Opinion sobre presupuesto Kia Pro Ceed 128 cv Emotion + Pack Luxury

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por xBrAvEx, 29 Abr 2015.

  1. xBrAvEx

    xBrAvEx Forero Activo

    Muy buenas a todos, llevo tiempo siguiendo el foro y al final me he animado y atrevido a registrarme :)

    Llevo tiempo mirando la posibilidad de comprarme este modelo de coche, la verdad que cuando lo vi me enamore no pude evitarlo jeje

    El tema es que lo estoy mirando mas enserio y estoy prácticamente decidido, por lo que he solicitado varios presupuestos.


    Todos ellos sin plan PIVE ya que se ha agotado y bueno asi puedo tener la opción de que me realicen una tasación de mi actual coche de 9 años.


    E solicitado varios presupuestos en tre ellos con precios muy dispares.


    22140€

    21647€

    20731€

    Todos ellos es son el modelo Pro Ceed 128cv Emotion+Pack Luxury, la verdad que estoy un poco perdido si este último es un precio aceptable ya que viene sin plan pive. Que opináis?


    Gracias de antemano
     
  2. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Pues es no son malos, decirte que yo tengo el mismo modelo comprado hace un mes, y con el pive me ha salido en 19300
     
  3. xBrAvEx

    xBrAvEx Forero Activo

    Que tal el primer mes ? Te a convencido es todo lo q esperabas? No se si podría rebajar esos 20736€ teóricamente me lo ajustó seguro el vendedor claro...
     
    Última edición: 29 Abr 2015
  4. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    estoy contento con el, el motor no parece que tenga 128cv pero tambien te digo que probe uno antes y ya sabia lo que estaba comprando, aun asi no es algo que me preocupe.
    No me preocupa porque edte lo he comprado como coche diario, tengo otro un 335i, pero realmente si me fuera a comprar un coche para todo seguramente este no fuera el elegido.

    Ojo no seria el elegido porque soy muy exigente con los coches y obviamente este coche tiene aspectos excelentes pero a su vez muy limitados, tambien me pasa con el bmw jejeje.

    Yo te recomiendo que pruebed uno y tu mismo sepas lo que compras.
     
  5. xBrAvEx

    xBrAvEx Forero Activo

    Muchas gracias ProceedSport por tu opinión la tendre en cuenta :) Siempre es positivo saber las sensaciones de otra persona con el mismo modelo ;)

    Ahora mismo podria sacarlo por 19500 entregando mi antiguo coche, estoy casi engañado la verdad :p

    Vengo de un clio 80cv asi que imagino que si notare un poco el cambio jeje

    Gracias por contestar
     
  6. JoanGT

    JoanGT Nuevo Forero

    Yo me he comprado el mismo, me lo entregan la semana próxima!!!!! a mi me ha salido por 21300!!!!!! sin contar lo que me dan de mi c4 picasso
     
  7. xBrAvEx

    xBrAvEx Forero Activo

    Pues JoanGT si tienes tiempo y te acuerdas deja x aqui tus primeras impresiones :), la verdad que teniendo en cuenta lo extras fullequip que trae el Emotion con pack luxury no es mal precio. Te han tasado tu c4 picasso ya?
    Salu2
     
  8. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Pues no tengo ni idea macho, pero como opinar es gratis..... partiendo que yo no lo pillaría, por quejas de algunos foreros sobre todo (sobre el start/stop etc etc y porque por 20 mil euros hay mucho donde rascar en otros modelos...) has visto la pagina web?? si da un precio menor.
    Suerte en cualquier caso :)
     
  9. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Por curiosidad y por si yo no he llegado a pensarlo, que aspectos limitados son los que te parecen?
     
  10. xBrAvEx

    xBrAvEx Forero Activo

    Según el configurador está en 20500 con el plan pive incluido y bueno con la letra pekeña ya se sabe... E estado buscando errores típico y bueno imagino q como todos los modelos tienen sus puntos flacos xo bueno tampoco e visto tantas cosas si tienes información se agradecería
     
  11. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    motor muy muy perezoso, suspension poco precisa en velocidades altas.

    el resto de cosas las veo bien. pero el motor y la suspension creo que les ganan otros modelos de su tipo con diferencia
     
  12. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Si juegas con las marchas puedes rectificar un poco esa flojera del motor. En segunda marcha a bajas revoluciones le cuesta recuperar, supongo que ahi tiene que ver mucho el EGR
     
  13. xBrAvEx

    xBrAvEx Forero Activo

    Sobre la flojera del motor, que comenta todo el mundo a bajas revoluciones, que se traduce en un ahogo del motor o que va acelerando progresivamente sin una respuesta inmediata imagino no? yo vengo de un Renault Clio DCI 80cv si notare una mejora pese a que decís que es perezoso no? Lo tengo casi apalabrado por 19530€ que os parece? también veo que hay gente que ha tenido problemas con ISG después de casi 2 años desde que salió el coche imagino que la batería que introduzcan en el montaje no se quede corta que opináis?

    Gracias por participar en el hilo me sirve de ayuda y consejo :)
     
  14. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Sin duda el tema de isg/bateria lo peor del coche... Si lo llego a saber me hubiera pillado un Ed.Limitada sin isg a cambio de asientos con memorias.
    Aunque si haces mucha carretera es posible que no te de tanto problema,.suerte!
     
  15. xBrAvEx

    xBrAvEx Forero Activo

    La versión Emotion + Pack luxury de ahora no tiene asientos con memoria? lo vi en una review del coche y me llamo muchísimo la atención la verdad. Una lástima si no trae eso y el tema de que se cierren las ventanillas automáticamente seria un puntazo la verdad.
     
  16. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    no, solo lo llevaron esas primeras unidades especiales. En kia canarias si que lo tienen como opcional... Asi como volante y asientos calefactables y en la peninsula no, tiene guasa la cosa!
     
  17. xBrAvEx

    xBrAvEx Forero Activo

    y se sabe si viene la preinstalacion echa? y existe posibilidad de incorporarlo
     
  18. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Lo de perezoso no puedo decir nada, voy con el de 110, y según las criticas, dicen que va mejor. De hecho, no le voy a hacer la subida de CV yo creo. Sobre la suspensión... de que velocidad estamos hablando? jaja He estado este finde de puente, y en carretera secundaria a una velocidad mantenida 140, perfectamente. Yo eso que dices de la suspension si la he notado algo diferente a otros coches pero en poblado con alguna maniobra algo forzada.
     
  19. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Ponte a 200 y frena y veras lo que digo, luego pillate un Leon, Ibiza, Polo, Focus, y haz lo mismoa esa velocidad, tu mismo notaras a lo que me refiero.

    La suspensión para ir a velocidades legales esta mas que suficiente, pero si le exiges deportividad no la tiene.
     
  20. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    a 200 yo no piso el freno. Si dejo de acelerar la bajada de velocidad es muy rapida, por lo que el freno lo empiezo a pisar a 160-170 cosa donde no veo ningun problema. De todas formas sacarle a un coche achaques a 200 km/h...