Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Nuevos detalles del Kia Optima para Europa

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 15 Dic 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Tal y como adelantó en esta noticia nuestro redactor r_extreme el nuevo Kia Optima llegará para Reyes, estando disponible en su lanzamiento con una sola mecánica diesel. El motor que equipará es el 1.7 CRDi con una potencia de 136 CV, si se asocia a la caja de cambios manual de 6 velocidades tiene un consumo medio de 5,1 litros de gasóleo cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 133 gramos por kilómetro. En caso de incoporar el ISG (sistema de parada y arranque automático del motor en las detenciones) el consumo se situa en 4,9 litros cada 100 kilómetros.

    En su lanzamiento no contará con mecánicas gasolina y durante el segundo trimestre recibirá el Optima Hybrid, siendo el primer híbrido de Kia en comercializarse en Europa. Lo curioso de este es que su consumo no será inferior al de la versión diesel, situándose en 5,4 litros cada 100 kilómetros.

    Es una incógnita el equipamiento de serie y opcional que traerá. Entre el equipamiento disponible creemos que estarán el climatizador trizona, navegador integrado, asientos delanteros calentados y refrigerados, volante con calefacción, equipo de sonido firmado por Infinity y sistema de aparcamiento automático en línea. Aquellos que estén interesados en comprarlo deberán andar listos, Kia sólo va a importar a España 1.000 unidades para 2012, y prácticamente el 80% están destinadas a flotas.

    Tocará esperar para conocer los precios y niveles de equipamiento del Kia Optima para el mercado español.
     
    Última edición: 6 Mar 2013

Compartir esta página