Ojo con kia y con su web...

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por santi_leal, 4 Dic 2009.

  1. santi_leal

    santi_leal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    cls 350 cgi, soul burner???
    Lo lanzo como aviso a navegantes y por si alguien está interesado en comprar un soul burner...os cuento mi experiencia rápidamente:
    Estando con dudas de si un diva o burner, al final opto por la segunda ya que lo de las llantas de 18´´ es algo que me llama la atención. Se da la señal del coche de manera que conforme llega al concesionario me dicen que es un burner pero que no tiene llanta de 18 que la tiene de 16...que han hablado con kia central (supongo que Madrid) y que ahora sale con esta llanta (dogma de Fe). Llamo al call center de Kia y una señorita que no tiene ni idea de lo que es llanta 18 o 16 me dice que lo que parece que pone en la web es que la rueda que va con la llanta 18 (225/45) es lo que parece que sale a cero euros y que si no es así es porque se le puede poner a la llanta 16 dicha rueda...es el momento en el que me entra la risa y observo el conocimiento que tienen. En resumen, que alguien me diga por favor el email para mandarles un mensajito a esa central de Asia que parece que ellos si saben de lo que se habla. Saludos
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Última edición: 4 Dic 2009
  3. santi_leal

    santi_leal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    cls 350 cgi, soul burner???
    Todo lo tuve que ver via internet y preguntando ya que por mi trabajo tengo que hacerlo así. En el concesionario que decían lo mismo que pone en la web y en todos los catálogos, que si llanta de 18 que una maravilla, etc, etc. En el fondo me pasa por confiar, ni mas ni menos.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No te puedes fiar de nadie, ya me ha pasado con varias cosas (coches, piso, ...)
     
  5. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Considero que la culpa es del concesionario por no informarse bien, hace ya unas semanas que nos informaron que a partir de ahora las unidades que se pidieran vendrían ya con llantas de 16"
     
  6. santi_leal

    santi_leal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    cls 350 cgi, soul burner???
    En resumen..balones fuera pero ya está pagado. Sin arrancar el coche (ya que aun no he llegado a mi casa desde hace unos meses) ya me está dando quebraderos de cabeza. Recomiendo a todo el mundo comprar kia...
     
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2009
  7. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Mmm, yo te diria que fueses a otro conce, pero si lo compraste ya... no lo saques hasta que te lo aclaren bien y te lo pongan como debe.
     
  8. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    No obstante, en contraprestación del cambio de tamaño de las llantas, se supone que le iban a incorporar control de crucero y spoiler trasero? te has fijado si el tuyo lo lleva?
     
  9. santi_leal

    santi_leal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    cls 350 cgi, soul burner???
    Aun no he podido fijarme porque no llegaré hasta el dia 9...ya te digo que una compra confiando en la buena Fe de la marca (como casi todas las que hago). Ya veremos en lo que queda.

    Independientemente de todo, el comercial no lo hizo nada mal...todo lo contrario porque el sabía lo mismo que yo y eso es generalmente lo que pone en la web que para eso está. Además según tengo entendido puede ser contractual de manera que ya veremos si les merece la pena no actualizar su web porque lo mismo algun quebradero de cabeza les toca.
     
    Última edición: 4 Dic 2009
  10. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Tranqui hombre,saldra bien
    Aunque no hay nada como tener en el papel de reserva por escrito las llantas que quieres.
    Lo que escriba el vendedor va a misa,y si despues no es asi,como esta escrito a reclamar,y no les queda otra que cumplir.
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pero en el pedido no creo que venga el despiece del modelo, ahora, que si en la fecha que se firmó, el Burner venía con las 18, sí puede reclamar, ahora, habría que buscar pruebas de que en aquel entonces venía así.
     
  12. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens

    Por curiosidad , con que fecha hiciste el pedido?
     
  13. santi_leal

    santi_leal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    cls 350 cgi, soul burner???
    15 nov. aprox. Pero independientemente de todo, a dia de hoy si entras y lo configuras te sigue dejando hacerlo con la llanta de 18 pulgadas...supongo que es un modo de engatusar o algo por el estilo. En España seguimos siendo un poco piratas.
     
    Última edición: 4 Dic 2009
  14. carens33

    carens33 Forero Activo

    Intenta arreglarlo por la vía pacífica y si no hay solución, entonces haz un escrito a antención al cliente de españa por escrito con pruebas y expñlicando el suceso.

    Si pasado un tiempo no te contestan, entonces sí puedes optar por enviar algo a Kia Asia, pero en esta página te piden hasta el bastidor del coche y la matrícula.

    Ya nos irás contando.