¡¡Oferton Proceed!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por javielit, 24 Ago 2008.

  1. javielit

    javielit Nuevo Forero

    Hola chicos!!Ya veis que ando por aquí otra vez... y es que qué complicado es comprarse un coche!!XD Pues os pido ayuda porque acabo de ver, ahora mismo, el anuncio de television del proceed 1.6 CVVT por 13280 euros!!! Además, creo que viene bastante bien equipado. El problema: que la pagina oficial de Kia no dice nada, y en el concesionario que me pilla más cerca no sabian nada de la promocion de Julio (que es la misma que esta). Esta tarde iré al conce y los presionare un poco, vamos, que llegare hasta la hoja de reclamaciones, probablemente:( Bueno, si me podeis ayudar en algo, dándome información sobre el equipamiento del coche, qué os parece la oferta y qué pensais del motor (ya he visto el video de la aceleracion... y parece k el motor merece la pena). Muhchisimas gracias a todos y un saludoo!!:)
     
  2. Darius

    Darius Forero Activo

    No te fies de los anuncios de la tele porque siempre te ponen el precio de "oferta" o promocion, pero te sacan el coche de gama mas alta. Esto ya lo sabia yo, pero por si las moscas ya me lo dijeron un par de comerciales.


    Respecto a las promociones, te dire que me acabo de pillar el Cee´d 2.0 CRDI de 140 cv y en el concesionario me hacen un descuento promocion de estos de 1550 €. En navarra por el mismo coche me ofertaban 2100 €. No se si esos descuentos son de la marca, si cada concesionario sigue una politica distinta..... npi :-\ aunque la cara de tonto que se me quedo cuando vi la diferencia de descuentos fue pa grabarla en video ;D

    Yo al final me he pillado el mio en el conce que me hace la oferta mas baja de las dos que he puesto, basicamente porque me sale muy parecido el precio total y porque lo tengo bastante mas cerca que el otro.


    Respecto al coche del anuncio, me imagino que sera de la gama active, que es la intermedia. El pro cee´d ni lo he mirado, pero supongo que en equipamiento y versiones vendra igual que el 5 puertas. Si es el active me parece un precio espectacular.
     
  3. javielit

    javielit Nuevo Forero

    Hola Darius!! No si yo no es que no me fie de los anuncios de la tele... sino que no entiendo que hagan el anuncio y luego no cumplan lo que dice en el mismo la marca. Tu imaginate cuando voy a principio de agosto, para ver si habian comprado algun coche de promocion y lo tenian en stock (ilusiones mias) ¡y va el comercial y me dice que el no sabia ni de qué anuncio le estaba hablando! Vamos, un atraco a mano armada. Me quede muy descontento, pero me aguante porque era agosto y la promocion era sólo para Julio. Pero es que hoy mismo he visto el anunio (por primera vez en agosto), y si resulta que lo anuncian, entonces me tendran que vender el coche si voy a comprarlo, digo yo. Vamos... que ire esta tarde y mi padre, que es abogado, que vea lo que puede hacer XD Pero aún así es que no me parece bien por parte de la marca, ni en general de todos los conces y marcas.
    P.D.: Vaya... si que me he desahogao con el discurso XD Nada, que si me dais opiniones sobre el motor 1.6CVVT y el coche (es el concept, pero tengo entendido que traeria control de estabilidad y traccion y climatizador). Por otra parte ¿ qué tal es el acabado por dentro del concept, varia la tapiceria y demas con el active mucho? Un saludo y gracias!
     
  4. fota

    fota Forero Activo

    sacado de : http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=19202

    yo que tu..miraria el acabado del diesel ACTIVE... sube algo de €€€€€ pero....


    Precio (con descuento si lo hay): 13.281
    Tarifa de: 15/08/2008



    Seguridad y conducción
    Airbag del pasajero desconectable De Serie
    Airbag frontal conductor De Serie
    Airbag frontal pasajero De Serie
    Airbag laterales delanteros De Serie
    Airbags de cabeza delanteros y traseros De Serie
    Antibloqueo de frenos (ABS) De Serie
    Cierre automático de puertas con sensor de velocidad De Serie
    Cinturones de seguridad traseros de tres puntos De Serie
    Dirección asistida eléctrica De Serie
    Distribución electrónica de frenado (EBD) De Serie
    Dos puntos de anclaje para asientos infantiles De Serie
    Limpialuneta De Serie
    Luneta térmica De Serie
    Mandos de radio en volante De Serie
    Ordenador de viaje De Serie
    Retrovisores exteriores térmicos De Serie
    Volante regulable en altura De Serie
    Volante regulable en profundidad De Serie
    Airbag laterales traseros No Disponible
    Control de estabilidad (ESP) No Disponible
    Control de presión en neumáticos No Disponible
    Faros antiniebla No Disponible
    Faros de xenón No Disponible
    Programador de velocidad No Disponible
    Elementos de confort
    Asiento del conductor con ajuste de altura De Serie
    Cierre centralizado De Serie
    Elevalunas eléctricos delanteros De Serie
    Lunas tintadas De Serie
    Luz de lectura delantera De Serie
    Luz de lectura trasera De Serie
    Parasol con espejo de cortesía De Serie
    Reposabrazos delantero con compartimento De Serie
    Retrovisores exteriores eléctricos De Serie
    Aire acondicionado 1.031 €
    Acceso y arranque sin llave No Disponible
    Asiento del conductor con ajuste eléctrico No Disponible
    Asientos delanteros con calefacción No Disponible
    Climatizador No Disponible
    Elevalunas eléctricos traseros No Disponible
    Espejos exteriores plegables eléctricamente No Disponible
    Limpiaparabrisas automático No Disponible
    Luces automáticas No Disponible
    Decoración exterior e interior
    Paragolpes y retrovisores del color de la carrocería De Serie
    Pintura metalizada 321 €
    Tapicería de cuero No Disponible
    Equipaje y transporte
    Asiento trasero abatible por partes 60/40 De Serie
    Portabebidas delantero De Serie
    Equipos de sonido y multimedia
    Conexión AUX De Serie
    Conexión USB para reproductor MP3 De Serie
    Cuatro altavoces De Serie
    Radio RDS con CD y MP3 De Serie
    Cargador de CD No Disponible
    Conexión Bluetooth para teléfono móvil No Disponible
    Navegador No Disponible
    Llantas y neumáticos
    Llantas de acero de 15" con embellecedores De Serie
    Rueda de repuesto de emergencia De Serie
    Llantas de aleación No Disponible
    Varios
    Alarma antirrobo No Disponible
     
  5. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    perdonad pero ese precio lo puede dar cualquier concesionario de la red...es el precio del pro_cee'd 1.6. gasolina cvvt 122cv concept con: campaña promocional incluida, sin gastos de matriculacion, sin pintura metalizada y sin aire acondicionado
     
  6. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    no se puede con ellos...
    :heat: :friends:
     
  7. javielit

    javielit Nuevo Forero

    A ver, aquí las personas sí leen la letra pequeña. Y pone que son 13280 el coche en la calle, además de que la oferta de julio incluia los controles de estabilidad y tracción y el aire acondicionado. Vamos que estaba harto de ver el anuncio y por eso iba a comprarme el coche. ::)
     
  8. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    vuelve a leerlo, conozco ese anuncio...un concept nunca llevara esp...
     
  9. javielit

    javielit Nuevo Forero

    La oferta incluía un equipamiento mayor que el del Concept. Y sigo manteniendo que el precio era precio final.
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Estás hablando con dos comerciales de KIA, imagino que si hay uan oferta asi estarian al tanto.

    Lo mejor que puedes hacer es ir a un conce y que te comenten las características de de oferta.
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero que anuncio era?
     
  12. marykuki

    marykuki Nuevo Forero

    hola, buenas noches. hola javielit. estuvimos mirando ese coche, porque mi hermano lo queria comprar y llame a infokia, y era el coche, 1.6 en gasolina, pero la version concept, y no lleva el equipamiento que has puesto anteriormente.

    alguien me podria decir, porque cuando vas a un conce kia, luego los precios no son los que ponen en la web, ni en la tele?siempre sube el precio un poco mas.

    davi ceed, creo que era el anuncio del " ese pedazo pepino y yo"
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Supongo que será por gastos de matriculacion o alguna cosa mas que en el anuncio no figuran

    [video=youtube;KjiculP_NJE]http://www.youtube.com/watch?v=KjiculP_NJE[/video]
     
  14. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    joder con el anuncio,esk da pena...


    Referente a lo del precio,no me extrañaria nada k tal y como estan las cosas en la venta de coches ,tengan k venderlo tan barato..eso si,sin el equipamiento del modelo visionado y
     
  15. javielit

    javielit Nuevo Forero

    Eso ya me cuadra un poco mas... pero yo creo que también en Julio hacian oferta de aire acondicionado incluido o algo por el estilo. Pero si todos decis que no... sera que yo me confundi viendo el anuncio. ;)