Ojo con Santander Consumer Finance

Tema en 'General Motor' iniciado por YoyoCARENS, 26 Nov 2016.

  1. YoyoCARENS

    YoyoCARENS Nuevo Forero

    Hola a tod@s.

    Revisar vuestras cuentas del banco después de cancelar el préstamo con el Santander Consumer. :poop::poop::poop::poop::poop:
    Esta mañana me he llevado una sorpresa y su consiguiente cabreo al ver que a pesar de haber cancelado el préstamo a mediados de este mes, el día 25 me han pasado la cuota mensual.
    He de suponer que es un error, pero hasta el Lunes no podré hablar con atención al cliente de Santander Consumer y que me den una explicación. Deberían devolverme el importe del recibo.
    No devuelvo el recibo, porque eso solo me traería problemas, ya que a pesar de tener razón, si devuelvo el recibo estos del banco son capaces de cobrarme un dinero por devolución de recibos.
    Comento esto en este foro, porque si hacen esto con todos los que cancelamos el préstamo, con que 1 de cada 10 no se percate de que le han pasado una última cuota, el banco se saca una pasta (eso en mi pueblo se llama robar)
    Como comprenderéis el cabreo que tengo es mayúsculo, porque si en mi cuenta no hay dinero y un recibo les es devuelto, poco tardan en cobrarte 30€o 40€ por la devolución del recibo, pero si el banco te pasa un recibo incorrecto y te deja pelado, ..... "huy lo sentimos ha debido de tratarse de un error..........""":mad::mad::mad::mad::mad::mad:

    Animo desde aquí a cancelar cualquier relación con el Santander Consumer y cancelar el préstamo cuanto antes. Y ojo a las demás cuotas, que si os decuidais os roban.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues yo lo devolvería en el acto vamos...