ole por mi kiaa!

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Liu, 27 Mar 2010.

  1. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    LIU, lo mejor de todo es que lo puedes contar........el resto ya lo dijeron los foreros....es que hay mucho mal parido en este mundo de dios.
    SALUDOS
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Joder Liu, madre mía. Bueno, por supuesto me alegro de que no pasara nada más serio, y efecivamente parece ser algo más normal de lo que parece. A mí me paso con un camión y mi excorsita que no respondía tan bien como los kia y me tuve que cambiar de carril pero nada más. Bueno, luego otro camion me hechó de la carretera en la M50 en Madrid al cambiarse de carril pero ahí no fue con mala fe porque no me vió y además paró para "socorrerme" después de dejar a mi ex mondeo casi siniestro, pero a mí no me dolió ni la espalda. Y hace dos semanas me pasó algo parecido a lo que me paso con el ex mondeo pero como de todo se aprende pues en esa ocasión tuve tiempo de frenar a tiempo, en esa ocasión no sé si es que no me vió o si es que fue a mala fé. Bueno, saludos y a ver si esa denuncia llega a trámite vengativo, aunque sin testigos me parece que va a estar complicado porque va a ser la palabra de uno contra la del otro.
     
  3. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Ánimo Liu.

    Individuos de esos, es una pena, pero los hay a montones.
    La semana pasada en una rotonda de esas gigantes con tres carriles (de esas del Plan-E), me incorporé al derecho (lo normal) y uno que venía a unos 20 metros por el izquierdo, aceleró y trató de cortarme el paso haciendo gestos y aspavientos. Encima no había salida en el lado en el que estaba, con lo que me quedó claro que lo que quería era jaleo. Se quedó con las ganas.No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.
    En fin otro energúmeno más...
    Un abrazo.
     
  4. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Algo así me hicieron una vez,...
    Tenía todavía el astra, y después de que en una incorporación pitara a uno que entro sin mirar y me hizo pegar frenazo, el muy subnormal se puso a pegarme frenazos, el primero, me asusto, pero tenía distancia, el segundo le vigilé a ver cómo lo hacía y me quedé separado, cuando vi hueco en el carril derecho, me acerqué a él, que volvió a frenar, le pasé por la derecha y le tiré por la ventanilla como 4 o 5 euros en monedas pequeñas (de 1 centimo a 20, que son las que dejo en el cenicero para comprar tabaco o el sandwich del curro),
    jajaja, se le tuvo que quedar la chapa fina fina, porque desde mi coche las oí caer y todo , un clacaclancanclan que no se olvida XD
    Después, como él tenía un bmw y yo mi astrita con 10 años, le hice el lio para que no pudiera meterse en la salida que cogí yo y así le despisté XD

    Yo no suelo cabrearme con los líos que me hacen, pero sí me cabreo cuando les dices algo y encima te protestan o se ponen tontos.
     
  5. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Si es que no me canso de decirlo.
    Con demasiada frecuencia, te encuentras con gentuza de esa que se piensa que la calle, la carrera y lo que les rodea le pertenece. No saben (tendrán que volver a la escuela), que todo esto lo comparten con los demás. Muchos por llevar este o aquel coche, grande o caro, se crecen y en su mente se ven por encima de los demás, aunque pirulas te las hacen hasta con un viejo Seat Panda.
    En fin que o sobran bobos, o faltan balas, no sé...
     
  6. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    aún no se nada de la denuncia.. imagino que va para largo o no habrá servido para nada..
    Hace un par de dias por casualidades de la vida, me adelantó una furgoneta... de la misma empresa de zgz.... estuve apunto de ponerme al lado para ver si era el mismo conductor, pero no me quise arriesgar otra vez...
     
  7. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Novedades...
    Me ha llegado una cedula de citación como perjudicada.. el dia 2 juicio! que bien, eh? pf....
     
  8. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Hola liu, cuanto tiempo!!! Espero q tengas mucha suerte en el juicio y q salga todo bien....q el capullo ese no se vaya de rositas. Ya nos informaras de como va todo.

    Un saludo y suerte!
     
  9. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Suerte y al toro! jajaja
     
  10. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    thenkiuuuuu! a ver que tal va.. espero no ponerme muy nerviosa.. me veo que se me van a trabar las palabras!!! xDD