Nuevos zapatos

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por david-alcoi, 16 May 2013.

  1. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Bueno ya han llegado por fin mis nuevas zapas
     

    Adjuntos:

  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Bonito dibujo pero según la etiqueta no es un neumático muy bueno... ya nos contaras que tal la experiencia ;)
     
  3. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Algo mas de consumo y algo mas de desgaste..es un neumatico blando sdsoldi
     
  4. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Toyo proxes t1r..no veo yo que sea malo e?
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pues segun la etiqueta europea es algo peor que unos firestone sobre todo en mojado yo recomendaria minimo una letra D
     
  6. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Rara es esta pegatina ya que en todas las webs he leido que estas ruedas se comportan muy bien en mojado.mi sicera opinion despues de una prueba es que al menos en seco son la ostia..ya se que vengo se unas michelin primacy hp peroe gustan muchisimo la ruedas..de todas formas como vaya iendo ya informo..
     
  7. Kele

    Kele Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mislata
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140 Cv NEGROOOOO
    Buff las TOYO..... son buenos neumaticos, yo los he probado con mi anterior coche, y la verdad por lo menos en Valencia, por el tema de temperaturas, etc... con el Almera que tenia antes y estas ruedas las curvas no desviaba ni un milimetro de mi trazado.

    Con ciertas marcas Toyo, Falken, etc... pasa lo mismo que con la firma de David.....

    Son unos buenos neumaticos, y a mi la etiqueta de la UE no me queda muy claro los parametros que utiliza para poder darles ese tipo de calificacion.

    (Vamos particularmente un fraude estilo Euro Ncap)

    Tambien comentaros yo ahora en el Carens llevo las Falken 912 y perfectamente, en seco se comportan pero que muy bien, en mojado si que pecan un poquito mas... pero es un neumatico de verano, da la talla para la lluvia, y en seco las prestaciones estan bien.

    Y sin embargo la dichosa etiqueta, ejem ejem, yo antes de estas llevaba las michelin y la verdad ni noto que con las Falken sea un consumo brutal (me sigue gastando lo mismo) con lo cual me reitero, no entiendo como la UE se atreve a poner estas etiquetas pues al final los fabricantes van a la trampa facil... a pasar la dichosa prueba estilo ncap.
     
    Última edición: 16 May 2013
  8. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    muchas gracias kele por tu opinion.mi amigo llevaba unas falken en su celica y ahora lleva estas toyo y me dijo que las falken pecaban en mojado un poco..
    adjunto grafico de practicamente todas las webs de las t1r
    graphes-arraigne-5437-ES-ES-PROXES T1R.png
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
  10. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Joder esto asusta.

     
  11. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Pero mi f es de consumo que para nada afecta al consumo..opino que la pegatinita es como dice el compañero..porque no es porque las lleve yo..pero me parecen unas ruedas inpresionantes..buen articulo 20vvt
     
  12. Naniskunk

    Naniskunk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0 CRDI
    Donde esten las Michelin PS3 que se quiten todas.... cojen rotondas que da gusto.... y en mojado funcionan igual que en seco, empiezas a notar perdida de agarre en mojado cuando le queda un 30% al neumático (lógico) y es entonces cuando tienes que disminuir como mucho 10 km/h de lo que irías en seco.....

    He probado tambien primacy hp (las que traía mi coche y en 12000 kms fuera), las falken fk452 (ruedas muy muy muy buenas, en seco funcionan a la perfección, como las PS3, pero más chillonas, pero en mojado se nota, durabilidad muy buena, las hice 28000 kms...) y las conti sportcontact 5... (muy buenas gomas, tanto en seco como en mojado, a mi gusto mejores las PS3, ya que no solo funcionan mejor, sino que me duran casi el doble que las conti...14000 kms).

    Decir que a las PS3 alante ruedan "conmigo" unos 24000 kms.... (para mi calidad precio lo mejor).
     
  13. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Unas ps3 estan muy bien..pero sabes que las ps2 eran mejores yvya no se fabrican? Estan muy cotizadas ls verdad las ps2 las mejores ruedas que he probado montadas en un lancer evo..pero las ps3 van muuuy bien francamente
     
  14. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Un trozito de un articulo:
    Los Pilot Sport 3 sustituyen a los Pilot Sport 2 en la gama media de estos. Están disponibles en medidas desde 16” hasta 19”. Es decir, son válidos para coches del tipo de un Volkswagen Golf GTI hasta modelos como el Mercedes-Benz E 63 AMG. Por debajo de estos, quedan los Pilot Exalto. Por encima, para superdeportivos como el Bugatti Veyron, se mantienen los Pilot Sport 2
     
  15. Naniskunk

    Naniskunk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0 CRDI
    Ya see que descatalogaron las PS2, yo las he probado en un 330 ci y lloré.... sus más de 230 cv clavados en la carretera, me hicieron sentir un buen neumático.... Pero por eso mismo desde ese día, he ido comprobando unos y otros y éste ya es mi tercer juego alante de PS3.... :), por supuesto atrás PS3...
     
  16. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    david-alcoi estas ruedas son muuuy buenas me las puse hace un tiempo y acabo de repetir esta misma semana de he comprado 4 mas y me las he cambiado,..eso si son bastante blandas..jaja si vienes a la mini qdd veras mis neumaticos nuevos acabados de cambiar igual que los tuyos!!si ya te los has puesto claro
     
  17. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Me habia dado un poco de miedo algunos comentarios de aqui..ya llevo los zapatos puestos pero aun no los he exprimido
     
  18. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Los neumáticos toyo siempre han sido buenos. La etiqueta famoso solo dice que el consumo de ese neumático no es muy bueno nada mas.