Opiniones acerca de feuvert

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wector, 10 Abr 2012.

  1. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Hola compañeros , como ya os dije sigo mirando el tema de las llantas estoy mirando de segunda mano y eso pero he visto estas en feuvert .
    PACK_4_LLANTAS_CAD_2.jpg
    ( el precio es de 320 € , 16")

    Lo que pasa es que me hecha atrás el ver como la gente dice pestes de este taller por eso no me fio mucho de comprar este producto y que luego sea una basura.
    No se ,yo siempre he ido a comprar pues para limpiar el interior del coche , ambientadores y productos similares nunca he dejado el coche para ninguna reparación mecánica.

    Quería que compartiéramos nuestras experiencias en estos talleres y que me dijerais que opináis acerca de estas llantas .
     
  2. timeforce82

    timeforce82 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi
    Yo huyo de norautos y feuverts para mantenimiento pero si las llantas son de calidad... pues las pondria. Pregunta en feuvert si son validas para el kia, la distancia de nuestros tornillos no es la mas usual.
     
  3. Alexoscar

    Alexoscar Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI - 231CV. (Racechip)
    Yo he pasado por el taller de Feuvert varias veces (Paterna - Valencia) y siempre he quedado satisfecho con el trato, el precio y el tiempo empleado. Facturas detalladas, mensaje al móvil para recoger el coche, precios contenidos...

    Supongo que esto será como todo. Dependerá más de las personas que de la franquicia.
     
  4. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    320€ por 4 llantas??
    Por ese precio yo no estaría muy seguro de la calidad. Ten en cuenta cuanto pesan, el ET, la distancia entre tornillos... porque yo siempre que he ido a estos sitios, para los KIA, nunca tienen nada porque dicen que son medidas muy ''raras''.

    Ademas, ¿te gustan esas llantas? a mi personalmente me parecen un poco, bastante feas.

    Consejo, no te precipites en comprar unas llantas porque sean baratas, busca unas que te gusten, estén bien de precio y sean de una marca mas conocida. Tendrás menos problemas y estarás mas contento.

    Un saludo! :)
     
  5. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
  6. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    No tengo nada más que añadir a Sito, lo ha dicho todo exactamente como yo quería decirlo.

    Yo no montaba esas llantas en mi coche, eso está claro xD.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esas llantas son parecidas a las Cesam.

    Yo personalmente Feuvert, Norauto no piso ni para ver un jgo de escobillas. Lo siento mucho por ese sector, pero los que hay aquí son principiantes recién salidos de la escuela dejándoles a su libre albedrío sin la supervisión de ningún mando, asi luego hacen lo que hacen...

    Tornillos de rueda sin apretar, sacaron un coche sin aceite.. si, sin aceite, pusieron un cargador de cd's en maletero y agujerearon el depósito de combustible a un audi 80, No poner centradores en las llantas y decir que las vibraciones son por el coche xD... suma y sigue... Mi coche nunca ha pisado y no pisará nunca. Respeto a la gente que esté a favor.
     
  8. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    yo me pase hace un par de semanas por feuvert y tenian las MOMO que me gustan y las 4 en 16" me salia por 600 eureles y las mias en 17" me salian por 650 creo recordar. en esas llantas se que no hay engaño ya que en internet tienen el mismo precio. fallo mio el no preguntar lo de los tornillos para kia jajajajja
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Es como todo, según que mecánico te toque.

    Los chicos del Feuvert de aquí, por lo que se ve son fijos desde hace tiempo, porque las veces que hemos llevado a cambiar el aceite o las gomas al coche de mi mujer siempre han estado los mismos mecánicos.
    Además, como cosa curiosa y que les agradecemos, es que se le encendía al Picanto la luz de freno de mano, se quedaba fija en algunos instantes sin poner el freno de mano..
    Pensábamos que era por las pastillas de freno, que estarían desgastadas.

    Llevamos el coche a FeuVert, a decirles que cambiasen las pastillas (como creíamos). Nos dijeron que las revisarían gratis y que en función de lo que viesen las cambiarían o no.
    Pues bien, nos dijeron que las pastillas estaban perfectamente, al igual que los discos, pero se nos seguía encendiendo la luz de freno de mano.

    Entonces un mecánico de allí recordó que igual podía ser que el nivel de líquido de frenos estuviese bajo, que por eso había veces que la luz saltaba y otras no.
    Nos rellenaron el nivel de líquido de frenos y voilá, ya no se volvió a encender la luz y, no tuvimos que pagar nada, lo hiceron gratis.

    Como digo, según con que mecánico pilles en el taller, ya sea de barrio, franquicia, oficial,...
     
  10. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Ahí le has dado, no depende tanto de Feuvert en sí, sino de la franquicia y a quien tenga contratado, habrá talleres competentes e incompetentes de la misma cadena, aunque yo soy de la opinión de "pudiendo hacerlo yo mismo, no me arriesgo", en todo caso buscaría talleres de barrio, que tienen el mismo riesgo de ser buenos o malos, pero aconsejado por algún familiar normalmente son buenos e igual de baratos ;) .
     
  11. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Feuvert igual a chapuzas xD
     
  12. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Todo depende del mecanico que te toque, yo tengo un amigo que trabaja en feuvert es un crack, trabaja genial, lo que ocurre con estos talleres es que normalmente te pagan menos que si estas en un taller oficial, lo que conlleva que la gente empieza trabajando en un feuvert, norauto y cuando ya cogen mas esperiencia se intentan ir a un taller donde les pagen mas que suele no ser una franquicia de estas
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo no tengo experiencia en feuvert, pero en norauto, pues normal, solo cambio de ruedas y un paralelo fantasma que nunca pudieron hacerlo bien y me devolvieron el dinero, y en first stop muy muy bien, me sorprendieron lo bien que trabajan, al menos en el que hay en alcalá de henares. Y si eres de la mutua madrileña te hacen descuento en mogollon de cosas, yo en ruedas lo apliqué.