Nuevos KIAdictos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por ferro, 17 Jun 2009.

  1. ferro

    ferro Nuevo Forero

    Hola a todos:
    Fernando (ferro) y Rosa estrenamos KIA ceed 1.6 crdi Active

    Una gran sorpresa pues no estaba en la lista de coches a mirar cuando decidimos comprar uno nuevo.
    Entramos en un concesionario KIA de pasada por curiosear el Soul aunque Rosa ya se había pronunciado en contra. (de hecho ni pedimos que nos lo enseñaran pues al natural es más pequeño de lo que aparenta en el anuncio de la tele)

    El caso es que el vendedor, con el presupuesto que le dimos nos enseñó el ceed 5p y el sw. Les quedaban unos pocos de stock rebajados más de 4000€!
    El tio nos lo vendió bien pues nos encantó y salimos de allí bastante convencidos. El 5p 1.6 crdi active se quedaba en 15900. Esto fue antes de la infausta y descarada presentación del plan 2000E por ZP (de hecho, al reservarlo, empezamos la tramitacion del Plan Vive)

    Miramos casi por compromiso alguna de las otras opciones que teniamos en la cabeza pero el listón había quedado muy alto con el ceed. En dos dias lo habiamos encargado.

    La interrupción repentina de todas las gestiones del plan Vive nos encareció el coche de un día para otro en 1500€ (en realidad más aún pues hemos tenido que recurrir a unos añitos más de prestamo, el vive los limitaba a 5) y el caos que se organizó en todos los concecionarios por esos días retardó toda la operación y hasta la hizo peligrar en algún momento pues la oferta esa tenía condiciones límites de plazo. Finalmente, con los 500€ del plan 2000€ (en comunidad de Madrid) nos ha salido por 15400 aunque nos hemos empufado por 8 añitos.

    Bien finalmente lo tenemos y estamos más que encantados, nos hemos hecho totalmente KIAdictos!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos a tod@s y nos vemos por aquí,
    que para las kdds ya somos un poco mayorcitos ;) aunque no por falta de ganas!
    PD: El chaval de la segunda foto es nuestro hijo y tb KIAdicto ya a su edad, a que se le nota?
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Sed bienvenidos a esta gran comunidad!!!!!!

    La verdad es que resolvemos las dudas casi al momento, ya que siempre hay alguien conectado.

    Muy bonito el coche!!!!!!
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    buenas y bienvenidos!!!
    pero igualmente se pueden pasar por una quedada a saludar y presentar esa maquina ;)
     
  4. alsfvr

    alsfvr Forero Activo

    Ubicación:
    Bóveda, Lugo
    Bienvenidos los tres!!
    Aqui para lo que necesiteis!
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bienvenidos a los tres, mira el nene que bien se coloca delante del kia, es que nuestros coches, enamoran!!!
    Lo de la edad no tiene porque, cada uno tiene los años que siente, no los años que ponen en el DNI!!!!
    Bienvenido Ferro, Rosa y hijo, espero que compartais vuestras vivencias y didas acerca del coche!!
     
  6. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Eso es, como bien dice nuestro amigo Tazoo que esta ultimamente bastante inspirado jejej!

    Bievenidos alos 3 disfrutad de ese pedazo de carro y lo de las KDD sin problema alguno! hay que dar a conocer ese cochecillo.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Por esa puerta también salió el mio!!! Bienvenido, muy buen precio!!
     
  8. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Bienvenido y enhorabuena por la adquisición!!!
    Estamos aquí todos para ayudaros a resolver cualquier duda o problema que tengais con vuestro coche!!! SOmos una piña.

    Y recordar no todo el mundo puede tener un KIA... hay que ser abierto de mente y no sufrir de marquitis que por desgracia está España llena...

    A disfrutar de ese CEE'D.
     
  9. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Es el de Santa Eugenia , no? Matt-automoción.
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si lo es, y lo de las Kedadas! eso no tiene edad!!!!! eso es para vivirlo a cualkier edad!
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ultimamente ando inspirado!!!
    No, pero solo de pensar que un poco mas y dejo el foro por movidas con los mandamases... Si me hubiese ido, no hubiera conocido a gente de la que me alegro muchiiiiisimo de haber conocido!!
     
  12. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Jejeje se ve Tazoo se ve!! Pues me gusta que hables asi.. imaginate que por movidas varias no hubieses vivido este pedazo de finde??
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Por eso ultimamente ando con esas frases... Porque por terceros, hubiese dejado de conocer a gente que merece la pena!!!
     
  14. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bienvenidos a los 3... mi coche tambien salió por esa puerta ^^
    Somos muchos en el foro que hemos comprado el coche en STA Eugenia...
     
  15. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    El mío también salió por esas puertas. Yo tengo fotos pero cuando estaban esplicandonos el coche dentro todavía del concesionario.
    Bienvenidos y a disfrutarlo con la family, el mío con 7000 kms y es una gozada, tanto para ciudad como en carretera. Y de lo de aparcar, es fácil, es práctica.
     
  16. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bienvenidos los 3 espero veros ams x aki y lo de als kedada no tiene edad adeams rejuvenecen a una jajajajja enga saludos
     
  17. ferro

    ferro Nuevo Forero

    Muchas gracias por la acogida,

    Efectivamente salió de la KIA de Sta Eugenia de Mat.A., de hecho la foto esa nos la hizo Daniel López, el comercial responsable de nuestra KIAdicción. Un saludo para él si llega a leer esto.

    Lo de las quedadas era un poco en broma porque había estado viendo fotos de alguna de ellas, por supuesto que nos apuntamos a alguna cuando podamos. (además el "mayorcito" soy solo yo - y solo de DNI como decis - Rosa tiene 14 años menos)


    Y claro que tengo un montón de dudas y preguntas pero eso ya lo dejo para los foros apropiados.

    Salu2
    F.
     
  18. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenido ferro y familia ;) buena elección, yo tmb me compré el mio asi de rebote pero estoy contento al 100% con la respuesta que me da mi sw. Y por cierto te lo has comprao a un precio muy meloso ::) que lo disfrutes y ya sabes si tienes cualquier duda puedes plantearla aqui, saludos.
     
  19. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Bienvenidos a los tres. Que disfruteis mucho del ceed. Yo lo estoy haciendo.

    Saludos!!
     
  20. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Bienvenidos, y a disfrutar!!!