Opinion de KIA Sportage 2.0 Gasolina 2007-2008

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por hamboy75, 17 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hamboy75

    hamboy75 Nuevo Forero

    Hola, me presento, soy Pedro, de Murcia, de 36 años. Vengo de una malisima experiencia con un mazda 3 crtd 2.0 de gasoil y quiero un coche estable y fiable.

    Inicialmente tenia en mente el Kia Sorento pero por desgracia mi coche anterior ha sido una ruina economicamente y he pensado en bajar un "escalon" y pillarme un kia sportage.

    Busco sobre todo un coche fiable, estoy viendo un par de coches uno de 2007 con 31000 km y uno de 2008 con 28000km y me gustaria saber si son coches seguros (pasaria a ser el coche familiar). Sobre todo saber que tipo de pequeños detalles o problemas suelen tener (casi todos los coches tienen un algo).

    De paso si me podeis dar algun consejo de cara a la compra os lo agradeceria. Saludos.
     
  2. hamboy75

    hamboy75 Nuevo Forero

    Finalmente he comprado un Kia Sportage de Feb. de 2008 con 27000km, por solo 9000 euros, estaba impecable excepto un pequeño golpe en el paragolpes frontal. Pase revision antes de la compra y me confirmaron los km del vehiculo y que no tenia dachos de golpes. Aun asi para que este flamante, lo he llevado al medico (al taller de chapa y pintura).

    Por el momento, estoy muy contento con la compra.
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
  4. hamboy75

    hamboy75 Nuevo Forero

    Lo recibi esta mañana a las 9:15 y a las 10:00 ya lo tenia en el taller de chapa y pintura, asi que ni tengo fotos ni nada aun jeje :), pero tan pronto lo tenga me presentare correctamente :)
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues haber cuando pasas unas fotillos y vemos tu nueva adquisición.

    EDITO: Cuando lo tengas...
     
  6. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    que lo has llevado a pintar ya?? vete ido al campo con el a probarle antes de pintarloo!!! jejejeje Saludos y bienvenido
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bienvenido y esperamos fotos, muy buen precio no? Pues mi padre tiene un mazda 3 diésel pero el 1.6 creo y le va muy bien, no le ha dado ningún problema a día de hoy. Bueno, habrás tenido mala suerte. Saludos
     
  8. Wilder Smith

    Wilder Smith Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2007
    hola buen día compre una Kia 2.0 DHCO 4x2 2007 240.000 Km quisiera saber qué tal es este coche y recibo consejos puesto soy nuevo con esta marca gracias
     
  9. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    @hamboy75 hace más de 12 años que no se conecta :thumbsdown:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas