Nuevos zapatos para el "Blanquito"

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Pedrosa26, 28 Oct 2014.

  1. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    Buenas tardes amigos. Después de bastantes semana aguantando la espera mientras me las reparaban :O y mucho tiempo buscando y probando diferentes llantas , POR FIN ya le puesto los nuevos zapatos a mi Ceed.
    Son las mismas que las que le puso otro compañero a su Carens, pero al tenerlas que reparar decidí seguir con las llantas en plata, ya que personalmente el antracita me cansa, y queria seguir con el toque original. Espero que os guste. :hurrah:

    IMG-20141025-WA0011.jpg

    IMG-20141025-WA0012.jpg
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Le quedan muy muy bien, enhorabuena.
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Muy muy chulas, le van que ni pintado.
     
  4. BeR10

    BeR10 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Me gustan. Buena elección.
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo las hubiese pintado pero una intensidad mas suave a lo que se ve por ahi, pero aun así, quedan muy muy bien.

    ¿Son originales de KIA? o la tapa se la has apañado tu?
     
  6. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    jajaja bien hecho pedrosa! fijo que son las de un hyundai coupé que vendían por 350 euros en milanuncios o segundamano!!! llevaba viéndolas mucho tiempo y estoy detrás de ese modelo concreto, pero me echaba para atrás que uno de los radios estuviera rajado! ya me dirás cómo te lo han arreglado!! Pero viendo tus fotos, me has confirmado que le quedan cojonudas! Un saludo.
     
  7. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Si si, el trabajo de restauración ha sido impecable. Por lo menos asi se aprecia en las fotos.

    Yo igual le meto las del emotion, que me tienen loquito...
     
  8. Aldaur

    Aldaur Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias paraiso natural
    Vehículo/s:
    Cee'd SportsWagon Drive + pack confort
    Luce muy guapo, buena elección.
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Le quedan guapísimas. Enhorabuena!! Ponte unas fotos más detalladas!!
     
  10. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    davidbgo pues esas son, veo que estás al tanto ;) efectivamente son de un Hyundai Coupe del 2008, pero a través de un amigo conseguí otra regalada, porque la rota no me convencía aunque tengo en mente mandarla a los portugueses a repararla para tenerla de repuesto. Las he reparado yo mismo ya que no tenían apenas daños las llantas, aparte de que he trabajado anteriormente en un taller de chapa.

    Los tapabujes los estuve buscando originales de Kia, pero son de diferente diametros a los de Hyundai. Asique un amigo me hizo las pegatinas de KIA y estan puestas entre la pintura y la laca, para que no corra el riesgo de perderse a base de lavados o por las inclemencias del tiempo.

    Y respecto al color Tonii1990, es un plata básico y claro que pedí a libre elección de mi hermano que es quien me las pintó. Lo peculiar de está pintura es, que tiene bastante metalizado y al sol brillan un montón. Como ya dije al principio, las llantas oscuras no me gustan, pero como se suele decir "a gusto los colores". A mi por ejemplo las del Emotions me gustan mas en plata, que las verás en internet en el coche de prueba o de "camuflaje" como dicen los reporteros de revistas de coches.

    A ver si me acuerdo y tengo tiempo y saco otras fotillos mejores, que estas las saqué rapidas para enseñarselas a un amigo.
     
  11. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Por supuesto, son tus llantas, las pintas como tu quieres... jajaja faltaria mas! Si es cierto que se ven con otro tono al tipico plata que llevamos.

    Las del emotion en plata que dices, creo que son las que llevan los ceed. En los proceed van con los detalles negros.
     
  12. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Coincido. Las llantas de 17" del Proceed Emotion no me gustan nada en lo que respecta a esos detalles oscuros, aunque de diseño son muy majas.
    Cuestión de gustos. ;)