Oferta Kia ceed 1.4 13.400€ ¿¿Comprar o no comprar???

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por pepoye, 2 May 2013.

  1. pepoye

    pepoye Nuevo Forero

    Hola:
    Pues eso, es un 1.4 gasolina 100cv, equipamiento Drive. Esteticamente me parece muy chulo.
    La oferta que me ofrecen es que las revisiones durante los 7 años solo me cobran los productos no la mano de obra.
    Todo eso por 13,400 (Plan Pive incli.)

    Dos dudas que se me plantean:

    1- El comercial me dijo que la garantia de 7 años es total, que solo dejaba de cubrir la radio a partir de x año y poca cosa mas... que se podia decir que era total ¿Es verdad?

    2- No soy de correr mucho, no paso de 120 por autovia. Pero quiero un motor que me responda en las salidas y que no se me achique cuesta arriba. ¿Me llegara? Porque tengo leido que los gasolina aun con mas caballos tienes que exprirlos mas y yo no suelo ser de ese tipo de conduccion..... Me podeis orientar.

    Os agradeceria rapided pues tengo que darle un contestacion al comercial antes de dos dias.....

    Muchas gracias a todos
     
  2. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    No me parece mal precio, de que concesionari y ciudad es? , en cuanto a la garantía, lo que deja de cubrirte con el tiempo es la radio y bateria que no las fabrican ellos.
    Yo tengo el 1.4 105Cv, más que los caballos podríamos hablar de motor, un 1.4 claro que hay que apretarlo en salidas, pero corre o no corre depende de con qué tipo de coche los compares, al lado e un 2.0 150Cv se queda corto, pero al lado de un punto 1.2 60cv le comes.


    yo estoy contento en cuanto a potencia y consumo (6.3L +/-)
     
  3. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Estoy leyendo la revista Autofácil y he visto que ofertan el Pro Cee´d 1.6 gdi Drive por 13.669 €. No se si el que te ofertan a tí es el de 3 o el de 5 puertas, pero compra la revista y mira la página 46. En la parte superior derecha verás la oferta y que piden. La oferta está muy bién y además está al lado de la publicidad de Kia. Espero que leas esto a tiempo y puedas mirar la revista para poder apretar un poco el precio que te hace el comercial.
    Respecto al motor si puedes el 1.6 mejor que el 1.4. Tendrías que mirar el coste de mantenimiento y el famoso numerito (impuesto de circulación) para ver si compensa. Suerte y ya nos contarás
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    hola!
    yo quizas no sea el mas indicado para hablarte de el coche que quieres porque es gasolina y yo tengo un diesel, pero creo sinceramente que si quieres un coche con buena salida el ceed no es el mejor en eso, a no ser que "juegues" con el (lo que yo hago) y que es mas divertido jajaja
    dspues una vez en marcha no creo que se achique ;)

    por el tema ese de que no te cobrarian la mano de obra, yo te aconsejaria que le apretaras y en vez de eso directamente te haga mas descuento. porque las palabras se las lleva el viento a veces sabes? yo preferiria pagar menos por el coche, y ya si eso pagar las revisiones. (con esa oferta lo que hace es medio obligarte a llevarlo al taller oficial para cualquier cosa)

    aun asi te animo a decidirte por el nuevo ceed! es buena compra ;)
     
  5. chewbacca

    chewbacca Forero Activo

    Yo me compré el año pasado esa versión (5puertas, blanco) por 14.800€ sin plan pive ni nada, quizá puedas sacarle un poco más (como te han acosejado, mejor lo que te descuenten antes de darte el coche, porque luego se olvidan de ti).

    Respecto al coche, yo no he tenido ningún problema en este año y me ha respondido buen en casi todas las situaciones. Como habrás leido para sacar lo menor del motor tendrás que usar el cambio de marchas con frecuencia, pero no supone ningún problema y el coche no te va a dejar vendido en ningún caso. Debes tener en cuenta que por ese precio el resto de marcas y motores ofrecen un rendimiento similar (por lo que pude leer y preguntar antes de comprar el mío).

    Suerte y si te decides que lo disfrutes.
     
  6. pepoye

    pepoye Nuevo Forero

    Ya estoy llendo por la revista.... jijij

    La oferta es del Salon del Automovil de Vigo, y el consesionario es de Pontevedra (Galicia)

    Muchas gracias a todos por las respuestas.
     
  7. pepoye

    pepoye Nuevo Forero

    Pero solo hay que pagar mas impuesto de circulacion si se pasan de los 1.600 ¿no?
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Creo (sólo creo) que el 1.4 paga menos que el 1.6. Yo tengo el 1.4 en el Pro y me parece que pagaba menos que el 1.6...
     
  9. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Los impuestos de circulación, se pagan por todos los véhículos, es el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, todo lo que lleve motor. En cuanto a lo que se paga, se mira por centímetros cúbicos, yo aquí en un pueblo de madrid pago x el mío que es un 1.4= 70€ y el de mi padre un 1.9 = 140€.
     
  10. Mure

    Mure Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madriz
    Vehículo/s:
    Kia Pro cee'd ( 2013 )
    Yo la veo buena oferta, ami el 1.4 pero el concep, me salio por 11.500
     
  11. pepoye

    pepoye Nuevo Forero

    Gracias chicos por responder.... yo estuble hablando con el comercial y yo le comente que quizas este motor se me quedase un poco corto en respuestas y pendientes (Os vuelvo recalcar que no soy de correr, lo que no quiero es un "cepo"). Entonces el de Kia me dijo que me dejaba el pro ceed 1.6 135 cv Drive por 14.000€.
    Todo esto con la oferta esa de los 7 años de mano de obra gratis.

    ¿Que os parece?
     
  12. Mure

    Mure Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madriz
    Vehículo/s:
    Kia Pro cee'd ( 2013 )
    A ver, si no eres de correr para que quieres mas motor, yo vengo de un V6 con 2.700 cc y claro que se nota muchiiiisimo la respuesta es evidente, pero con 100 cv que tiene el nuevo ceed, para ir en recta esta bien pienso yo, esta claro que en pendientes y demas, no puedes ir muy apurado.

    el caso es si puedes permitirte esos € demás, pillate el 1.6, Si subes puertos de montaña y muchas cuestas necesitarás mas motor, yo voy por ciudad y por carretera y bueno con 100 cv me sirve, no es un coche para correr, eso esta claro, asique si puedes comprate uno con mas cavallos, si quieres un coche con tiron comprate el diesel, que tiran desde revoluciones bajas, un gasolina es a partir de las 4.500 cuando entrega su maximo rendimiento.

    Un saludo!
     
  13. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Eso de los 7 años de garantia va haber muchas cosas que no entrar a partir del segundo año te lo digo por experiencia, y el que no te cobren la mano de obra lo veo bien siempre y cuando te den lo prometido no se donde tu vives a cuanto estaran los materiales pero son caros
     
  14. pepoye

    pepoye Nuevo Forero

    Al final me heche para atras en la comprar por lo que os pido disculpas por las molestias...
    Esa es la duda que tenia yo de que cubria y que no, pero iba tener bien cuidado de leer y releer lo que pone en el papel de la garantia.
     
  15. Copito17

    Copito17 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd drive 1.4 CVVT 100cv
    si se puede saber. ¿que es lo que te echo para atrás? ¿la garantía?
    Yo tengo el coche que tu querias un ceed 100CV acabado drive y de momento estoy contentísima! me costo 14.500€ sin el plan pive. Si hubiera incluido elplan pive me hubiera salido por 13.500€ (parecido al precio que te dieron a ti).
    (soy de mallorca por lo que aki en las islas los precios d elos cohes son algo más caros).
     
  16. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    ningun concesionario te va a dar mas garantia que esa jajaja, suerte en tuy nueva busqueda con 2 años de garantia