Nunca mas

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por rreto, 5 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rreto

    rreto Guest

    He leido las ventas de Kia realizadas este año de 2012. No me extraña en absoluto, pues su informalidad y mal hacer es evidente. JAMAS volvere a adquirir un vehiculo de esta marca. Compre un Sorento automatico (tope de gama) por 40 mil euros y apenas ha pasado un año, me cambian el modelo. Esto es ser sinvergüenzas e impresentables. Espero y deseo que a este fabricante le ocurra como a otros: QUE CIERRE YA !!!!!
    Otra guinda a contar: coche matriculado en Noviembre 2011, con los datos del GPS del año 2009 y no hay manera de actualizarlo... porque no les da la gana. Antes de haber entrado en un concesionario Kia, ojala me hubiera roto una pierna. Canallas.:mad:
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Supongo que en lo del gps debe haber algo raro por que al matricularlo en esa fecha se supone que deberian dartelo actualizado, y en cambio a lo del cambio de modelo pues supongo que tampoco te van a decir cuando van a cambiarlo y si veo que son pegas que se te han echado encima pero a ver que modelo de coche equivalente al sorento y el equipamento que dices te cuesta eso creo que es complicado
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Véndelo y cómprate un Dacia Duster full equipe!
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    los fabricantes de coche o hacen restyling o renuevan el modelo aprox cada 3 años, y sin previo aviso eso si cuando comienzan los rumores de q va a salir un modelo nuevo suele ser unos meses antes. son cosas dela competencia del mercado !
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Yo también compré una unidad de la primera generación del Cee´d (en 2007) y el de 2012 tiene muchas más cosas que el mío y es muy bonito, pero me aguanto con el que tengo.

    Y esto para todos, recordaros que no están permitidas las faltas de respeto ni descalificaciones hacia nadie:
    https://www.kiafaq.com/f10/normas-de-obligado-cumplimiento-10784/
     
  6. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    No entiendo el comentario de rreto.

    Lo del gps evidentemente está mal, pero que se enfade porque modifiquen el modelo después de que se haya comprado el coche? renovarse o morir. Así funciona todo. Siempre se modifican los modelos. Lo mismo pasa con los mac, por ejemplo, hay una web que estima el lanzamiento de la nueva versión de cada modelo, pero no siempre acierta y puedes tirarte meses esperando a que salga y mientras estás sin pc.

    Es lo que hay, pasa con todo en esta vida...
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Me ahorro mi comentario mejor...
     
  8. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Lamento lo que te ha ocurrido, pero podías haber dicho lo mismo sin emplear ese lenguaje. :(
     
  9. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Los modelos cambian, eso es de logica.

    Te pasa en cualquier marca
     
  10. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Si antes de ir a comprar te hubieras informado a traves de las revistas del motor, te habrías enterado de que el modelo iba a ser sustituido o si se le iba a realizar un restiling. Yo, antes de comprar mi actual Cee´d, leí acerca de este coche ya que sabía que le quedaba poco. Llevaba en el mercado desde el 2007, y hacía 3 que le habían hecho el lavado de cara. Ningún concesionario te va a decir "espera un poco que sale el nuevo modelo y este te lo vas a llevar regalado". Es tu obligación informarte y luego visitar varias concesiones para lograr el mejor precio. Lo del GPS lo entiendo, pero no lo del cabreo porqué te han cambiado el coche. Esto te puede pasar con cualquier marca, o acaso piensas que Renault, Citroen, VW, Audi, Alfa, Subaru, etc... no hacen lo mismo? Cuando mi familia adquirió los Cee´d sabíamos que en el segundo trimestre del 2012 salía el nuevo Cee´d. Mi consejo es que leas más revistas del motor y verás que en muchas de ellas hablan de cuando se van a producir los cambios estéticos o sustituciones del modelo por otro. Pero, ojo, nunca son fechas claras ya que se pueden retrasar o adelantar en necesidad del mercado. Ford ha retrasado el lanzamiento del nuevo Mondeo por causa de la crisis. Van a cerrar una fábrica en Inglaterra que es la encargada de su fabricación. En todos los lugares cuecen habas. Varios foreros habrán pasado por comprar su coche y al poco sufrir el restiling. De hecho yo no tengo la calandra delantera en negro ya que fué un equipamiento posterior (2 meses) y no por ello echo pestes de Kia.
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no entiendo tu mosqueo, el restiling no tiene mas que un motor de 150cv y acabado drive, te a costado 40 000€ ya que supongo que te han hecho una rebaja ya que es lo que hacen para sacar un nuevo modelo, ami me rebajaron 4000€ pero 4 meses despues habia salido el nuevo y oye si no te quieres volver a comprar un kia aya tu comprate otra marca y cuando te agan un restylig despotricas sobre esa marca tambien y lo del gps hay ciertas preguntas que uno tiene que hacer al comprarse un coche pero vamos como comentario si te molesta no tener lo ultimo de lo ultimo eso el dia que te comprastes la television el movil e incluso ropa zapatos etc etc tienes que tener frito a todo el mundo
     
  12. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    A mi me jodió comprarme el coche en 2011 y que en 2012 saliera el nuevo. Pero más me jodió quedarme sin coche y tener que comprarme uno a la de ya y no poder hacerlo pasados unos meses.

    Creo que si uno se compra un coche es porque lo necesita. Y si miramos en que nunca será lo último de lo último y lo más mejor nunca compraríamos nada, o lo compraríamos todo como un niño caprichoso.

    Nosotros compramos por necesidad un Ibiza, pero al mes siguiente nos encontramos que habían sacado la nueva versión. Pero no es ninguna tragedia, es el precio de la desinformación.
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Los televisores, la moda, los ordenadores, teléfonos, hasta las lavadoras y frigoríficos cambian cada cierto tiempo. Yo trabajo vendiendo televisores y cada 8 o 9 meses como máximo cambian las ganas completas y muchas veces solo los cambian estéticamente porque las prestaciones son iguales. El que quiera estar actualizado a la última en estas cosas, incluido los coches, o tiene mucha pasta para irse renovando o es literalmente imposible. Yo al poco de comprar mi magentis le hicieron el restyling y me gustaba más lógicamente el nuevo pero me aguanto porque se lo que compraba y aún así me encanta mi coche. En fin, lo mejor es aceptarlo porque sino te va a dar igual, nadie va a cambiar la filosofía de mercado, nos guste o no, es así.
     
  14. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Yo estuve esperando mas de un año para hacerme con el ceed nuevo 2013, haberte esperado hombre jeje.

    Y si no podias esperar, pues...estate contento con lo que tienes amigo, es un gran coche.

    Felices reyes a todos, a mis niñas les han traido de todo los reyes, y estamos jugando aqui en la buhardilla con ellos jajajajaja, humor hombre humor !!!!!

    Cuando me compre mi primer plasma pioneer me costo 6000€, ahora los tienes por 2000.......
     
  15. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Esto te pasa por Bobo y perdon a todos por el insulto, pero eso no son formas de hablar, si te hubieses informado antes, nada de esto te pasaria ahora.

    Vete al conce, y seguro que te dan facilidades para actualizar los mapas, en vez de venir a echar bilis por aqui.

    Lo ultimo hay que ser idiota para decirte a ti mismo que te hubieses roto una pierna.. Manda cojones como está la peña.
     
  16. Jlmartinez

    Jlmartinez Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Venga 1.4 crdi 90 driver
    Esto es pa mear y no hechar ni gota, que te han cambiado el coche, que yo sepa tú eres el que compró el coche y te dierón el que tú viste no el que el diseñador tenia en la mente para dentro de x meses, KIA en ningún momento te ha estafado.
    Solución: te vas con el tuyo y que te lo valoren y te compras el nuevo.
    Solución 2: te das todas las mañanas una colleja y cuando tengas otros 40000 e te vas y te compras otro coche.
    A por cierto el grupo hyundai/ kia son los que tienen más ventas.
     
  17. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    como bien te han dicho, es el precio de la desinformacion!
    ademas es de logica que se renueve un coche cada ciertos años.
    con mi anterior coche (307) me paso algo parecido, al año o menos sacaron el 308. es algo que sabia que ocurriria pronto, ya que yo me compraba el "nuevo" 307.
    con mi coche actual queria todo lo contrario, un modelo recien salido del horno. Ya desde noviembre del 2011 lo tenia como serio candidato... en cuanto lo tuvieron en marzo lo fui a ver... y lo encargue en septiembre 2012. fijate.
    dentro de 3 o 4 años cuando hagan el restyling no me quedara otra que resignarme jajaja

    De los mapas imagino que si se puede actualizar, reclama lo que haga falta, en garantia deberian de ponerte los actuales.
    suerte
     
  18. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Mira que quejarse por que kia hizo un restyling del sorento.
     
  19. rreto

    rreto Guest

    Hola Chema
    Perdona que te contradiga. Existe un buen numero de 4X4 a este precio (40.000€) con un equipamiento y unos acabados infinitamente superiores. Si compre este coche fue por que antes tuve el Santa Fe. En cuanto al GPS solo tienes que ver el Foro para ver que todos los Sorentos tienen el mismo problema. No hay actualizaciones. Si es verdad que cuando te lo entregan te prometen que en cuanto llegue el CD te lo instalaran. Mentira.
     
  20. rreto

    rreto Guest

    Jlmartinez,
    Ellos saben cuando cambian un modelo. Por lo que entiendo de tu comentario les importa un bledo conservar un cliente, no?
    En esta misma web dicen las ventas de Kia, por favor lee los Sorento vendidos, patetico.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas