Opinión posible compra Pro Cee´d GT

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Dubrovnick, 1 Oct 2016.

  1. kiadri

    kiadri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd GT
    Buenas Totri, yo también tengo encargado el pro ceed gt y últimamente he estado leyendo mucho el foro y la diversidad de opiniones que residen aquí. Mis expectativas y situación de km recorridos y uso del coche son muy similares a las tuyas, y desde mi punto de vista creo que el coche va a cumplirlas (espero no equivocarme), ya que el dinero nos cuesta mucho ganarlo y no está el horno para bollos. Creo que se han olvidado mencionarte que el coche tiene CADENA en vez de CORREA, lo cual es un punto a favor del modelo.

    Un saludo.
     
  2. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Eso espero Kiadri, que este a la altura de lo que espero del coche, porque como bien dices leo todo lo que aparece en el foro y miedo me da, que una de nuestras unidades salgan con algún fallo de estos pijoteros que cada dos por tres estemos en el concesionario cargandonos en todo. Que si el Bluetooth que últimamente parece que falla, que si ruidos por detras, que si los sillones se empiezan a pelar, etc. Y yo lo que más odio son los ruidos dentro del coche, hasta que no los encuentro no para y me empreñaria mucho todo esto, pero vamos esperemos que no se así y los nuestros salgan ya con todo solucionado.

    Por cierto para cuando tienes previsto que te lo entreguen? Yo lo encargue el 21 de noviembre y hasta finales de febrero o principios de marzo nada de nada, el otro día llame al vendedor con la escusa de felicitarle la navidad y preguntarle si sabía algo y me dijo que todo seguía igual que diciembre no lo contará porque la fabricación paraba y que siendo así estaba dentro de los dos meses que suelen tardar en entregarlo. Se me está ya haciendo largo. Un saludo.
     
  3. kiadri

    kiadri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd GT
    Hola de nuevo Totri, yo encargué el coche el 26 de Noviembre y el vendedor me comentó que tardaría aprox. 2 meses y que cuando le darían el nº de bastidor me lo comunicaría. Hablé con él hace relativamente poco y me dijo que para Enero espera recibir el nº, y que el coche (según él) debería estar listo para Febrero. Ya veremos como avanza el tema... :unsure:

    Un saludo.
     
  4. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Pudiste probar el coche Kiadri, o lo has encargado sin probarlo? Yo gracias aún amigo que lo tiene hace 3 años y que está encantado con el, aparte de provarlo me lo dejo meter en el parking de casa para ver medidas, etc. Y la verdad que bien, porque en los concesionarios de aquí no tiene ninguno para probar.
     
  5. kiadri

    kiadri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd GT
    No he tenido la suerte de poder probarlo, no lo tienen en el concesionario y tampoco tengo ningún conocido que lo tenga. Un amigo tiene desde Octubre el Kia Rio gasolina nuevo flamante (muy bonito por cierto), y me dejó probarlo. Se que no tiene nada que ver con el Pro ceed GT, pero bueno, el Rio iba muy muy suave y la sensación fue buenísima.
     
  6. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Pues tela cuando pruebes el gt, :) espero que lo disfrutemos.