Olor a quemado a los dos dias de comprarlo??b

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Markitus, 28 Sep 2014.

  1. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    Saludetes. Me entregaron el carens drive 115 crdi el jueves por la tarde. El sábado por la noche al volver a casa, un olor a plástico quemado me asustó. Lo note al aparcar, desde dentro nada, solo desde fuera. Eso tras 20 km de carretera, tranquilo. Lo deje un rato arrancado, abri el capo... no vi nada y el olor fue desapareciendo. Al dia siguente ni rastro del olor tras 20 km de carretera. Os ha pasado algo parecido??
     
  2. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    A veces los motores nuevos van recubiertos con parafina, y al calentarse el motor huele, no te preocupes es normal
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Les ha pasado a mas de uno de aqui, hay algun hilo por ahi, no te preocupes
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A mi me paso lo mismo, olor totalmente normal, que desaparece a los 10/15dias... de la entrega.
     
  5. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    A mí no me paso pero de todos modos me lo advirtieron en el concesionario al comprarlo. El comercial me dijo que era normal que pueda oler como a goma quemada los primeros días, sobre todo al poner la calefacción.

    Como te han dicho se debe a los restos de parafina.

    Un saludo y no te preocupes!
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    O a lo mejor el filtro de partículas, a mi al poco de tener el magentis me volví loco,olía a embrague quemado pero no, era el filtro. Es solo una posibilidad, pero lo de la parafina también puede ser. Saludos
     
  7. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Es totalmente normal ese olor en los primeros kilómetros. Piensa que todas la piezas del motor y piezas mecánicas las lubrican para montar y el olor ese procede de quemarse ese aceite. No te preocupes. De todas formas si ves que el olor persiste despues de unos cuantos kilómetros entonces sí que me acercaría al conce.

    Yo espero el mío este miércoles. Quería el 136 cv pero resulta que ni hay en stock en toda España ni hay fecha de producción en fábrica y como iba para largo y lo necesitaba ya me he cogido el 115cv. Espero no quedarme corto.