Nuevos zapatos para mi Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por azotador99, 20 Dic 2010.

  1. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    buenas,tengo que cambiarle las ruedas a mi pro y le pondre una michelin pilot sport 3,me cuestan 100€ cada una,creo que no esta mal.me gustaria saber si alguien las tiene puestas para que me dijese que tal van.Ahora mismo llevo puestas la que traia de serie, unas michelin energy saver y con 22400km a tomar por saco,bien es cierto que le pise algo demasiado,jejej,las de detras estan nuevas con lo cual la pilot sport las pondre detras y las que tengo las paso para delante.Una curiosidad,las ruedas me las comio bastante mas por dentro,ya tengo pedido vez en el taller para mirar la direccion.perdon por el tocho.un saludo
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es djxorxa, que te hagan el alineado que es lo que te hace falta, yo lo hice hace nada, se me comió los neumáticos.

    Pues que quieres que te diga Energy saver vs pilot sport 3.... pues me voy de cabeza a las pilot sport, están saliendo bastante buenas y de precio están muy bien, asique adelante.
     
  3. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    gracias r_extreme,si he leido que salian muy bien por eso me las voi poner,tengo vez para jueves por la mañana,ya comentare como me van.La verdad que las energy saver en una conducion normal son bastante decentes,pero a los que nos gusta pisarle un poco mas,pues no es que sean gran joya,pero bueno eran las que traia,jajaj,comentare como van las pilot sport 3.un saludo
     
  4. Ruch_CEE'D

    Ruch_CEE'D Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd crdi 115 active
    Buenas!

    Yo llevo unos Bridgestone Turanza ER300 y encantado con ellos! Antes tenia las michelin energy y el agarre con agua o suelo húmedo era bastante malo. Ahora con las bridgestone a mejorado muchísimo! De momento llevo unos 10.000km con los nuevos y estan igual que el primer dia!
     
  5. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Asi como que no quiere la cosa, para cambiar los 4 neumaticos de una vez se pueden cambiar los traseros para adelante y los de delante para atras antes de que se desgasten los delanteros?
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Las enery que vendi a un ccompi de aqui estaban nuevas con 24.500km. Seguro que necesitas un paralelo, por que no es muy normal. Y mi conduccion tampoco es flanders ni mucho menos!!

    Saludos!

    Enviado desde mi galaxy 2.3.4 MIUIes
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Eso es, las puedes rotar cada 15mil km mas o menos!
     
  8. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    He leido algo raro..., comprar ruedas nuevas para ponerlas detras y pasar las viejas para delante?, es como comprar pan del dia, congelarlo y comerse una barra descongelada..., si se compran ruedas siempre al eje de la traccion/propulsion, en nuestro caso, traccion y por tanto eje delantero...

    Yo las P7 he rotado con 10000km (se rotan no solo para gastar las ruedas a la vez, sino para tener unas ruedas mas frescas en el eje de la traccion/propulsion).
     
  9. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    GRacias Guashh, es que nunca me preocupe por la mecanica y los coches, y ahora que tengo el mio propio segun voi leyendo cosas en el foro me van entrando todas las dudas de golpe xD.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Sp_kenny estoy de acuerdo contigo!!!!
     
  11. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    La primera parte no va conmigo verdad?
    Bueno que recomendais entonces, 10.000 o 15.000 kms para rotarlas
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Unos 15.000km.
     
  13. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    A mi me ha pasado igual, cuando tenemos el nuestro propio no veas como nos empezamos a preocupar jeje
     
  14. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    Pues siempre las he puesto así y nunca he tenido problema. Si las de detrás estuvieran gastadas no las pondría pero os aseguro que están nuevas. De todos modos gracias por el aviso. Saludos
     
  15. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Es un comentario/opinion como otro cualquiera, no va con segundas y no, no iba por ti.;)

    No tienes por que tener problemas.

    Para temas del coche suelo hacer lo que mi padre me aconseja (por descabellado que me parezca), es mecanico desde los 14 años...;D;D
     
  16. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    No no tranqulo no me lo habia tomado a mal ni nada solo era por saber si era por algo que habia dicho yo pero luego releyendo ya me di cuenta que era por lo de mi compañero asturiano.
     
  17. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Hostias... somos los 3 asturianos y 2 de Gijon...
     
  18. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Yo pensaba que eras madrileño....... jeje
     
  19. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Que dices..., Gijones de la Calzada nacido en Cabueñes... Madrileño de adopcion por temas laborales...
     
  20. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    ahi ahi, puxe ASTURIES,jejejej,yo soi de Vegadeo,de toda la vida de dios,jejejej,haber si un dia hacemos una quedada,saludos