Ojo con las pantallas del GPS!!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Jere, 25 Feb 2016.

  1. Jere

    Jere Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7cc 141cv 7 Plazas Negra
    Pues eso!
    Hos cuento, kia carens de 2 meses tenia el volante cuarteado y el boton de colgar y descolgar ivan duros y me lo han cambiado en (garantia) el lunes dia 22 de febrero 2016 despues de cambiarlo al cojer el coche venia mal la direccio! Al poner el volante recto el coche se iva poco a poco hacia la izquierda, entre a quejarme y me dicen en taller que la garantia cubre el cambio del volante pero que el aliniado me lo tengo que pagar yo de mi bolsillo! Con le que me dice voy a ver al comercial que me vendio ek coche, y le comento y me dice que espere, se va a la oficina y cuabdo sale me dice espera que ahora sale otro y te comenta el otro creo que seria el superior de el (el gerente) tota sale y me dice... palabras testuales del gerente!
    : que el volante se me cambio para no tener problemas porque soy yo el que lo raye y que los botones se han quedado mal por algun producto de limpieza! Producto que yo no he usado y 1 vez que lo lleve a labar le dije k nada de productos al tio que los limpia. Al final por no liarla pase del tema cuabdo ayer dia 24 de febrero de 2016 al limpiar el coche me doy cuenta que la pantalla del gps tiene un picotazo (100% echo al cambiar el volante) llamo a kia al 902 y le explico todo y me dicen que la aliniacio no entra en garantia y que la tengo que pagar yo, y con lo del gps me dice si puedo demostrar que han sido ellos! Y le contesto que no porque yo no reviso el coche entero cada vez que lo llevo al taller, y me contesta que es lo que hay.... su palabra contra la mia.
    Lo siento por el toston pero hos lo explico para que no le pase a nadie mas y cuando lleveis el coche al taller para lo que sea revisar a la entrada y a la salida todo el coche x si hos pasara algo parecido.
    Un saludo a todos.
    Por si alguien quiere saber donde a sido fue en el concesionario de:
    Tarrasa (barcelona)
     
    Última edición: 26 Feb 2016
  2. emilio x-tech

    emilio x-tech Forero Activo

    todos los concesionarios son asi de gitanos muy buenas palabras cuando compras el coche y logo cuando vas si te visto no me acuerdo menudos...
     
    A Jere le gusta esto.
  3. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    vaya, qué mal rollo, lo siento
    espero que lo lea gente de esa zona y se lo piense antes de comprar allí el coche
     
    A Jere le gusta esto.
  4. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Pues valla faena
    Dice que su palabra contra la tuya pues debería ser igual con el volante que no te acuse de que lo as rayado ni que los botones les as hechado algún producto también n es su palabra contra la tuya, pero vamos como ellos siempre tienen la de ganar nos tenemos que jod... :mad: mira en otro taller a ver si te lo pueden cambiar

    A mi en mi otro coche en el taller oficial se cargaron la parte de plástico y goma que apolla y sujeta la luna delantera donde van los limpias rompieron unas patillas y me lo dejaron así levantado que podías meter los dedos el taller me dijo que venia así que me lo solucionaba poniendo cinta de doble cara en cuanto le dio el sol en junio se despego no duro una semana lo tuve que reparar yo porque el taller no quiso saber nada mas del asunto
    Hay que mirarlo con lupa y aun así se lavan las manos porque dicen ya venia así y haver como lo demuestras :mad:
    Lo siento compañero
     
    A Jere le gusta esto.
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Todos los talleres son iguales como tengan algún mecánico manazas vamos apañados en otro taller no oficial cambie las ruedas y me rompió 2tornillos antirobo que tuvieron que hacer un invento para sacarlos me dejaron 2ruedas con tres tornillos y me querían cobrar dos oras por sacarlos me dijo que hiban defectuosos y que no pasaba nada por circular con tres tornillos pero de ponerme otros sin pagar nada

    Y días de spues se me fundió una bombilla fuy a cambiarla que siempre llevaba de repuesto y me las habían quitado en el taller :mad::mad: pero a ver como lo demuestras
    No e vuelto mas por allí
     
    A Jere le gusta esto.
  6. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Por cambiar un volante no hay que alinear la dirección, si no poner el volante bien, que es muy diferente, mi coche aun no ha pisado ningun taller, y visto el percal creo que no lo va hacer. Ya tuve un seat, y en concesionario oficial me jodieron el coche,
     
    A FranJM le gusta esto.
  7. Jaimadafaca

    Jaimadafaca Nuevo Forero

    Vaya tela... no me lo puedo creer.
    Gracias por comentarlo.
    ostras!! esto de que te roben las bombillas de repuesto es lo último que me hubiera imaginado. Me dejais sin palabras.
     
  8. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    PROCEEDSPORT tiene razón. Si no colocan correctamente el volante para ir recto tendrás que llevarlo girado hacia un lado. Pero eso no es un tema de alineado es simplemente que algunos son un poco (o bastante) cenutrios.
     
  9. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Y la garantía de 7 años la perderas. No queda mas que pasar por el aro.
     
  10. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Pues tal y como veo que la garantia no son mas que pegas y las reparaciones chapuceras, casi que prefiero perderla
     
    A Poyo le gusta esto.