Opiniones ALLIANZ

Tema en 'General Motor' iniciado por fym1314, 18 Mar 2010.

  1. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active

    Buenas tardes a todos!!!!

    A finales de mes me dan mi cochecito, proceed active crdi ecodynamics:), ahora estoy con el tema de las aseguradoras...

    En principio el seguro sería con ALLIANZ (he mirado la mutua pero es mucho más cara y las bonificaciones no las guarda), es la compañía que mejor calidad-precio tiene. A todo riesgo sin franquicia, tengo 21 años y no llego a los 2 años de carnet me ofrecen 1.570euros en el primer recibo.
    Antes de contratar la poliza quería saber si alguno de vosotros tiene este seguro y qué tal le va! Opiniones por favor!

    Muchas gracias!

     
  2. loubeat

    loubeat Forero Activo

  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Aqui en el foro somos varios los que tenemos contratado con Allianz gracias a los buenos precios que nos hicieron.
    No te puedo decir como va, hasta ahora (y espero que tarde mucho), no he tenido que llamarlos para nada!!!
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    yo tengo lo mismo q tazoo...
    pero yo he usado allianz de momento solo cuando me robaron la radio.
    y respondieron de PM
     
  5. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    allianz


    Muchas gracias Loubeat! Ya he llamado a Mapfre para ver en cuanto me lo dejaban, bastante caro como 2500euros o más, no me acuerdo bien... vamos muy caro!!!!jajaja

    Aún asi te mando por un sms privado mis datos a ver si hay suerte, muchas gracias!!!


     
  6. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Buenas,yo empeze con Mutua General de Seguros,de novato me hicieron un precio magnifico.
    Despues siempre en Direct Seguros y Genesis,y encantado lo bien que van.
     
  7. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    duda

    Buenos días a todos!

    Tengo una duda, a ver si alguien me aconseja por favooor!!
    Como dije en las anteriores entradas voy a contratar el seguro con Allianz. El señor que me está haciendo los presupuestos me ha aconsejado que ponga en el seguro que el coche pernocta en garaje y que no haré más de 8000km/año. Me dijo que no pasaba nada, en el caso de que me dijeran algo decirles que ya no tengo garaje y que me ha pasado de los kilómetros sin darme cuenta. Me ahorro 300€ más o menos pero no estoy totalmente convencida, a ver si Allianz se entera y por lista me como un buen marrón.

    ¿Alguien sabe algo??

    Graciaaaaaaaaaaas
     
  8. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Si, eso tambien lo suelo hacer yo, pero baja el precio solo un 5% eso tambien es cierto, aunque si vas a pagar 1570, es posible.
     
    Última edición: 22 Mar 2010
  9. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV

    No se,yo casi mejor en tu caso optaria por poner el coche y seguro a nombre de tus padres y tu de conductora ocasional,asi te ahorraras pasta de verdad.
     
  10. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Ojo con esto último, que si te pillan, las aseguradoras hacen baremo en atención de siniestros.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El tema es la bonificacion, si te mantienen pues bien.