Olor a quemado clima a bajas temperaturas

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Cearo, 20 Ene 2015.

  1. Cearo

    Cearo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136
    Hola a todos !!

    Ultimamente cuando salgo de casa por las mañanas al encender el climatizador sale un olor a plástico quemado. Nunca me habia pasado antes y me hago la composición que sea debido a que haya una resistencia previa eléctrica que caliente la climatización y que se active cuando la temperatura exterior sea muy baja, hasta que pueda calentar el habitáculo con el calor del motor.

    ¿Habéis percibido alguno algo parecido? Estoy mosqueado porque llevo ya varios dias y no remite ...

    Un saludo !!
     
  2. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    A nosotros nos lo hacia al principio, imagino que seria por el tema de que estaba todo nuevo y se iba calentando y eso, pero ya no lo hace
     
  3. Cearo

    Cearo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136
    Hola Kiatuner,

    A mi al principio también me olía a la parafina al calentarse el motor, pero esto es más a plástico y sólo al comienzo cuando el coche está muy muy frio. Cuando me lo dieron en mayo´14 si que olia a parafina pero ahora es plastico....
    A ver si a alguien le pasa lo mismo....
     
  4. naranjito83

    naranjito83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    proceed 1.6 110 cv Drive 2013
    Yo lo he notado sobre todo cuando lo llevo al garaje que me huele como a quemado.
    Lo comenté en un taller oficial Kia y me dijeron que es normal por que se queman las partículas del filtro!
     
  5. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    yo por la mañana también noto un olor un poco más fuerte de lo normal en ese sentido. Pero una vez en marcha no se nota, o al menos yo no lo noto.