemas
    Pero si quieres mas alegría 141 cv
    Yo con el mio sin problemas subiendo con carga y 5 personas
     
  7. Nano4

    Nano4 Forero Activo

    Gracias Wolbi3...me voy a decidir por la 115 para un par de vcs q iré cargado...me la pela...el presupuesto no da pa más y ya estoy apretar.

    Gracias...No me voy a calentardar más la cabeza...115cv adjudicada...con los gastos q supone en mantenimiento e impuestos.Estaba dudando entre esta y la de gasofa por el ahorro en la compra..pero luego...el tiro q tiene y mi forma de conduccion la amortizo bien pronto....
     
  8. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Para tener una idea, yo tengo un Ceed familiar (ranchera) de 110cv y cargado de maletas y 5 persona, la Sierra Nevada de Granada la sube que da gusto! Un saludó!
     
    Última edición: 20 Sep 2016
  9. Jabalera

    Jabalera Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7crdi 141cv drive
    Mi suegro tiene la de 115 y va bien pero noto una gran diferencia con la mia de 141cv cuando adelanto y subidas. Si puedes mejor 141 sin duda.
     
  10. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Yo tengo la de 115cv y la voy a reprogramar en 15 días porque no anda nada. Hace dos años que la tengo y he sido incapaz de acostumbrarme a esa respuesta tan vaga del acelerador. Cuando va lanzado va bien, pero como tengas que adelantar o subir un puerto de montaña (subo el Monrepós a menudo) toca subir en 4a y con muy poca solvencia.
     
  11. sernieju

    sernieju Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI 141CV 5 P ECO DINAMICS DRIVE
    Hola, yo tengo el Carens Drive Eco-Dynamics 5 pl 1.7 CRDi (VGT) Diesel,Manual 105 KW (141).

    Es una pasada si te lo puedes permitir aunque tengas que hacer un esfuerzo merece la pena, andaras muy desahogado y sin problemas, el consumo no es nada exagerado una media de 6 litros