Nunca mais pioneer!!!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por pipo631, 29 Dic 2009.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Buenos dias, bueno como sabeis y si no lo sabeis os lo indico tengo montado en el coche la pionner avic 900bt la mas pepino que habia en su momento hace un año ya que ahora han sacado la 910bt.

    Tras unas actualizacion de fimware y de mas parece que el sistema es mas sostenible, pero antes de actualizar....ERA UNA TRAS OTRA....piyada con reinicio cada 2 x 3 se pillaba el bluettoh bua bua un desastre...ahora tiene de vez en cuando alguna piyada o error pero practicamente casi nunca.

    y Ahora despues de actualizar esta version la 2.9 veo que han sacado la nueva 3.002 creo que se yama...con nueva motorizacion, pantalla tactil mas rapida etc etc...Pero..AQUI viene la gracia, si quieres actualizar esta nueva actualizacion te dicen que necesitas actualizar los mapas a una version posterior a a 2.xxx cosa que yo tnnego la 1.xxx.Bien, digo voy a ver donde se pueden actualizar y veo que no puedes actualizarlo en la pag web, si no que tiene que ir a un distribuidor oficial de pionner y comprar la cnsd100 es decir 2 tarjetas sd que valen en distintas tiendras entre 100-200€ TE CAGAS!!!! para actualizar los mapas y el fimware + sumemos el aparatito = PIONNER NUNCA MAISSSSSS!!!!!! Me parece bien que vendan las nuevas actualizaciones de mapas y el fimware sea gratis y demas pero 200€ me parece una exageracionnn.

    Os informo para quien vaya a comprar navis pioneer que luego no os pille de sorpresa.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero si te daba problemas por qué no la has llevado a que te la miren en el servicio técnico? si yo me gasto una pasta (o poca me da igual) en una radio es para que funcione perfecta, y si no es así se la comen.
     
  3. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    que te crees que me dijeron? que fimware lleva a 1xxx esta obselote te recomendamos que actualizes y si sige fallando ya veremos loq ue hacemos mientras hasta que no actualizes....y de ay actualize y si es verdad que mejoro todo xk probablemente la version que venia por defecto era alguna beta o algo asi....

    Pero weno si al caso no va eso...al caso va que todo en pionner es y pagar y pegar y volver a pagar y pagar y pgar y vovler a pagar....
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Joder pipo con el pastizal que te gastastes en la 2din pfff....

    Ya nos contarás como acaba la cosa, pero lo de 200€ me parece una flipada muy seria.
    Desde el desconocimiento: No le puedes poner un navegador externo? Rollo tom tom, sygic , igo... etc.??
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo pioneer siempre dire q o tienes dinero o no lo compres la gama alta y si no tienes dinero no compres tampoco la baja por que no merece nada la pena
     
  6. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Vaya, no sabía que te hubiera dado problemas... que lástima

    Lo de los mapas es una pasada, ya lo sabía, un pastón.
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    las actualizaciones es lo que tiene son caras de cojones
    ejemplo.
    una persona que comprase un ordenador con windows vista home premiun, business o ultimate entre el 25 de junio de 2009 hasta finales de enero de 2010 la actualizacion a windows 7 lo mas que le puede costar son 30 euros.
    si comprastes antes del 25 de junio de 2009 el pc con windows vista el paquete actualizacion te cuesta casi 200€ mientras que si compras un w7 home premium version oem te cuesta 90 euros como mucho
     
  8. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    si, se puede meter todo lo que te de la gana con programa que existe pirata para poner el navegador que te de la gana el que lleva tom tom es el aigo pero paso de meterle mierdas xk te se jode y adios la garantia y como que paso...

    Aver este navegador va bien pero los mapas son bastante obselotos siendo del 2007. Y con respecto a que me iva mal si pero iwual por que el fimware que llevaba era obseletisimo seria tipo version veta. COn este que le puse sin la actualizacion de mapas 0 problemas y me imagino que el nuevo que han sacado todabia menos pero como no se puede actualizar si no actualizas a la nueva base de mapas. Es lo que tiene....

    Y totalmente de acuerdo contigo 20vt
     
  9. alv

    alv Forero Activo

    Hola Pipo631, mi carnival trae de serie un 710 de pioner, en lineas generales en 2 meses de uso, y casi 10000km. estoy contento, mas que con el anterior, antes tenia un sorento con el Lg que montaba tambien la carnival.

    El tema es que con el bluetooth, se suele liar, te comento cuando entro al coche hablando por telefono y se conecta el bluetooth, la llamada sigue en algun sitio pero no puedo hablar ni escuchar ni por el telefono ni por el bluetooth, alguna vez entra llamada y se olle paralelamente a la musica.

    Por lo que al leer tu post he pensado en actualizar el firm, me podrias indicar donde conseguir la ultima version???

    mil gracias.