Nuevos radares de la DGT

Tema en 'General Motor' iniciado por Coki, 4 Dic 2008.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Es para flipar!!


    Nuevo radar móvil: la baliza falsa
    La Dirección General de Tráfico pone todo su ingenio al servicio del castigo y la recaudación. Pera Navarro y compañía siempre están buscando la manera de cazar al desprevenido conductor. Y, aunque en ocasiones la ubicación de un radar móvil está justificada, otras muchas veces su colocación es absurda y sólo parece tener un sentido: el bolsillo del contribuyente.


    www.todoradares.com




    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    La madre que los pario................ :mad:
     
  3. Ya podían usar todo ese talento que tienen para sacar pasta en algo mas útil cono arreglar carreteras,quitar puntos negros........
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    hay q ser HDP...
     
  5. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    Sinceramente vergonzo,que la DGT invente estas maquinas para llenarse los bolsillos y que el gobierno lo permita vergonzoso,deberian estar todos en la carcel.Un saludo
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me caguen su p........... vallekas estoy contigo, menos invertir en radares y mas empleo y mas arreglar carreteras, joder.
     
  7. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    Yo tambien tengo una buena recopilacion de sus negocios voy a recopilarlos y ahora mismo pongo fotos e imformacion.Un saludo
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso eso, pon pon que el publico kiere saber
     
  9. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    [​IMG]

    Foto tomada en un punto de la A2 no se la provincia ni nada,pero tener cuidado con eso.Aqui pongo imformacion adicional:
    nuevos sistemas recaudadores
    Esta fotografia es de los nuevos sitemas de la DGT para recaudar y llenarse bien los bolsillos.Tener cuidado
    Novedades del nuevo sistema de radares de la DGT:
    - Te fotografían por delante.
    - Se colocan en puentes y rotondas encima de la carretera.
    - No son visibles, pues la cámaras están unidas por un cable a más de 50 metros de distancia.
    - Nadie se imagina que el coche que está estacionado sea el centro de control de los radares.
    - Las cámaras pasan desapercibidas al estar en las barandillas.
    - No emiten flash, puesto que son digitales y funcionan por laser.
    - Se colocan después de las señales y antes de los radares fijos.

    Ahora pongo una de las muchas frases "sin sentido" que le gusta decir al señor pere navarro:
    Un radar hace el mismo trabajo que 10 Guardias Civiles
    Con esta frase, el Director General de Tráfico quiso, al comenzar su política de implantación de radares, hacernos ver la maravillosa utilidad de estos aparatos automáticos y lo mucho que nos ahorraríamos en sueldos de Guardias Civiles.

    Pues bien Sr. Navarro, habría que preguntarle: ¿Cree usted que un radar puede dar una primera asistencia a los heridos en caso de accidente? ¿Cree usted que un radar puede regular el tráfico en caso de atasco, para que el riesgo de que se produzca un accidente por este motivo sea menor? ¿Cree usted que un radar, con su presencia, puede evitar que alguien haga un adelantamiento a "velocidad legal" pero con línea continua y en curva? ¿Cree usted que un radar puede realizar controles de alcoholemia a los conductores?

    Obviamente no, a cualquiera de las anteriores preguntas, pero por lo que sí le sirve, a usted, un radar igual que 10 guardias Civiles, es porque ingresan a las arcas de la Dirección General de Tráfico en multas tantos euros como lo harían 10 Guardias Civiles... o más.

    Señor pere navarro no le da verguenza estar al mando de las carreteras del pais con mas muertos al año de toda europa,y no hacer absolutamente nada para remediarlo.Tal vez si dejara de mentir en las estadisticas para engañar a la gente y que piensen que han bajado las victimas cuando claramente han subido,y dejara de inventar leyes absurdas que solo existen en este pais,le funcionarian mejor las cosas.
    Y por favor deje de usar los paneles de las carreteras para poner sus frases emfermizas,esos paneles son para imformar al conductor de retenciones del trafico,obras o desvios provisionales,condiciones metereologicas y cosas similares.No es usted quien dice que al cambiar un CD,al apagar un cigarro o al manipular el navegador puede haber distracciones que pueden causar un accidente.Retirar la vista de la carretera para leer sus chorradas en estos paneles no cuenta como distraccion?
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Manda huevos... tanto radar y tanta polla, dentro de poco van a invertir en ponerles a todos los coches de fabrica un sistema GSM que cuando pases de 120 les mande un mensaje y multa instantanea... son unos HP
     
  11. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    [​IMG]


    y aqui otra foto de un radar movil y su imformacion correspondiente
    nuevo radar DGT
    Hola la foto de hoy es del nuevo radar movil que ha comprado la DGT,ya no se comforman con los tipicos renaul megane/laguna que su precio estaba en unos 20000 euros de media ahora van a todo lujo en un coche de mas de 35000 euros luego dicen que estamos en crisis,aunque claro como sus coches los pagamos nosotros.

    Por cierto este nuevo coche no es como los antiguaos radares moviles que se identificaban facilmente por llevar 2 antenas enormes ahora es muy dificl de ver,lo unico que cantara un poco es que debe ir por la dercha y no superar los 120km/h,aqui pongo imformacion adicional.

    Ojo por las carreteras españolas.
    La PGC ha incorporado a su flota este mercedes C radar, (matrícula 2152 GGR)destinado a "velar por nuestra seguridad" (Y la de nuestros bolsillos).

    Se acabó aquello de los radares en berlinas de gama media o baja.
    A partir de ahora, "el enemigo" calza también, coches de la firma bávara.

    Un saludo
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joooooder, vaya pepinaco, pues alguno a andado por francia?? Pues yo solia importar coches de alla y de pasar de un focus trend familiar a un subaru WRX o STI no me acuerdo, el caso es que me toca los huevos, no kiero faltar a la marca ni la desprestigio ni nada pero encima tenemos que pagarles sus pepinos y nosotros con un kia.

    A mi me encantaria tener un CLC o cualquier coche alemas de media alta gama, pero no podemos y nosotros a comprarles coches.

    La Ertzaintza, antiguamente andaban con unos ZX 1.9D o Renault 19 D, ahora han pasado a un passat TDI 130cv 4MOTION y mercedes Vianos.

    Por eso me mosquea todo esto a mi.
     
  13. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    La verdad que se compran coches de lujo que no necesitan,por ejemplo por donde yo vivo los de proteccion civil tiene un X5 el 3.0 diesel de mas de 50.000 euros.Si necesitan un todoterreno nissan y mitsubishi tiene muy buenos todoterrenos e incluso kia con el sorento y el sportage con esos cohes van sobrados no necesitan mas,pero claro como ellos no lo pagan pues a derrochar que son de gratis.Un saludo
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pero todo es asi, y no solo tienen eso, si la policia vasca tiene un Hummer, pues la policia nacional, pues tu me diras.....

    Ya han puesto en barcelona los radares que estan en el suelo?
     
  15. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    Respecto a los radares de Barcelona no se nada,y con los cohes oficiales de los politicos y monarquia no estoy para nada de acuerdo,porque la mayoria de llos llevan coches de mas de 300cv algunos con 7 velocidades,y sinceramente no creo que vallan a 120 con esos coches,ya que a esas velocidades van ahogados,hay en youtube un interesante video de pere navarro saltando sus propios limites de velocidad
    He entrado en la pagina que hay mas arriba y he visto la idea que tienen y sinceramente es muy buena,esa manifestacion contra la DGT,lo mismo me apunto.Un saludo
     
  16. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    Que verguenza lo del Director General de Tráfico.
    Hace un año o algo así, salió un reportaje en televisión (no recuerdo ni el canal ni quien lo presentaba), seguían vehiculos de personas famosas para ver si respetaban las normas de circulación.
    El resutado fue muy curioso. No hubo una persona que las respetara, y mucho menos la velocidad.
    Pero más curioso todavía fue cuando siguieron al vehiculo que llevava al señor Navarro; ni normas, ni velocidad, ni nada de nada.
    Fue vergonzoso, y espero que haya aprendido la lección. Aunque estoy seguro que no ha pagado las multas.
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach

    [video=youtube;fe_6WyoJBpY]http://www.youtube.com/watch?v=fe_6WyoJBpY[/video]
     
  18. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hay que joderse!!!!!!! :mad:
    Aquí le viene al pelo lo de ¿y quien vigila al vigilante?
    Menudo personaje!!!!!!!!
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mirale, que jodio cabron, el seria el primero q deberia de respetar.
     
  20. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    con respecto al primer radar:
    Tras una hora de googleo intensivo he averiguado que estos radares se llaman Multanova Multaguard, equipados con el sistema de radar Multanova 6F fabricado por Robot Visual Systems (Alemania). En Estados Unidos se le conoce como Traffipax Speedoguard, lo distribuye una empresa filial de la citada anteriormente.

    Estos radares móviles pueden transportarse con facilidad en el espacio de carga de un familiar (station wagon) o SUV, furgonetas, etc. Su diseño exterior es personalizable por delante y por detrás. Según reza en su página Web, los Multaguard son camuflables con el entorno, resistentes a las inclemencias del tiempo, antibalas, etc. En países de habla alemana se les llama Mülltonnenblitzer, “cubo de basura flasheante” traducido libremente.

    Pesan unos 67 kg, tienen que estar a menos de 60 metros del vehículo policial que lo controla. Miden 112 centímetros de alto por 65 de lado. La capacidad de la película es de 800 fotografías. Su capacidad de camuflaje hacen que sea muy rápidos de amortizar, pues no despiertan sospechas. El coste es levemente superior a 12.000 euros.
    [​IMG]
    Multanova Multaguard 6F

    La pregunta del millón: ¿operan en España esos radares?
    [​IMG]

    Si nos fijamos en el caso concreto de las fotos es un no, ya que el tipo de señales que se usan no son las normalizadas para España. He contado con ayuda para traducirme textos en francés y alemán y me han llevado hasta el origen de las fotos.

    Alguien en Autopista.es no hizo los deberes del todo. Parecen haberse tomado en la carretera A36 cerca de Mulhouse, región de Alsacia, departamento del Alto Rhin, Francia. Eso según La Provence, pero definitivamente salen de AutoPlus y se han tomado en Bélgica. En la tercera foto se ve a unos agentes belgas utilizando el radar.

    En este momento carezco de cualquier indicio o prueba de que la Guardia Civil de Tráfico, la Ertzaintza, Policía Foral de Navarra o Mossos d’Esquadra utilicen este tipo de radares móviles.

    Multanova Multaguard 6F

    Creo que lo razonable es que si los grandes medios de comunicación no se han pronunciado al respecto, es que no están. Eso sí, los Multanova 6F están homologados para usarse en nuestro país y son los radares que más multas ponen.

    De Pirineos hacia arriba la presión radarística y policial es más alta que la española (y aun así nos quejamos), así que en todo periplo europeo, no sólo recomiendo la habitual prudencia, también el respeto a la señalización local, ¡sobre todo si es una zona en obras!

    Info sacada de motorpasion
    _________________________________________________
    con respecto al segundo es cierto yo ya lo e visto operando.

    y lo de los mercedes doy fe de que no hay uno , sino 5 en madrid( conozco a un mecanico de la guardia civil de madrid)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ale ya ta....