Oferta KIA Cee'd :?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Jander, 27 Oct 2008.

  1. Jander

    Jander Forero Activo

    Ubicación:
    La Roca
    Vehículo/s:
    Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica
    Buenas,

    Estoy en la complicada tarea de comprarme un coche nuevo. De momento he estado básicamente mirando información por Internet y acercandome a los concesionarios para ver modelos e ir descartando algunos (sobretodo por temas de presupuesto XD).

    El KIA Cee'd me parece que tiene una relación calidad/precio bastante buena! Tenía pensado ir estas semanas a pedir un presupuesto y si me convenciese, una prueba. Sin embargo, este fin de semana, en la TV escuché un anuncio -el de Nadal- diciendo que había un descuento de (hasta) 5000€ en todos los Cee'd. ¿Sabeis algo de eso? ¿Realmente es así? De ser cierto, me imagino que sólo sería aplicable a modelos en 'stock'. ¿Comparte KIA los 'stocks' entre concesionarios?

    Tenía pensado comprarme el coche más o menos en Diciembre. Por dos motivos claros: tener mas dinero ahorrado y por la leyenda urbana de que en Diciembre los precios caen (ya se sabe, la crisis unida a la necesidad de los concesionarios de llegar al cupo...). Pero si realmente hay dicha oferta, la verdad es que es para pensarmelo muy mucho, y creo que, en caso de que me convenciese el coche (que por ahora es un sí rotundo, y más después de leer vuestras experiencias por aquí :)) me lo compraría YA xD Esta tarde me acercaré a los dos concesionarios KIA que están cerca, a ver qué me comentan.

    En fin, básicamente era para eso. Para comentaros que quizás sea uno más por aquí, por si sabíais o teníais más información acerca de la oferta y para daros las gracias por todos los posts que hay en el foro, ya que ayudan bastante a alguien que como yo, está algo indeciso con el tema del coche nuevo.

    PD: Estaba pensando en un KIA Cee'd 5p, 1.6 CVVT 122CV con acabado Active ;D Suponiendo que lo del descuento sea medianamente cierto, ¿por cuanto podría salirme el coche?
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    La oferta la vi ayer... hasta 5000€ de descuento en la gama Ceed y no pagues hasta noviembre del 2009... las condiciones las desconozco, pero tiene una pinta muy buena la oferta.

    Cuantanos lo que te digan en el conce al respecto, que nos vendrá bien saberlo.

    Ah, y si lo compras, seria un acierto! ;-)

    Por cierto, bienvenido! ejejeje
     
  3. Jander

    Jander Forero Activo

    Ubicación:
    La Roca
    Vehículo/s:
    Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica
    Exactamente esa es la oferta! La verdad es que es tentadora -si es que es cierta...- Según la web de KIA, el modelo que busco sale, precio oficial, por unos 18100€, así que aplicando el descuento del anuncio, saldría por unos 13100€... lo cual está muy muy bien.

    Por supuesto! esta noche ya os contaré los resultados... Aunque me veo que no tendrán constancia de la promoción o me dirán que el precio base es de 21000€ y aplicando el descuento son 16000€ XDD
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo lo ví el otro dia al pasar por la puerta de un concesionario KIA, tenian un cartel/folio pegado en la puerta que incitaba a comprarse uno...
    Y si, son modelos en stock, y me parece que no se comparten entre concesionarios, solo entre concesionarios del mismo dueño me imagino.
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bueno me he estado informando...
    El descuento de 5000 € es para la gama ceed como bien anuncian, pero es solo para el ceed 5p 1.6 crdi emotion.... y lo de no pages hasta noviembre 2009, es una financiación en la que tienes que dar una entrada del 50 % del valor total del vehículo y el resto empiezas a pagarlo en noviembre de 2009.

    Lo que nose es si puedes cojer una de las dos partes de la oferta... o te obligan a financiarlo para tener el descuento.
     
  6. Jander

    Jander Forero Activo

    Ubicación:
    La Roca
    Vehículo/s:
    Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica
    Bueno, el tema de financiación me daba igual. Lo que me interesaba era el descuento de los 5000€... y si encima dices que no es aplicable al modelo de gasolina, pues mal :mad:

    Aún así, iré esta tarde al concesionario a ver qué me comentan. Quizás puedan hacer alguna ñapa...

    Gracias por la información KaRKo!
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues si que es tentadora, mi coche con un mes justitos, y sale esa oferta, joooooder, encima el emotion. En cuanto se quedaria??? :wall2: :wall2:
     
  8. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bueno, amplio la noticia, no hace falta pillar financiación para que te hagan el descuento... son independientes...

    A ver si pillas uan buena oferta jander y te sale bien de precio, intenta pillar un KM 0 aver si tienene y te saldrá mucho mejor que pedirlo de fábrica, y encima te tarda menos, en una semana como mucho deberias tenerlo... son coches recien matriculados por el propio concesionario para cumplir objetivos del ventas... no es porque estén usados.
     
  9. Jander

    Jander Forero Activo

    Ubicación:
    La Roca
    Vehículo/s:
    Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica
    Ya veremos qué tal va... La verdad es que me ha jorobado un poco eso de que la oferta sólo sea aplicable al modelo diesel :( La verdad es que tendría que obtener un buenísimo precio para que me lo comprase ya y no esperase a Diciembre, como tenía en un principio pensado.

    Bueno, sea como sea, esta noche ya os contaré mis impresiones :p
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ya me parecía a mi mucha oferta....
    Claro, al modelo que menos se vende....
    Para quitárselos de encima....

    Tendrían que haber puesto los mismos packs tanto en gasolina como diésel; el 1.6 gasolina Emotion hubiera sido la leche!!
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre, por lo menos dar la misma oportunidad al que le guste el gasolina, no hubiera estado mal.

    saludos
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    esta claro q se mueven por intereses... y les interesa sacarse ese modelo... cuando quieran quitarse de encima a los gasolina sacaran otra oferta...
     
  13. knarion

    knarion Forero Activo

    Vaya putada, tenía que haber esperado hasta final de año como lo pensé en un principio pero claro me encontré con un km0 apetecilble aunque quizás ahora no lo sea tanto.
    Por qué creeis que el diesel 115 cv es el menos vendido??? solo por curiosidad.
    Saludos.
     
  14. guillo

    guillo Forero Activo

    yo porque lo comentaron por ahi...
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Para mi el mas vendido es el 115cv en diesel. Y eso que tengo el 90cv, solo por los extras que tiene merece la pena el 115cv
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El emotion en 115 diesel es el menos vendido, porque la gente se conforma con el Active, y por la diferencia de precio no merece la pena pasar del active (pienso yo)
     
  17. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Precisamente, por eso el Emotion es el que tiene esa oferta....
     
  18. Jander

    Jander Forero Activo

    Ubicación:
    La Roca
    Vehículo/s:
    Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica
    Pues sí, al final sólo es aplicable a ese acabado y a ese modelo de motor en concreto, el resto sigue exáctamente igual :'(

    He aprovechado y he visitado 2 concesionarios y mas o menos me han dado el mismo precio:

    KIA Cee'd 5p 1.6 CVVT 122CV acabado Active con pintura metalizada por unos 16.500€

    Supongo que presionando un poco podría sacarlo por unos 16.000€, pero bueno, creo que para eso esperaré al mes que viene.
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me parece bastante caro, creo que puedes apretar mas e?
     
  20. Jander

    Jander Forero Activo

    Ubicación:
    La Roca
    Vehículo/s:
    Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica
    Davi_CEED como cuanto? Alrededor de 15500? La verdad es que no apreté (ni siquiera hice el intento) ya que me esperaré un par de semanas para comprarmelo.

    Además, ninguno tenía stock de gasolinas, todo diesel, y me comentaron que tardarían 20-30 días en traerlo.