Olor raro en el tubo de escape

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por bribon, 31 Ago 2013.

  1. bribon

    bribon Nuevo Forero

    Hola compañeros! que tal?

    Desde hace dos meses tengo un Kia Ceed CRDI 90CV con acabado drive. La verdad es que estoy muy contento con él. Ahora mismo tengo 2000km pero ayer me salio un duda. Al dejar el coche en el garaje y al esperar un minuto para pararlo (para que se enfriara), note que el tubo de escape sacaba un olor raro, como si de plastico quemado fuera o algo parecido...

    ¿Es normal? ¿Quizás es porque todavía no tiene muchos km hechos?

    Mil gracias! y saludos!!
     
  2. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Hola Bribon, bienvenido al foro. Sí es normal, casi seguro que tu olor es por la regeneración del fap. Es uno olor similar a la goma o embrague quemado. Busca en foro o google que hay mucha información al respecto.

    Saludos
     
  3. bribon

    bribon Nuevo Forero

    Muchisimas gracias :D En dos semanas me voy de vacaciones y me tenia algo preucupado...

    Mil gracias :)
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No te preocupes, es totalmente normal. Date cuenta que los filtros que van dentro del escape son como cartón asique con el calor sacarán algo de olor durante un tiempo
     
  5. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Lo que dicen los compis yo llevo casi 9000 km en cuatro meses y tengo el mismo olor es normal
     
  6. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola. A mi me pasa pero el olor, da la impresión, que sale pero de las ruedas traseras. Un olor como a goma quemada....o similar. No se que podría ser pero no me gusta mucho que huela así.