Nuevos KIAdictos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por ferro, 17 Jun 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenidos a KiaFaq, una presentación perfecta, explicación de la gestión, sensaciones, fotos .....

    Estais en vuestra casa.

    O0
     
  2. ferro

    ferro Nuevo Forero

    Gracias Coki, ha sido un placer,

    La verdad es que lo de mayorcito tb es un grado, te puedo decir que hace ahora 20 años posteaba en BBSs tirando del telefono de mis padres cuando aun no existia la WWW (no nacio como tal hasta el 91) ¡¡¡ si hubo un tiempo en que no existía Internet !!! y el windows 3.0 que ocupaba 5 disquettes de 5 1/4 te lo regalaban con los ordenadores nuevos para que lo probaramos y , por cierto, unos pocos lo haciamos jeje, pero luego seguiamos con el MSDOS (¿te lo puedes creer? :eek:)

    Asi que tengo practica, de hecho en mi entorno me consideran bastante friki de los pcs, tengo unos pocos, de hecho salvo los portatiles el resto me los monto yo...

    Porcierto ya he conseguido resolver problemillas gracias al foro, hoy he "reseteado" y arreglado mi alzaventanillas derecho que no funcionaba con el toque rápido y lo he flipado! Tb estoy empollandome ya modos de instalar un parrot ck3100, y encantado con toda la información y experiencia que habéis aglutinado aquí. Llevo unas cuantas horas ya de navegacion! (y lo que me queda, estoy enganchado)

    Un saludo, F.
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Me alegro de que entre todos te hayamos ayudado, para eso estamos aquí.
     
  4. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Jeje como ya dije ayer Bienvenido! Y encantao de que estes contento tambien! ;)

    Buena explicacion del internet del principio no tenia ni idea jaja.
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Genial Ferro!! Me gusta que tal como te han dado el coche, ya estas pensando en hacerle "manitas"!!!

    Lo de las duditas, ya ves que casi siempre hay alguien conectado, asi que cualquier duda que pudiese surgir, se intentara solucionar pronto!!

    La mayoria llevamos algun tiempo aqui y ya hemos visto la mayoria de fallos/errores posibles en cee'ds (los demas modelos suelen postear poco...), asi que estamos, como bien dicen, "Curaos de espantos"!!.