Numerito Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por RUB123, 2 Jun 2009.

  1. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, al final he ido hoy al conce para preguntar por el tema porque me han cargado en el banco el impuesto de mi antiguo coche que creía que no tendría que pagarlo al no tenerlo ya. Me han informado que como el anual este año lo tengo que pagar igual que el nuevo ceed me lo han dado con él ya pagado para el 2009. El año que viene se supone que ya no me vendrá en antiguo y sí el del nuevo.
    Hablando de descuentos por domiciarlo en Torrejon hacen un 2% de descuento, no es mucho, pero es más cómodo y encima un pelín más barato.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues creo que yo entre 70 a 80€, no recuerdo la cifra exacta.
     
  3. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    yo tengo que pagar 66,93 € me llego hace 2 dias la carta y la tengo entre mis manos

    Potencia fiscal: 11,56 C.V.F.
     
  4. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Aquí en Madrid por el 1.6 ... 64€

    La verdad es que debería haber uno o varios puntos medios entre un 1.7 aproximadamente y un 1.8, porque yo tambien con el ZX que era un 1800 de 103cv y pagaba 127 creo que eran... y ahora con un 1600 y un coche mas potente pague la mitad...
     
  5. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Exacto,se paga por cilindradas y no por los CV resultantes.
    Mi suegro PAGA MAS por el Saxo 1.5D con cilindrada (1.527 cc) y solo 58 CV que mi KIA RIO 1.5 CRDI con cilindrada 1.493 cc y con sus maravillosos 110 CV.
     
  6. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    RUB123, ¿Quién tiene tu antiguo coche ahora? Porque si lo diste de baja por tener más de 10 años, le puedes reclamar a Ayto. que te devuelva la parte proporcional del impuesto q no utilizas, es decir, si lo diste de baja en marzo, deben devolverte el importe proporcional desde abril hasta fin de año.
    Si, por el contrario, se lo vendiste al conce o a otra persona, deberían ser ellos quien se encargaran de pagar dicho impuesto y además deberías comunicarles q hagan lo más pronto posible la trasferencia del vehículo, poruqe si no cualquier multa o incidente que ocurra con él, te vana allegar a ti las notificaciones porque sigues apareciendo como dueño y responsable del coche.
     
  7. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    a mi me costo 26 euros el impuesto de circulacion
     
  8. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    a mi me ha costado 143 leuros igual que a tazoo ;)
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola Flaky. Tengo que ir mañana al ayuntamiento a pagar el del magentis y aprovecharé para preguntarlo directamente allí. Lo que me explicaron tiene lógica pero aún así lo preguntaré y así salgo de toda duda. El coche tenía 3 años y estaba perfecto, lo dí a cambio del ceed. De todas formas cuando les dí la documentación ellos me dieron un comprobante como que dejaba el coche en el concesionario a cambio de otro y firmé un papel en el cual declinaba cualquier responsabilidad a partir de la fecha en la que me entregaron el nuevo ceed y lógicamente dejaba el antiguo. Cuando el magentis también dí otro a cambio y no tuve problemas, pero es que ya lo había pagado también. Saludos
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Copiooooooon!!!XD!!!
     
  11. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    RUB123, entonces ok. Lo único, q estés atento para q no te lo cobren el año q viene por si todavía el conce no le hubiera hecho el cambio de titular.
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Confirmado por el ayutamiento, es anual así que tengo que pagarlo aunque ya no tenga el coche. También me han confirmado que los datos de tráfico son correctos respecto al coche nuevo y que los pasarán a mi ayuntamiento para el numerito del año que viene.
    He aprovechado para de paso domiciliar todo, los dos coches y el ibi.
    Saludos