Opinion sobre presupuesto Kia Pro Ceed 128 cv Emotion + Pack Luxury

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por xBrAvEx, 29 Abr 2015.

  1. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Si tu tienes que pegar un frenazo de estos que no te esperas, hazlo a 200 o 180 y veras o que hace el coche. Respecto a los achaques si se los saco, por la sencilla razon de que otros coches de su categoria no hacen esos. La explicacion es sencilla, si el coche lo limitan de velocidad a 200 como es el caso del que hablamos, han de hacer que todos los elementos sean efectivos sin cosas raras, y otras marcas lo hacen.

    Yo estoy halando de probar un coche y scarle lo positivo y lo negativo, y cuando eso se busca se le tiene que exigir, no se puede sacar conclusiones con una conducion efeciciente, las sacaras de esa conduccion sobre la eficiencia, pero no de hasta donde es efectivo todas las piezas y cuando desvanecen.

    De todas formas va en la conduccion, seguramente tu me des una vuelta a lo que tu consideras ir follao y no te haga nada extraño, pero si te la doy yo ocurra lo contrario, o viceversa.

    Todo es relativo...

    El otro dia quedamos un compi del foro y yo, y el con su TMC y yo de serie el coche andan muy muy similares, y yo con TMC y el tambien mi coche se le nota que anda bastante mas.

    Independenteme al motor, las manos hacen mucho.
     
  2. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Si tengo posibilidades de pegar un frenazo que no me espero lo primero que no voy a 200... El coche no me lo he comprado para competir en ningun circuito. Ayer mismo tuve que pegar un frenazo para no atropellar a una persona y el coche se clavó literalmente. Una cosa es ser exigente y creo que otra es llevarlo al limite.
     
  3. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    porque comparamos dos cosas muy diferentes, como tu dices eres exigente para tu conduccion, para otro lo mismo le da lo mismo porque no pasa ni de 100 y otros como yo pues opinan lo mismo.

    yo este coche me lo he comprado para el dia a dia y no ir a 200, porque el coche como que no, pero hay que ser realista. que a ti te gusta fantastico.
     
  4. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Es que tambien comparas coches diferentes. Me extraña y mucho que un polo a 200 frene como si fuese a 100 y no haga extraños, mas que nada porque algunos modelos del polo ni llegan a esa velocidad, lo mismo te digo con los ibiza o leon. Un cupra, pues si, pero para ello tiene la mecanica apropiada. Haz la misma prueba de frenado con el GT, que seguro que no tienes esos "problemas"
     
  5. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    He podido probar un polo de los nuevos, de 100 cv, cogiendo los 200 perfectamente, y te aseguro que va bastante mejor que el nuestro es suspensión, le frenas y no hace los banboleos que hace el nuestro. Respecto al GT te puedo decir que va mejor cierto, y te digo cierto porque tb lo he probado, pero no es ni mucho menos la ostia.

    Pero tb te digo, mi 335i, la suspensión que trae de serie es un autentico barco, y es un bmw, lo que yo quiero expresar, es que las suspensiones que colocan en los coches lo hacen para que sean confortables y cómodos, pero no deportivos, la diferencia entre tu y yo es esa, tu buscas confor y yo busco deportividad, por eso lo que a ti te gusta a mi no me convence. Pero ojo siempre y cuando depende al uso que le vayas a dar.

    Ambos defendemos nuestras ideas, la diferencia es que las comparamos en circunstancias muy diferentes, de hay la discrepancia.
     
  6. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Es que ahi tienes la prueba de que la mayoria de los coches corrientes no los hacen para circular y pegar frenazos a 200. De todas formas en un coche diesel, poca deportividad puedes encontrar...
     
  7. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Totalmente de acuerdo, deportividad 0.
     
  8. xBrAvEx

    xBrAvEx Forero Activo

    Muy buenas a todos :)

    Pues finalmente al final este fin de semana casi seguro en el salón del automóvil de Barcelona cerare el tema de mi Pro Ceed Emotion + pack luxury por 19400 y un smart watch xD es como algo de una promoción o algo así me a comentado el comercial no se... es lo q menos me interesa la verdad jeje :p

    Ahora lo único que me preocupa son los plazos de entrega que me comentan que hasta que no se pide no puede saber la estimación de lo que tardarían...

    Que os parece? si habéis pedido hace poco este coche o presupuesto para este modelo

    Comentad :)