Opciones Ceed SW: sensor de aparcamiento trasero

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por iliturgitano, 7 Ago 2013.

  1. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    En cuanto pueda pongo fotos con explicacion. Si te dire que lo que más me costo fue pasar el cable por el pasa cables por tener forma de S, el resto fue mucho más facil de lo esperado.
     
    Última edición: 11 Jul 2014
  2. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Pues te lo agradezco :)

    Y si me dices ya que tipo de cable utilizastes lo bordamos je , je , je es que la verdad no se cual comprar XD

    Saludos y gracias
     
  3. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
  4. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Eres un fenomeno , pedazo tutorial , muchisimas gracias.

    Esta guia merece un post exclusivo en la seccion de bricos para que ayude a mas gente.

    Mi enhorabuena , ahora solo me queda ponerme a ello :)

    Una ultima pregunta ¿donde y como realizastes la conexion al portalamparas? , ¿que quieres poner son los electromagneticos o los tipicos sensores.

    Gracias de nuevo
     
  5. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Ya tengo todo preinstalado y solo me fatla taladrar, pero como no tengo donde poder enchufar el taladro pues tengo que esperar a tener la ocasion.Voy a poner los tipicos sensores y usare esta clavija.

    clavija.jpg
     
  6. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Bueno, pues ya puse mis sensores de estacionamiento (a las mismas distancias que los pone Kia) y aunque los tuve que pintar funcionan de maravilla, y por tan solo 9.-€ ;) en Ebay .

    La pintura la compre aquí Pintura para coches - STANDOX, DUPONT, GLASURIT, PPG, RM, NEXA page por paypal y al día siguiente me la enviaron. Me llegaron a los 3 días por correo postal, si los queréis en 24 horas el envío sale más caro. El trato fue muy correcto y como no tenía ni idea de cómo pintarlos, por teléfono me explicaron todo el proceso.

    EDITO: El tono del color lo clavaron.
     
    Última edición: 29 Jul 2014