Opinion Kia Optima 2015

Tema en 'Kia Optima' iniciado por chorizon, 24 Jun 2015.

  1. chorizon

    chorizon Forero Activo

    Hola, somos poseedores de un kia Proceed diesel, de cuatro años y estamos contentos con el. Nos toca cambiar otro coche y estábamos pensando en un kia optima emotion diesel. No hay mucha información sobre la gente que posee uno, si esta contento con el, si pasado un tiempo con el se hubiera comprado otro vehículo de otra marca, muy importante para nosotros el consumo real del optima, etc, etc,.... los rangos de precios que nos han ofrecido en diferentes concesionarios van desde los 29.000 a 31.500 € y la verdad que es dinero. También barajamos la posibilidad de la compra de un bmw serie 3, seria un 318d o un 320d. sería de segunda mano con menos de dos años y unos 15.000 km, en concesionario oficial BMW, o sea con garantía y demás. Por eso este post. Los poseedores de un optima les agradecería unos comentarios y a los demás poseedores de un kia también. Gracias de antemano, un saludo
     
  2. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    hola chorizon yo tengo un optima 2012 drive 1.7 y la verdad es que estoy muy contento con el y creo fe fu una elección muy acertada ya que me sigue gustando como desde el primer día que lo vi, en cuanto al consumo por ciudad lo tengo sobre 7.5 y en carretera un 6.5 y aveces si he llegado a los 5.7 conduciendo a 120, yo suelo hacer mixto y ronda los 7 he de decir que mi conducción es un poco rápida sin llegar a ser agresiva. mi experiencia con este coche ha sido muy buena y espero siga siéndolo jaja, que si lo recomendaría pues si.
    Espero que mi comentario te sirva para decidirte
     
  3. chorizon

    chorizon Forero Activo

    Hola, gracias por contestar. Como se dice mi gozo en un pozo. He venido de vacaciones, las cuales medite en el coche, y cuando me decido hoy a concretar algo ya no hay uno por ningún lado. Yo quería el emotion, manual y en blanco. Pues no aparece por ningún lado. Dicen que en septiembre saldrá otro modelo y que no creen que repongan más de estas unidades, que sería ir llamando a todos los concesionarios para ver si disponen de alguno, pero ya miré varios y nada..... esperaremos. Gracias de todos modos.
     
  4. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    cuando compre el mio no lo tenían en stock lo mandaron fabricar con las especificaciones que les dije tardaron dos meses
     
  5. chorizon

    chorizon Forero Activo

    Lo que pasa ahora es que dicen que no piden más unidades porque viene el nuevo modelo a finales de año. He localizado alguno pero no de color blanco y alguno blanco que queda es automático y no lo quiero así. También e mirado de segundamano con menos de un año y piden casi como uno nuevo, vamos que no merece la pena. Me piden 28.500 por uno con 7.000 km y de enero de este año... cuando se me escaparon dos por 28.000 nuevos.
     
  6. chorizon

    chorizon Forero Activo

    je je al final ya tengo mi optima en el garaje... costar costó encontrar uno blanco emotion, pero al final lo conseguí... Le hemos hecho 1000 km en vacaciones y la verdad que amplio por dentro es una barbaridad y cómodo...eso si el maletero es algo irregular debido a los pasos de rueda traseros pero es grande....todavía estamos descubriendo nuevas cosas... ya iré posteando próximas impresiones. El navegador viene con tarjeta externa sd no son las versiones que existen en otros post así como el firm que trae la radio... ya posteare cual es el modelo.....
     
    A ceepackna le gusta esto.