ole por mi kiaa!

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Liu, 27 Mar 2010.

  1. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Pues sí chic@s!!! abro este post para decir y desahogarme, ya que ayer actuó muy bien el coche en 2 ocasiones que me intentaron sacar de la carretera!!!!:smitten::smitten::smitten:

    Pd. si hubiese sido con mi excorsa, a lo mejor no estaría hoy aquí :(
    Pd. ojala le quiten el carnet al h.p!!!!:mad:
     
    Última edición: 27 Mar 2010
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    No jodas!! Lo primero de todo me alegro q estes bien y espero q ese malnacido se salga solo, choque contra un monton de estiercol, joda el coche y despues le kiten el carnet para el resto de su vida.

    Por lo menos todo quedo en un susto...3 olés por tu Kia y por ti tb por hay que saberse defender en esas situaciones!!!! Ole ole y ole!
     
  3. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Te intentaron sacar de la carretera ? ? ? como se come eso? Dios, como hay gente asi?
    Menos mal que no fue nada
     
  4. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Gracias QQ!!:friends: aunque me arriesgué demasiado y podia haber sido fatal :( nunca me habia pasado nada parecido y actué en caliente.. para otra vez (q espero que no vuelva a pasar) actuaré de otra manera..
    No me quiero imaginar su cara cuando le llegue la denuncia!!
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo opino igual una vez uno se salto un semaforo estaba lloviendo y yo como soy asi poss iba a 60 por ciudad no m llameis loco s salto el semaforo frene seco vi q no m daba tiempo pegue volantazo de los de esquivar con el suelo mojado y el ESP salto dpm no s m fue en ningun momento eso si casi le doy una ostia monumental iba un amigo al lao y s qedo con cara de decir nos matamos si o si jajaja
     
  6. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Pues si Sengir... me disponia a incorporarme a la autovia en el carril de acceleración ( sin poner en peligro a nadie porque estaban a una distancia q pegandole aceleron podia pasar) pero el gilipollas que iba circulando por el carril de la IZQUERDA no el de la derecha... se puso a mi lado y me empezó hacer gestos como que "a ver si miras, q estas locas noseke y seguidamente hizo un volantazo que me hizo ir hacia el arcen ... y luego cuando lo perseguí para pillarle la matricula, me hizo un frenazo en medio de la autovia... q tuve q meterme en el carril de la derecha para no estamparme..
    Es un hijo de su madre!!! q me insulte me da igual pero que meta en peligro mi vida y la de otros coches q tb estaban uuuuf me hierve la sangre!!
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Liu, me alegro que estés bien y que no haya pasado nada.
    Lo bueno sería que tuvieras testigos, que confirmasen lo que te hizo ese #@&!, alguien que lo haya visto o tal vez tu copiloto, si es que ibas con uno.
     
  8. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Me alegro que estés bien y ojala ese cabrito se estampe solo ....muchas veces reaccionas en caliente pero bueno ya tienes la leccion aprendida y la proxima vez directamente pasa del tema y asi no te llevas ningun susto que nunca sabes como va a reaccionar la gente...
     
  9. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    me paso algo parecido y se lo que es que te frenen en to la cara...Suerte y me alegro que estas bien
     
  10. 678592

    678592 Forero Activo

    A mi también me pareció algo parecido pero sin llegar a echarme del carril. Vaya gentuza hay suelta. Me alegro que sólo quedara en un susto Liu y que se le caiga el pelo al tio ese.
    Un beso
     
  11. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    pues nada liu lo primero alegrarme de q estes bien despues ya le han puesto nombre y apellidos al energumeno ese asi q q le den y se estampe solo venga lo dicho mealegro q se quedara en el susto
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Liu, dime matricula, modelo, color del coche... Vamos a ajusticiarlooooooo!!

    Bueno, bromas aparte, me alegro de que haya quedado en un susto.
    Gente como esta deberia estar fuera de las carreteras, en vez de hacer tantos controles de alcoholemia y eso, que se dediquen a encontrar a este tipo de gentuza!
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues la verdad es que si, tendriamos que juntarnos los kias y acojonarle, jeje no estaria mal.

    La verdad es que se pasa mal, ayer mismo un camion se me metio a mi carril pero no despacio, se metio como si no habria nadie, a toda leche casi como un volantazo y casi hace bocadillo conmigo. Por mas que le pitara pues nada, gracias a que frené.

    De todas formas tu caso lo he vivido y gracias a que la persona esa no para en el arcen para llevarse su merecido.

    No se como dar abrazos, en un principio seran virtuales para tranquilizar a la persona.... Menos mal que estas bien y que todo quedo en un susto.

    :friends:
     
  14. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    gracias a todos por preocuparos :)

    Veo que no es algo raro que suceda.. veo que vosotros deciis que os ha pasado algo parecido, incluso gente de mi entorno tb me ha dicho que les ha pasado...se me ponen los pelos de punta!!! espero que la denuncia valga para algo! También os animo a denunciar!! que esta clase de personas se queden sin carnet durante una temporada!!! solo de pensar que le podia haber pasado a un ser querido y hubiese terminado mal!! o incluso qe me hubiese pasado a mí y el cabrón se hubiese fugado!! ni testigos ni nada!! ni un solo coche cuando vió que me desviaba hacia la gasolinera después de ver tal cosa se paró para preguntarme si estaba bien o qué!
    jajajaja tazoo!se matricula y su web de la empresa de alquiler de vehiculos.....de zaragoza...
    no se cuando sabré algo.. nunca he puesto denuncias ni nada por el estilo.. por lo que me dijo el mosso que le llegaría la citación judicial y que si me llaman luego tendré que ir yo a declarar...
     
  15. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Qué te puedo decir Liu? Pues que menos mal que estás entera y que el susto y posterior cabreo no te lo quita nadie.
    Y... que hay que capar a ese cerdo?
     
  16. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    Dioss, que rabia da encontrarse con un imbécil de esos al volante. Bueno, rabia y el susto que se te queda en el cuerpo no te lo quita nadie, pero menos mal que tu Kia se portó y no hubo consecuencias graves.

    Bicos, Akane.
     
  17. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Por desgracia creo que siempre hay energumenos de estos en la carretera, por que una cosa es ir en algun momento un poco rapido pero otra es arriesgar la vida de los demas.
    Liu por desgracia las chicas por el hecho de ser chicas hay muchos homosapiens que piensan que sois peores conductoras y os intenan joder, lo importante esque aunque por desgracia esto nos pasa a todos, podemos seguir contandolo
     
  18. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    me alegro de que estes bien liu.

    yo casi casi lo veo normal,jajaajj, aunque mi coche es amarillo, la gente no lo ve o no lo quiere ver. muchas veces yendo por la autopista cuando estoy adelantando a algun coche se tiran acia mi carril o en los ceda el paso que no paran cuando me estoy aproximando.

    la verdad es que el coche responde muy bien y yo e librado unas cuantas ya por gente que no ve lo que tiene a su alrededor cuando va conduciendo
     
  19. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    q coche era tio na mas por saberlo,a mi tambien me paso picandome con un bmw en la autovia de malaga me cerro y al haber otro coche en la derecha casi me lo como,vaya q pegue un frenazo a 200 q menos mal q es estable por q si no aquello se movia tela menos mal despues me puse a su lado y me cague en su puta madre, me hubiese gustao haber dejao al tirao to tirao pero me falto un poco de motor juasss
     
  20. v980

    v980 Forero Activo

    vaya tela....un caso parecido me paso ami tambien.....si esq vaya gentuza...a uno de esos le rebentaba yo el coche con un hierro....aunq suene veo pero q coraje mas grande me da...
    me alegro q estes bien tio q pa q lo podia aver pasao....